FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alfa 1.64: ¡entra, está abierto!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 14 de Mayo de 2019 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 127
Resultado : -41

es el alpha, habra una beta y despues saldra la actu, tiene que pasar 2 pruebas, a mi me idea me cierra, hay que retocar un poco pero va bien

0 -3
Resultado : 1386

Acabo de romper 30 cinturones prismáticos simplemente para tener 4 slots xDD

1 -2
Resultado : 1054

Como se supone que entienda el video si esta en frances y sin sub español xd

1 0
Resultado : 1392

Como puse en el foro inglés, el número de huecos debería estar ligado a la rareza del objeto: para un objeto raro = 1 hueco, mítico = 2 huecos, legendario = 3 huecos, épico o relíquia = 4 huecos... Además los martillos de forjamagia en vez de eliminarlos deberían seguir para poder cambiar los colores y combinaciones de los huecos. De esta forma mantienes la valoración de los equipos legendarios y además disminuyes el mayor problema de la actualización.

Por otro lado nadie está mencionando los nerfeos que se vienen para "equilibrar" esta actualización, que no son pocos.

1 -2
Resultado : 20657

Que se vengan los nerfs, los principales afectados serían osa y feca

0 0
Resultado : 1689

Lo que no entiendo es por que con este sistema se llega a tal extremo de daños extras. Es ridiculo. El juego pierde la gracia, el pvp pierde la gracia y el pvm igual.
Vengo a jugar estrategias en un maldito mmorpg por turnos, no a pegar hasta matar en 2 turnos sin que me importe nada mas.
Ver a la gente en la beta oneshotearse unos a otros, en el primer turno incluso es desalentador. Ya sé que cuando salga la actu será imposible tener todo full, pero saben ankama... en un año la gente con mucho tiempo libre ya tendrá todos sus pjs totalmente overpowered que dominaran rankings, serán invencibles en pvp, etc. Respecto a los jugadores promedios los cuales estudiamos, trabajamos y tenemos una vida que vivir aparte de wakfu.

Los jugadore solo pedimos balanceos a clases, y en vez de hacer eso... Desbalancean todo el sistema de stats, creando diferencias demasiado grandes.

Lo cual de nuevo me hace acordar a todo el tiempo que dediqué y horas de estudio que por ejemplo sacrifique para tener todo full en wakfu y ahora se cagan todo porque si. Bueno, eso ya es llantito mío pero es la verdad de todos los jugadores de wakfu que tenemos un progreso ^^
Revisen su sistema. Revisen la transición. Revisen la barbaridad y abuso de stats que se pueden obtener con esos sets, lo cual arruinará el juego. Háganlo por la comunidad y por ustedes, si es que no quieren perder los pocos jugadores que les quedan. Se supone que es una reforma, pero más que una reforma, es un replantsmiento entero de todo. Es que joder, hasta la gente full tiene que empezar de 0. Asi no va la cosa ankama....

6 -3
Resultado : 20657

Anrupier|16/05/2019 10:58:37
Es mala la idea xD, muy mala. Con eso solo conseguirías dar más poder a los jugadores sin que tengan que hacer nada, todos los items tendrían la misma cantidad de huecos como lo es ahora. Sería muy fácil tener 32 engarces, y eso aumentaría mucho las características de todos los personajes de un día para otro. Las mazmorras serían demasiado fáciles.

No porque sencillamente el sistema que ankama propone, tiene un requisito absurdo y es el de las esquirlas, las cuales si quieres tener todo a nivel maximo, equivale a romper unas 5 reliquias aproximadamente. por lo que cada runa tiene un coste exagerado y dificil. Lo unico que se pide es cambiar lo aleatorio, con eso, el sistema puede ser dificil pero ir de maravillas, se balancean los bonus, y todo bello todo bonito, wakfu tiene una revitalización y todo se estabiliza.
2 -2
Resultado : 1016

alguien puede confirmar que tipo de runas siguen permaneciendo del sistema antiguo?

Es decir, he visto que están nerfeando el efecto de algunas runas épicas/reliquias, ¿Pero no se supone que estás ya no existirían? Es más, por allí alguien adjuntó capturas donde se visualiza el efecto de la runa  brutalidad (por cierto, como es que obtiene +800?)

0 0
Resultado : 44

Que solución posible tendrían para los que tienen todo su equipo runeado.

Estaba meditando sobre como afectara todo el que esta con Ankama desde siempre y hemos gastado tiempo en subir todo para tener lo que ahora tenemos.

