Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La página de soporte se renueva

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 20 de Mayo de 2019 14:30:00

¡La página de soporte se rejuvenece! Hemos pensado este nuevo espacio para que se adapte a ti: más agradable, más simple de uso, más eficaz... responderá a todas tus necesidades para DOFUS, WAKFU, DOFUS Touch ¡y mucho más!

Seguro que alguno ya estaba habituado a la interfaz de nuestra página de soporte, pero hay que reconocer que había envejecido y no estaba adaptada al uso actual. Por eso hemos trabajado duro y ahora esperamos ofrecerte el servicio que mereces: más claro, más accesible y más dinámico.

Hemos cambiado por completo la navegación y la ergonomía de la página, para rápidamente encontrar respuesta a tus dudas. La nueva función de «Búsqueda» es ahora más potente, y también hemos reorganizado una parte de las FAQ.

Pero también sabemos que demasiados cambios no suelen ser buenos, por eso no hemos querido cambiar nada del funcionamiento de los tickets: ni su creación ni si seguimiento.

No dudes en ir a echarle un vistazo y compartir tu experiencia con nosotros. ¡Aquí te dejamos el enlace!

Reacciones 24
Resultado : 204

pa que la renuevan si de todas formas tardan 3 meses en responder :v

6 -3
Resultado : 2382

Para que se haga mas grata la espera :v

0 0
Resultado : 976

:u a nadie le interesa su interfaz si su servicio es muy malo, ¿no han escuchado el refrán aunque la mona se vista de seda, mona se queda ? :u si lanzan eso con la promesa de que la espera de 1 a 3 meses o más por solicitud se recude a 1 semana ¡pos nos emocionamos todos! :u

0 -2
Resultado : 1106

Soy la única que ha hecho gestiones importantes de cuenta con el soporte y a los 3 días después de 2 respuestas está solucionado?

2 -1
Resultado : 7463

Eres una minoría muy de buenas. Como la que se encuentra 20 dólares tirados en la calle. Cordial saludo

0 0
Resultado : 6895

Cierto que antiguamente las solicitudes tardaban una demora de meses algunas incluso años solo en ser respondidas y no solucionadas debido a la gran cantidad de solicitudes que recibia el soporte y las limitaciones del equipo de soporte que tenían que enviar el informe al área correspondiente del equipo francés y esperar respuesta por su parte para poder responder y quedar a la espera de que ese informe y esa solicitud no quedarán ocultas bajo una lista que estaba desbordada de solicitudes pero creo que en los últimos meses la forma de gestión fue modificada y están ofreciendo un mejor servicio comparado con el pasado, las últimas solicitudes enviadas son respondidas a los pocos días y solucionadas en la misma semana dependiendo del motivo de la solicitud o de la información requerida para la solución del problema enviado pero en mi opinión el soporte a sido mejorado tanto en servicio como en tiempo de respuesta y se nota bastante la agilización en respuesta y soluciones

0 -1
Resultado : 913

Yo tube respuesta soporte 3 años despues, tengo incluso foto solicitud y cuando [enio] vino directamente mm a solucionar problema. 3años! animo los que tiene 3 meses de respuesta.

1 -1
Resultado : 279

jajajajaja...... sorry no me lei la noticia pero solo con leer el titulo me do una risa.....laugh aparte de cargarse el juego son buenos contando chistes querido ankamawub

0 -2
Resultado : 1720

Para mi a no ser que lo publiques llorando en el foro no te responderán en un mes o mas

0 -1
Resultado : 834

Buenas a todos!

Confío en que ANKAMA con la renovación de la página de SOPORTE, la cual me resolvió en el pasado 6 solicitudes, pueda mantener mi confianza hacia ellos, con la solicitud: Pago automatico WAKFU #2357963

El 20/04/2019 opté por el sistema de fidelización del autopago (o recurrente), el cual debería haberse activado el pago automatico el 20/05/2019, para renovar tanto el Paquete HEROES como su respectivo descuento y regalo (Caja Misteriosa).

