Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama (Not) Live: ¡episodio 4!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 11 de Junio de 2019 16:00:00

Los últimos lanzamientos de Ankama Éditions, nuevos juegos de mesa para tus tardes en familia o con amigos, las más recientes novedades de DOFUS, WAKFU y DOFUS Touch, y ¡hasta los productos derivados! Una vez más el nuevo episodio del Ankama (Not) Live ¡viene cargadito de sorpresas!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

¡No olvides activar los subtítulos!

Reacciones 15
Resultado : 5636

Todos estamos como en el minuto 13:54 del video, porque en una o dos semanas sale Pandalucía, aún pueden mejorar mucho el sistema de encantamiento, como definir si va o no el sacrificio de un item para mejorarlo, porque es el punto más crítico del cambio...

3 0
Resultado : 3321

Si deplano van a meter el sistema de sacrificio que minimo metan objetos de pago para evitar el uso de equipo, porque no voy a sacrificar una furia para mejorar otra furia.

pd: no uso furia

0 -1
Resultado : -36

Podrian hacer que ganar experiencia deje de ser tan tedioso y complicado?, por eso ya casi no hay jugadores, siempre me encuentro a las mismas personas

0 -1
Resultado : 4588

Aún mas jodidamente facil quieren ganar exp?????

el problema no es ese, es que todos quieren ser lvl 200 todo para que una vez ahi se ultra aburran de no hacer nada

3 0
Resultado : 2389

Con lo avanzado que pintaba la beta en wakfu , pensaba que esta actu salia en 1 o 2 semanas y saldra recien en julio. Bueno a esperar de todos modos

0 0

Arumin|11/06/2019 21:55:58
Aún mas jodidamente facil quieren ganar exp?????

el problema no es ese, es que todos quieren ser lvl 200 todo para que una vez ahi se ultra aburran de no hacer nada

No es eso, es que a diferencia de muchos yo no pago por exp booster, entiendo que el camino hacia el nivel 200 sea tan complicado, pero la experiencia que gano en combate es tan misera que nisiquiera veo si gane algo, y eso que lucho con monstruos de mi nivel y superior.

Arumin|12/06/2019 16:50:15
y crees que yo pague booster para llegar a lvl 200 a cada uno de los pjs ?

no señor, es tan facil que lo haces sin mucho esfuerzo, sabiendo encontrar el modo cómodo. yo de solo ir a ayudar a pjs lvl bajo y ponerle en un s30 como espuma absurdamente facil que es hacerlos subir

Claro que es posible, pero cuantos meses te demoraste , y si no fueron meses se debe de estar casi todo el dia y a eso me refiero, no todos tienen tiempo excesivo, estoy feliz por ti y tu nivel 200 pero hablamos de aquellos que les gusta el juego pero no pueden estar siempre en el y al ver la exp que ganan lo dejan porque saben que necesitan como cuatro veces mas el tiempo libre que tienen para conseguirlo
0 -1

y crees que yo pague booster para llegar a lvl 200 a cada uno de los pjs ?

no señor, es tan facil que lo haces sin mucho esfuerzo, sabiendo encontrar el modo cómodo. yo de solo ir a ayudar a pjs lvl bajo y ponerle en un s30 como espuma absurdamente facil que es hacerlos subir

0 0

Claro que es posible, pero cuantos meses te demoraste , y si no fueron meses se debe de estar casi todo el dia y a eso me refiero, no todos tienen tiempo excesivo, estoy feliz por ti y tu nivel 200 pero hablamos de aquellos que les gusta el juego pero no pueden estar siempre en el y al ver la exp que ganan lo dejan porque saben que necesitan como cuatro veces mas el tiempo libre que tienen para conseguirlo

Me tomo años subirlos y sin dedicarles mas que un par de horas a la semana, si es impulso fijo de queres subirlos, entre menos quieras subirlos y estes al pendiente de tu lvl menos estresante es el subir.

Te veo frustrado por el "es que no subo nada, hago tanto y no subo" joder que eso es lo peor que le pueden hacer al juego, se presionan y quieren pasarse todo el rato matando mobs... es la peor manera de hacerlo; ankama puso un gran espectro de cosas para ganar exp (y muchisima), que no le busquen o que les de "flojera" es un asunto de estupidez totalmente diferente.
0 0
Resultado : 17213

Raegyn|12/06/2019 01:46:47
Podrian hacer que ganar experiencia deje de ser tan tedioso y complicado?, por eso ya casi no hay jugadores, siempre me encuentro a las mismas personas

Tiene curvas y segmentos en los cuales se torna algo tedioso, tal ves no hubiera leveado mas PJs si no existiera las exp x2/x3 que otorga el BP a personajes secundarios a decir verdad. Aunque si te soy sincero no es taaaan complicado levear, yo hace poco llegue a 200 luego de estar jugando desde la Beta, en el nivel 180 me decidi a llegar a 200 rapido y me puse a hacer misiones de Zona en moon y zinit. Subi rapidisimo, de forma aburrida y monotona pero rapida.

Te recomiendo ir variando las cosas, probar las misiones moduladas y distintas zonas. Es verdad que si estas muy "obsecionado" (por decir una palabra) se te hará interminable el asunto y te aburriras mucho. Yo dejé el juego muchas veces debido a lo mismo, al ver que la exp parecia poca y queria levear rapido, pero luego fui a mi ritmo, descubri lo de las misiones de zona, levie compañeros hasta el 190 y me entretuve vendiendo glús. Tomalo como un juego casual
0 0
Resultado : 1585

Por cierto cuando es el evento Do De Pecho en Wakfu?, pues en Dofus el evento ya fue la semana pasada y aquí no han avisado de cuando será dicho evento.

0 0

Agradezco las respuestas, estoy consciente que es un proceso muy largo y queria ver si tenia una solucion menos simple como matar mobs y las hay, pero aun con esos procesos demoraria mas de medio año y con esfuerzo, llevo mucho tiempo jugando wakfu y mucho tiempo lo he dejado de jugar por este incoveniente, no estoy pidiendo que uno pueda volverse nivel 200 en un par de dias o semanas, estoy pidiendo que no me tarde años si es que me entienden, para cerrar este tema de una vez agradezco nuevamente a aquellos que me respondieron, puede que no vuelva a jugar hasta despues de un tiempo o hasta que el juego cambie algo la ganancia de exp, wakfu es entretenido e interesante pero esto en mi opinion hace que el juego se vuelva repetitivo y monotono como ya menciono alguien aqui, espero que sigan actualizando el juego y espero aun mas que tomen en cuenta este tema asi que hasta entonces probare otras cosas, buenas noches.

0 -1
Responder a este tema