Se que debemos cambiar, pues venga cambiemos pero tengo una idea no tan descabellada el item perfecto sera de 4 slots cierto? entonces:

En el caso de los escudos, creo que nos devolverán las runas con la compensación de materiales (que Kamas que utilizamos no creo nos lo den.)

En el caso de los demás Armas y Armaduras todas Opino. por que no darnos en todos los slots la runa circular... fíjense que Así parezca mucho nunca llegara a perfecto que seria tener 4 slots ... muchos de los equipos solo tienen 2 o 3 runas.. Nadie tendria en todos 4 engarces, pero no nos perjudicara mucho pues somos como somos o cac, distancia, curas, área etc, los engarces blancos nos serviría para no sentir demasiado la perdida en ataque y mientras probamos perderemos muchas polvos mágicos.

Bueno que mas?, lo siguente esta en sus Manos ..los que estubimos desde la Primera Beta y Antes mucho Antes del Roll BACK y que aun seguimos con ustedes...

Nuevamente recalco, nadie tendrá aun los 4 slots, .pero ya cada uno se encargaría de dejar su equipamiento lo mas cercano a lo que lo dejo antes de esta actualización, salvo eso lo que sea sera.

0 0

Creo que nos quejamos con mucho drama sin necesidad, si es cierto que deben reducir un poco lo aleatorio, como que no se repita el mismo numero de engarces,colores u orden que tenias despues de destruir el objeto pero buej...

Es que si a ver vamos, es muy poco probable perder ya que los que tanto se quejan de las furias... cuantos engarces tienen horita los anillos? 2, que dan? 20 de daños cada uno (con metamorfo).

Despues de la actu,¿ que ocurre si te sale 1 engarce rojo en la furia? son 40 de daños... es decir, que a nivel de numeros no pierdes en stats y tampoco ganas.... las furias de 1 engarce deberia valen lo mismo que horita de hecho.... si te sale 1 engarce extra, ganas y si te sale un engarce que no sea rojo, alli si hay probabilidad de perder. Pero mas que perder, realmente necesitas es intercambiar esa furia con alguien que tambien la tenga con 1 engarce, pero con el color que necesitas y ya...

PD. las resis si las nerfearon pero buej xD

2 -4
Resultado : 363

Se tenia que decir y se dijo! 

Además que es más probable sacar 2 engarces que sacar 1, así que si tienes suerte te puede tocar uno rojo y algo más. Pero es cierto que también te pueden tocar otros colores y ningún rojo. Por eso es que este sistema es mucho más personalizable, antes los anillos solo se podían runear a daños (emplazamientos rojos) y ahora no necesariamente. 

Es verdad, pareciera que las resis las nerfearon ya que no son a todos los elementos, sacando cálculos se necesitan 2 engarces con doble efecto y 1 normal por elemento para obtener las 100 resis a todos los elementos. Es algo difícil de conseguir la verdad, ocupando los engarces "tal cual" te toquen después de identificar los items.
La coraza duplica cualquier resis que le pongas. Pero es más complicado que te toque justo los colores precisos en las otras piezas con dobles.
1 -2

Ademas, lo que si deberian eliminar deberia ser lo aleatorio, es algo totalmente innecesario... deberian dejarlo solo al momento de descubrir un objeto recien fabricado o dropeado, ya despues es ridiculo dejarlo, de esta forma si te sale 1 engarde, tendrias que romper 3 objetos para conseguir los famosos 4 y luego romper un 1 objeto para colores y 1 para orden, serian 6 objetos en total para estar full armado, eso es mejor y menos frustrante que andar rompiendo 50 reliquias y recuerdos con la "esperanza" de que te salga lo que quieres... el sistema aleatorio es totalmente innecesario.

1 -1
Resultado : 105

parece mentira que aun no hayais visto la idea, rng= oportunidad de vender.

MARQUEN mis palabras, cuando saquen la actualizacion despues de ignoraros a todos, venderan los antiguos "martillos" y seran "martillo 1 para reroll colores, martillo 2 para reroll slots". Por solo unas 800 ogrinas cada martillito. Marketing en estado puro señores/itas.