Nuevamente, no sé cuales habrán sido los casos que no pudieron resolverles, pero al menos yo tuve la suerte (y espero mantenerla), en que mis solicitudes llegaron a buen término.

Saludos

2 -2
Resultado : -30

lo mismo, pero bonito <_

0 -2
Resultado : 456

ankama me soluciono varios problemas en el pasado, espero con esta renovación pueda ayudar a incluso mas gente que antes biggrin

0 -2

A la espera de si Ankama verifica mi solicitud, igualmente me compré otro abono heroes con el sistema autopago, pero ya de entrada tenia el descuento en la tienda, incluso si lo hacia manual ohmy

1 -1
Resultado : 610

No es mas importante y seria mas gratificante que arreglen la enciclopedia para filtrar los equipamientos por nivel ? u otro modo mas factible ...?

1 -1
Resultado : 4629

Una interfaz con el mismo rendimiento.

0 -1
Resultado : 7463

Parece que hay gente de buenas que le resuelven la cosa fácil en ankama, como deberia ser, sin levantar un arenero en el foro y mandarle mensajes a Pancho. mi experiencia con servicio al cliente es negativa. Es bueno y en la dirección correcta mejorar el servicio al cliente, y si pues inician con un lavado de cara en la pagina, mis mejores deseos. Cordial saludo

0 -2
Resultado : 5699
Hay un bug en Dofus Pets donde estás con la mascota madura y le das click para que sea llevada al jardín de Otomai, me mandaron en la respuesta un correo para que me atendieran la consulta [email protected] y para hacerles corto el cuento terminé matando a mi mascota xd la verdad solo espero que la otra no siga con ese bug...
Mandé dos mensajes y parece ser que el mail que me dieron está deshabilitado o algo...
0 -2

Zoma-Vlad, lamento que vos hayas tenido experiencias negativas con el SOPORTE.

Yo en el mi ultimo caso particular, opté por el nuevo sistema de "pago recurrente" con la cual obtengo un 10% de descuento a partir del 2do mes y una cajita misteriosa.

Como no se aplicó de forma correcta, mandé tiquet a SOPORTE, pero en el interín como necesito tener mi team, opté por provisoriamente volver a utilizar el sistema de "pago recurrente" pero lo raro es que observo que en Paquetes de 30 días tengo un 10% de descuento....eso me llevó a pensar que quizás YO asimilé que "pago recurrente" era "pago automático" y por eso el día 20/05 no obtuve una renovación automática de mi Paquete Heroes de 30 días.

Tuve una rapida respuesta, al obsevar la gente de SOPORTE que tenia actualmente un nuevo Paquete Heroes de 30 días que compré el 20/05, el mismo día en el yo pensé que deberia renovarse automaticamente y razón por la cual si bien estaba tildado mi tiquet como resuelto, lo volví a abrir para que me aclarara como funcionaba el sistema de "pago recurrente"

En caso que sea automatico sin intervención manual al quedar registrados todos los datos de la tarjeta desde el mes de Abril 2019, tendría que gozar de un 2do Paquete Heroes de 30 días que no se renovó, sumados al que yo aboné justamente el dia 20/05.... ó..... que tenga que realizar la renovación de forma manual como lo hice con el descuento del 10% claramente visible en Paquetes de 30 días; en ambos casos NO recibí la Cajita Misteriosa este mes.

Saludos.-

1 -2
Resultado : 250

Gracias por la traducción, se ve muy interesante cada cambio que se aplicó para la nueva beta

0 0
Resultado : 1586

Quien será el que le da dislike a los comentarios sin motivo? me pregunto huh, en Dofus también pasa.

Por mi parte prefiero 10.000 veces un soporte rápido y eficiente a un soporte "bonito", por algo se está pagando por sus servicios angry

0 -3
Resultado : 179

*pasa de pagina*
(hay veces que algunos comentarios desaparecen tan rapido como los usuarios en este juego)

0 0
Resultado : 131

Aún sigo esperando que me arreglen el bug de el traje de obrero de fabrica...

0 0
Responder a este tema