Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso de dibujo de Pandalucía: ¡vota!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 18 de Junio de 2019 17:00:00
AnkaTracker

No hace mucho anunciamos un concurso de dibujo con temática de Pandalucía. Son muchos los que han agarrado sus ceras, sus gomas y otras herramientas revolucionarias para plasmar en el papel la Pandalucía que imaginan. ¡Ya es hora de pasar a las votaciones!

La tarea fue ardua, la decisión fue determinante... ¡Pero había que tomar una! Con motivo de la próxima actualización, propusimos a los jugadores que imaginaran su Pandalucía recurriendo a su talento para el dibujo. ¡Queremos dar las gracias a todo el mundo por participar!

De todos los que hemos recibido, 10 dibujos han sido los ganadores de lo que podríamos llamar la «primera vuelta». Pero esto no termina aquí. ¡Ahora tienes que votar el top 3!

Para votar, haz clic en este enlace. antes del 27 de junio a las 21:00 (Hora WAKFU)

Gracias a tu voto, los ganadores podrán conseguir los lotes siguientes:

1. Paquete de actualización + traje de canciller
  2. Paquete Dioses 30 días + traje del fan
  3. Paquete Dioses 7 días + traje del fan

¡Gracias por tu contribución!

Primera intervención de Ankama

Ha llegado el momento de conocer los ganadores

Primer Puesto

Konanachi

Segundo Puesto

gatikdanny

Tercer Puesto

Shumisa 

Felicitaciones a nuestros ganadores y a todos los que han concursado, de verdad nos han sorprendido con tan maravilloso talento.

Los premios serán cargados a las Cuentas después de la implementación de la nueva actualización, ya que el mismo premio incluye  un Paquete de actualización.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 11
Resultado : 506

Bienvenidos al nuevo concurso de popularidad de Ankama!!
Y que viva la parcialidad ^^

2 0
Resultado : 418

Genial! ahora pasen las notas del ultimo patch al beta c: por favor

0 0
Resultado : 2497

Mmm... que poca gente ha participado... No es de extrañar con lo que se nos viene encima.

0 0
Resultado : 184

¿Qué se nos viene encima? QAQ

0 0
Resultado : 114

no entiendo porque es necesario votar a 3 dibujos, a mi el que mas me gustaba era 1 y tuve que elegir 2 aparte para poder votar

1 0
Resultado : 2922

Imagina que tienes 10 personas que deben elegir 1 dibujo de entre 3, por probabilidad 4 votos te daría la victoria, 6 te la asegura.

Si puedes votar 3 es más justo para los demás, ya que el gusto es algo subjetivo.

0 0
Resultado : 72

Va a ser muy divertido ver los resultados del concurso y creo que muchos coincidiran conmigo cuando digo que hay 4 posibles resoluciones:

- 1. Que el dibujo mas farmeado gane.

- 2. Que empaten en primera posicion los tres mejores dibujos.

- 3. Que gane un dibujo "malo" random porque en el farmeo de votos, seleccionas a tu participante favorito y marcas dos "malos" para no darle puntos a los otros dibujos "mejores"

- 4. Que a Ankama se la sude todo y lo de la encuesta sea un ardid al que no le haran caso y simplemente elegiran dibujos al azar.

Yo creo que la opcion mas probable es la 3ª y que la 2ª es una utopia, de todas formas, Ankama no se retractara de su metodo, solo esperemos que no siga utilizandolo o acabara sacando de quicio a los artistas y terminaran por presentarse a los concursos cuatro gatos.

Sigan cuidadon a sus artistas así de bien < 3

1 0
Resultado : 20050

Lastima que no alcance a participar esta vez.

0 0
Resultado : 7

Ya he votado.

0 0

Ha llegado el momento de conocer los ganadores

Primer Puesto

Konanachi

Segundo Puesto

gatikdanny

Tercer Puesto

Shumisa 

Felicitaciones a nuestros ganadores y a todos los que han concursado, de verdad nos han sorprendido con tan maravilloso talento.

Los premios serán cargados a las Cuentas después de la implementación de la nueva actualización, ya que el mismo premio incluye  un Paquete de actualización.
Responder a este tema