Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Conviértete en la nueva estrella del Do de Pecho!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 19 de Junio de 2019 16:00:00
AnkaTracker

Un año más, ¡los múchicos y chantantes del Mundo de los Doche se reunirán para chelebrar la múchica! Con este evento, creado por una hermandad de bardos dirigidos con maestría por Juana Pechoca, podrás concheguir un nuevo logro que te convertirá en una estrella: ¡el Wakfu got talent!

Ya desafines a más no poder o cantes como un pío, este evento te en canta : ¡es el festival del Do de Pecho! Aunque no podrás decir que este evento te suena... ¡Y no te sonará por la sencilla razón de que se trata de un evento nuevo!

Del 21 de junio a las 10:00 al 1 de julio a las 10:00 también (horas de París), podrás participar en él. Durante este periodo, al final de cada combate en cualquier lugar del Mundo de los Doce podrás conseguir fichas musicales.

Dichas fichas musicales podrán cambiarse por actitudes musicales en el crupier situado en el sótano de la taberna de Astrub. ¡Hasta 4 nuevas actitudes han sido creadas especialmente para esta ocasión! Además, quienes consigan reunir todas las actitudes ganarán el título «Talentoso».

¡A disfrutar!

el emote Micka-El-Jackson

Por otra parte, ¡el jueves 20 de junio habrá disponibles en la tienda tres emotes beatbox (B, C y D) a precio reducido (1600 en lugar de 2000 ogrinas cada uno)! Y por un precio de 7800 ogrinas (en lugar de 10.000), los más ávidos podrán adquirir los tres emotes en un paquete que contiene además el emote Micka-El-Jackson.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  HydeTheWicked

Hola

Este año nos queremos centrar en el evento ingame

Ver mensaje en contexto
Reacciones 22
Resultado : 655

Así que ya no habrá concurso de canto?, solo un evento In Game?

0 0

Hola

Este año nos queremos centrar en el evento ingame

Resultado : 16842

Ocarina ven a mi!

0 0
Resultado : 20032

Es una propuesta interesante el como quieren cambiar el tema de los eventos, pero algo lindo del do de pecho era incentivar la creatividad de los jugadores a través de otros medios como el canto y la escritura, ya que no todos le dan al dibujo.

0 0
Resultado : 5152

A esta hora yo solo tengo una cosa en mente ¿porqué no hay traje?
"""Traje Wakfu Got Talent""" ja, ja, ja, xD
Pero para uno que no sabe dibujar, ni cantar tan bien...
Cualquier manera de ganar algo en un evento es ¡buena noticia!
Qué digo buena noticia ¡NOTICIÓN PAPÁ!

0 -1
Resultado : 1674

Me e preguntado todo este tiempo desde que quitaron el drop de los instrumentos musicales, es que va ser ahora exclusivo obtenerlos? o se tiene pensado implementar en que umm 3 o 5 años?

0 -1
Resultado : 1063

Lo dice en el articulo... XD

1 0
Resultado : 3041

al fin eventos in-game nuevos biggrin

0 0
Resultado : 2

no se como sera pero estoy emocionado

0 0
Resultado : 1674

Gatiluli|19/06/2019 23:07:34
Lo dice en el articulo... XD

Bueno    va ser exclusivo,  pensé que el tema estaba  dirigido  a  hacer videos musicales   como siempre e  visto,  asi  que evite  leerlo XD
0 0
Resultado : 92

A mi la verdad me gusta, por mas que participe, nunca gano nada jajaja cambiar de vez en cuando esta bien 

0 0
Resultado : 3041

nada, era un bug de mi cliente, ya suenan ph34r
Pero ya podrían haberle puesto versión en femenino al título de "Talentoso"

2 0
Resultado : 1

y nada y tengo los 3 heroes

0 0
Resultado : 1538

Las fichas tienen algun porcentaje de drop? hay veces que no importa cuantos monstruos logres vencer no sueltan ninguna ficha.

0 0

RNG.

En algunas peleas he conseguido hasta 7 fichas (5 yo y 2 otro pj) mientras que en otras 0. 

Lo que hago de momento para co seguir fichas musicales es completar la mazmorra Jalato en s50 haciendo retos, las peleas son rapidas y los Jalatos estan bastante agrupados.

0 0
Resultado : 5152

Es una lástima que los emotes beatbox B, C y D vengan ligados a la cuenta xd

0 0
Resultado : 3

Estoy en la taberna de abstrud y no me aparece ningun crupie para aintercambiar

0 0

Dentro del juego, he visto a varios algo confundidos acerca de donde se encuentra el Crupier de los emotes Musicales. La maquina está algo camuflada a decir verdad.

Nada mas bajando las escaleras de la Taberna de Astrub, el Crupier se encuentra a la izquierda de las escaleras. Su apariencia es la de un Frasco de color Naranja.

0 0
Resultado : 5255

y para cuando un instrumento de violín?

1 0
Resultado : -1589

Últimos 2 días y se acaba!
Tomar precauciones!

0 0
Resultado : -1589

Últimas horas y se acaba!
Tomar precauciones!

0 0