Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher: el Escaradoro

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 24 de Mayo de 2019 16:30:00

En el último Boss Smasher, ya pudiste dar caza al Balí Real, ¡pero seguro que antes tuviste que probar sus colmillos! El Escaradoro ya se dispone a plantarte cara, ¡y también te las hará pasar canutas! En juego: ¡un título especial y una ficha como recompensa!

Podrás enfrentarte al Balí Real y vencerlo poniendo toda la carne en el asador durante unos días más. Un nuevo adversario ya está listo para robarle el puesto.

Es difícil pasar desapercibido cuando se lleva el equivalente del tesoro de Anutrof a la espalda. Es el oro, querido aventurero... ¡El oro de enfrentarte al Escaradoro! Y créetelo: este enorme insecto no será tan fácil de aplastar como una arakna.

Del sábado 1 de junio al domingo 30 de junio incluido, ¡podrás dirigirte a la Escarantera Abandonada para enfrentarte a este «supercoleóptero»! Ganarás un título relacionado con este evento y una ficha que podrás cambiar en el crupier por recompensas.

Ten en cuenta que, para obtener la preciada recompensa, el nivel de Stasis 21 será obligatorio.

¡Buena suerte!

Reacciones 12
Resultado : -48

Del sábado 1 de junio al domingo 30 de junio incluido...

0 0
Resultado : -21

Diré que no se consigue un grupo para hacer esto con facilidad, sería bueno que nos dieran una estadística para ver cuántos jugadores lo sacan y si su sistema de recompensas sirve

0 0
Resultado : 3027

no hace falta ninguna estadística para saber si sirve o no... 

ya te lo digo yo: ni sirve ni gusta, y el número de jugadores que hacen el boss smasher ha caído en picado rolleyes

Antes los boss smasher se podían hacer en automático, y eso estaba bien tanto para los pocos jugadores que pueden viciarse para hacerse los sets, como para la mayoría de los que tienen vida más allá del mundo de los 12 y no tienen tiempo para hacerse sets modulados, o que simplemente no tienen dinero para pagarse las páginas.

0 0
Resultado : -1849

Y que tal trajes de los jefes de mazmorras? (obviamente ya lo habían dicho anteriormente)

0 0
Resultado : 78

Desde que quitaron lo del mekasko ya no tiene tanto interés

1 0
Resultado : 1177

Han dicho que habrá un traje nuevo canjeable por 10 fichas para este año.

0 -1

La idea es que sea difícil... para que no cualquiera lo desbloquee :@ Me agrada el desafío

0 -2
Resultado : 35

El último fin de semana le dimos una paliza al balí real, ya era hora de hacer unas buenas chuletas y chikcharrones. Este mes nuestra dieta sera a base de insectos, ¡¡delicioso!!

1 -3
Resultado : 210

Yo acabé de hacer el Boss Smasher. Fue un poco complicado. Traten de llevar a alguien que pueda poner estado incurable y se hace sencillo.

0 -1

Si no tienes un set nivel 95 para el modulado, entonces valiste, porque no se puede hacer.

0 0
Resultado : 1177

Un set nivel 95 es muy barato así que no es algo complicado tener una build de ese nivel. Yo la pasé con compañeros del gremio y creo que ni la mitad llevaban build así que es algo completamente posible. Solo hay que dejar de buscar excusas.

1 0
Resultado : 117

Los primeros Boss Smasher fueron a STASIS 11 para ver hasta donde Rendia la INSIGNIA MODULADA, rindio bien al 11(y algunos difíciles y complicados) . pero ANKAMA quiere que utilices Ogrinas, (business are business) así que en esencia el Boss Smasher se puso ahora al STASIS 21, por tanto es una propuesta directa a ENTRA CON SET MODULADO si no ha perder tu tiempo MODO DIOS. como los Jefes Supremos.
Recomendación: Boss Smasher = set modulado y punto. Suerte
Vamos por el traje! Me verán en 2 años y medio con el wiiii....... biggrin

0 0
Responder a este tema