Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El astuto paquete Tymador

Por [Tienda] 29 de Mayo de 2019 11:00:00
AnkaTracker

Todo el engaño y el poder de Remington Smis están concentrados en este nuevo avatar del Paquete de los dioses: ¡lánzate a por el fab'huritu directamente en la tienda, hasta el 2 de junio!

Si se trata de fabricar un chisme que haga «bum», ¡los tymadores no tienen rival! Más o menos discípulos del dios Sram, en función de sus intereses, algunos se han reunido para conspirar y conseguir un paquete dedicado a su clase, amenazando si no con «reventar la tienda» (sic).

Y como no se nos ocurriría desoír una petición tan amable, enseguida hemos creado un paquete detonante. ¡Ahora te toca a ti quitarle la anilla a la granada!

• Paquete Dioses 30 días
  • 3 billetes adicionales para la Torre Mineral: Los encantamientos poderosos de feca (ligado a la cuenta)
  • Un nuevo golpe de gracia Remington (ligado a la cuenta)
  • Un nuevo traje: el del estratega visionario
  • Un kit de merkasako tymador
  • Un fab'huritu menor

¡El paquete Tymador está en la tienda hasta el domingo 2 de junio (23:59, hora de París) por 20€! Antes de rematar a tu próximo adversario, acuérdate de preguntarle donde duele: «¿Explosión o muerte?»

Paquete Tymador

Primera intervención de Ankama

Hola

Hemos añadido un lindo gif del golpe de gracia a la noticia

Ver mensaje en contexto
Reacciones 23
Resultado : 641

no hay gif del traje animado o no es un traje animado?

0 -2
Resultado : -20

Anuma

0 0
Resultado : 17102

Justo ayer andaba preguntando si habian sacado el Pack Tymador o no, hahaha.

Pensaba que vendria con un golpe de gracia de Eugor, pero Remington está mas que genial! happy

0 -3
Resultado : 35

Ahora los tymadores se verán mas intymidadores. xD *BA TUM TSSS"

2 -3
Resultado : 5602

Salió pack nuevo y la tarjeta lo sabeeeeee jajaja xD (Sigo esperando un pack de Ruel Stroud)

0 0
Resultado : -21

¿No lo puedo comprar en mi país?

0 0
Resultado : -85

OMGGGG!!! Lo necesitooooo

0 -2

Hola

Hemos añadido un lindo gif del golpe de gracia a la noticia

Menos mal le pusieron gif xD

0 0
Resultado : 1023

como cuando los tymadores estan tan extintos q deben pedirle a un sram q pose para el gif xD

3 0
Resultado : 263

JUSTO AYER ME ESTABA PREGUNTANDO Q ¡Q DIABLOS CUANDO HAY PACK!

0 -2
Resultado : -1833

Me pregunto si se cambiara al color del traje que seleccionamos en la creación de PJs.
Motivos para comprarlo:
- Golpe de gracia Remington (ligado a la cuenta)
- Un fab'huritu menor
Eventualmente estare libre el 2-3 de junio para ayudar al gremio que me reclute.

1 -4
Resultado : 54

El Golpe de gracia es Ligado a Personaje sad . Está bien esto o es un error?

0 0

Ankama porqué no me deja mover el golpe de gracia a otro personaje de mi cuenta?
Cuando le reviso dice "ligado al personaje" (en la publicidad dice ligado la cuenta)

0 0

Dichoso que lo puedes comprar, porque yo aquí va de mendigarle a Ankama que me resuelva el problema para que lo pueda comprar porque mi país no está en la lista de facturación... 

0 -3
Resultado : 3

nice jaja

0 0

Al final, no me permitieron comprarlo. Tal vez solo yo lo haya pedido. Pero siempre que saquen un paquete deben pensar en todos los jugadores, no solo en un sector.

0 0
Resultado : 360

yo por eso deje de comprar

0 0
Resultado : 54

No van a arreglar el Golpe de Gracia? Quiero usarlo con otro héroe

0 0

Desme|05/06/2019 01:07:51
No van a arreglar el Golpe de Gracia? Quiero usarlo con otro héroe

Por si acaso, a los que le salió el Golpe de Gracia de Remington ligado al personaje, ya han entregado un segundo golpe de gracia el cual solo está ligado a la cuenta por lo que puede ser transferido a otro personaje.
0 0
Resultado : -1833

Quisiera saber si ya lo arreglaron, por mi parte diré verazmente que mi golpe de gracia lo mantuve en mis objetos de regalo y dirán que hay de malo? Hoy decidi usarlo y me doy con la sorpresa se duplicó!

0 0

Si, precisamente hace unos dias han entregado un nuevo golpe de gracia ligado solamente a la cuenta manteniendo el que estaba ligado al personaje, por lo que ahora se tienen 2.

0 0
Responder a este tema