Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Imagina tu Pandalucía

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 31 de Mayo de 2019 16:00:00
AnkaTracker

Pronto te pediremos que utilices tu talento para el dibujo. ¡Nada más y nada menos! Con motivo de la próxima actualización, que marca la apertura de la isla de Pandalucía a los aventureros, tendrá lugar un concurso de dibujo del 31 de mayo al 16 de junio incluido. ¡A sus lápices!

Del 31 de mayo al 16 de junio incluido, la influencia de la santa de la imaginación Tiny podría serte útil. Seguro que ya estás al tanto de la próxima llegada de la extensión de Pandalucía, esa isla rodeada de misterio conocida por sus verdes paisajes y por sus pantanos poco atractivos... Pues bien, es hora de que des rienda suelta a tu creatividad y de que compartas tu propia visión de este lugar mítico.

Tendrás hasta el 16 de junio (A las 23:59 Hora Francia) para presentar tu obra maestra. No olvides que deberás respetar las siguientes reglas:

• La temática del fanart debe ser Pandalucía.
  • Debe tratarse de una creación única que pertenezca al jugador, por supuesto.
  • Debe respetar las reglas del foro.
  • La participación la deben añadir en este tema

Solo se admitirá una obra por jugador.

No se tendrán en cuenta los mensajes modificados después de la fecha de fin de concurso.

En juego:

• Primer puesto: Un paquete de actualización y un traje de canciller
  • Segundo puesto: Paquete Dioses de 30 días y un traje del fan
  • Tercer puesto: Paquete Dioses de 7 días y un traje del fan

Una vez cerrada la fase de participación, elegiremos 10 dibujos y pediremos a la comunidad que vote los 3 que prefiera.

Los resultados finales se comunicarán el 26 de junio.

¡Buena suerte!
Reglamento completo del concurso disponible aquí.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Phat-Brahms

Es un paquete muy especial que pronto conocerán smile

Ver mensaje en contexto
Reacciones 26
Resultado : 5493

Disculpad pero que es un paquete de actualizacion?

Por cierto, el concurso seran 10 por cada servidor o seran 10 en total con todos los servers?

0 -1
Resultado : 2329

debe ser el paquete con la tematica de la actualizacion, fijo debe ser el paquete dioses+traje diosa pandawa+ mascota+ merkasako+golpe de gracia

0 -1
Resultado : 317

Pues...me borraron el comentario? Lo que sea... quiero repetir lo que dijo una persona en el foro inglés y que tiene mucha razón:

"... suena más como un concurso de popularidad que un concurso de arte, porque la gente probablemente va a votar por su amigo por un artista al que ni siquiera han visto ..."

3 -1
Resultado : 17146

Es una posibilidad, ya que el foro permite hacer cosas como "likes/dislikes multicuenta" da para dudar d que tan fieles sean los resultados.

Esperemos que la comunidad se comporte y los jueces del concurso serán objetivos a la hora de elegir los dibujos.

0 -1
Resultado : 1101

No gracias, no quiero un concurso donde dependo de la opinión de terceros que pueden ni tener idea de arte y usen multicuentas para votar a sus amigos o algún artista popular. Especialmente un concurso de este estilo que requiere un trabajo delicado al tener que dibujar paisaje incluido además de crear tu propio concepto del lugar, los premios ni lo valen para el tiempo y esfuerzo MÁS suerte de que la comunidad no sea basura con los demás artistas.

7 -2
Resultado : 270

En casi todos los posts existe "este" tipo de comentario y odio tener que ser yo el que lo escriba hoy, pero: ¡A nadie le importa un concurso, lo que tienen que hacer es, literalmente, "REPARAR" este juego y enfocarse en solucionar cosas de mayor importancia para devolverle la vida a este juego casi muerto. Tienen todavía tiempo de hacerlo, tanto potencial desperdiciado.. 

Uff, listo, desahogado c: 

1 -4
Resultado : -1817

Crearse 20 cuentas para votar...wao hasta que punto esta llegando esto.
Uno de los motivos por el cual la guia de los doce dejo Wakfu. Ademas de incontables dislikes que le dieron al hacer sus comentarios y/u opiniones.

2 -7
Resultado : -21

solo con lapices o puede ser digital??

0 -2
Resultado : 975

¡yo quiero participar! Q.Q pero casi no se dibujar y menos paisaje Q.Q bueno ¡lo intentare! xD

1 -1
Resultado : -10

Que bien un concurso de talento fantástico! Me agrada que Wakfu siga tan activo , me pregunto si harán un concurso así para cuando salga el coliseo

0 -1
Resultado : 910

Me la imagino llena de bugs

4 -1
Resultado : 6894

Me eliminaron el comentario anterior porque será...

1 -1

Hola

Los primeros comentarios de la noticia al salir, se eliminaron porque tuvimos que volver a crear el subforo por un problema donde no se podía comentar desde la web. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera causar

Hola chicos

Debemos mencionarles que las votaciones no se realizarán por el sistema de likes del foro. 

Resultado : 5

genial
pero tengo una pregunta?

¿como se realizara la entrega de los premios?
por que soy un adolescente que ni siquiera es capaz de comprar el paquete de dioses de 7 dias :,v

entonces tengo esa pregunta por favor me agradeceria que me respondieran mi duda =w=

0 0
Resultado : 20250

te los cargan a tu cuenta, no tienes que pagar ni nada.

0 0
Resultado : 59

alguien con problemas para subir sus dibujos??

0 0

No me deja subir la imagen!

0 0

Hola

La puedes subir a cualquier servidor y añades el link de la imagen en el tema dedicado

a que se refiere con servidor? donde debería subirlo? lo he guardado en otra red social sin subirlo, solo como borrados por si a acaso, intenté buscar si se decía algo de eso en las reglas pero no conseguí encontrar donde lo ponía al estar en frances. Siento las molestias

0 0
Resultado : 20250

se refiere a estas paginas para subir imagenes, como imgur y esas, a veces y hasta en facebook funciona, solo que esta es mas restrictiva, la ultima que encontre es imgbb, la sube muy rapido y facil.

0 0
Resultado : 492

de verdad pienso que no deberia haber votaciones...

1 0
Resultado : -30

Oigan, son muy pocos dibujos aun no creen? Deberian aplazar un poco mas la fecha limite para poder subir los dibujos...

0 0

Hola

Consideramos que las reglas eran claras para todos nuestros jugadores y sería algo injusto con las personas que si cumplieron con el reglamento correctamente y publicaron su dibujo dentro del margen de tiempo permitido.

Responder a este tema