0 -1

Cagaron las resis (por lo dificil y oportuno que es poder tenerlas como antes después de la actu) y buffearon estupidamente los daños.
Confirmado, ankama ni toca sus juegos. Ya el pvp actual de wakfu con dds se basa en quien juega primero (mucha ventaja). Ahora practicamente lo será del todo.
Dejé mi zurcarak en la beta con 600 de res y 5k de daños, el primer turno cargaba racha y laceraciones (ponele que 650-700 res ahí) pero aun asi, te killean en un maldito turno.
Un steamer me mató con 2 hechizos ^^ Un tymador le mató con 2 bombas pequeñas, que coño? Qué le hacen a su juego.... ya no es divertido

0 0
Resultado : -179

SI, quedamos en cueros, las resistencias que hacían que un monstruos de Zinit 2 no te matara en 2 turnos, ahora si te pillan te molerán a palos!! y se vendrán bichos mas fuertes biggrin (PANDALA?)

Pero, ya que estamos Probando el Alfa, entre a jugar un rato desde La casa de la abuelita Ditocas.
Vi que los items, se separan en grupos como se les viene en su gana (con lo que a ese nivel NO MUCHO HAY INVENTARIO) y si deseas romperlo la posibilidad que te de una ESQUIRLA es de 0.025% de todo lo que junte y rompí no dio NINGUNA ESQUIRLA
Fui hasta Amakna con flores y de igual manera NINGUNA ESQUIRLA..

Si alguien Empieza y me pregunta:-" Que hago con todo lo que me ha caido?"- que le dire? TIRA TODO, que ni a Basura llega. al romper todo el equipamiento me dio CERO ESQUIRLAS pues cada item da 0.02-0.2% de que salga una esquirla. De manera similar intente romper los materiales de mazmorra y solo algunos me dieron 1 ESQUIRLA

En otras palabras que el sistema de esquirlas empezaría solo para los de lvl 100+ pues solo probe romper items hasta el 50 y los miticos dan 2 esquirlas..

Señores LA FALTA DE ALMACENAMIENTO..ESPANTA A CUALQUIER JUGADOR. Aumenten siquiera las BOLSAS A 50-60, AUMENTEN los almacenes del cofre de personaje a 5 VECES su tamaño. MUCHOS tiran todo al suelo. TODO. escuche por ahí en francés ... "darle valor a las cosas?"

Puede que quedemos mejor que antes, pero contando hacia la nueva actualización, quedaremos literal EN CUEROS :S

5 0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y lo tratan de poner como mejor que el sistema anterior skjdksjdsd

2 0
Resultado : 31

Por favor no apliquen esto sad

2 0
Resultado : 83

No apliquen esto, x2.

1 -1
Resultado : -33

No apliquen esto x3, desde ya se retiro mucha gente del juego, eso que aun ni lo aplciaron, por favor lean lo que dicen las diferentes comunidades, soy bilingue y no es solo la comunidad en español la que esta en contra.

0 -1

No apliquen esto x4 rolleyes Ya di todas mis razones en todos los temas relacionados a esto aquí y en el foro inglés.

0 0
Resultado : 105

yo de mientras tengo en la cabeza una pequeña rima que seguro os gusta.

Martillitos por aqui Martillitos por aca, rero-llear , 900 ogrinas te van a costàr y en ankama te acordaraaaaas. biggrin

2 -2
Resultado : 107

La verdad ni rima ni le encuentro el chiste :blink:

1 -3
Resultado : 1392

Yo no había terminado de runear mi set así que no se cuando ha cambiado el coste, pero lo dejo por aquí para a quien que les interese. Para obtener las 9295 esquirlas necesarias para subir una runa a nivel máximo se necesitan romper:

-4 épicos o relíquias (nivel 200) sin identificar para obtener 9830 esquirlas, con 4 identificados se obtienen 8192.
-30 legendarios u objetos recuerdo (nivel 200) sin identificar para obtener 9216 esquirlas, 36 si están identificados.
-42 legendarios (nivel 185) sin identificar para obtener 9123 esquirlas, 51 si están identificados.
-172 legendarios (nivel 125) para obtener 9295 esquirlas.
-715 míticos (nivel 124) para obtener 9295 esquirlas.
-3098 raros (nivel 122) para obtener las 9295 esquirlas.

Viendo el coste de subirlas a nivel 10, veo bastante más viable quedarse con las runas a nivel 9 aunque se pierda algo de daño que concentrarse en tenerlas todas al 10, porque la diferencia de 9295 a 2383 esquirlas es abismal económicamente hablando ( 8 legendarios (nivel 200) frente a 30).

0 0
Resultado : 905

pondrán el temita del encantamiento, aun si la gente pide a gritos que no la pongan, que logica tiene ankama cuando dice que escucha a la gente y que ven los comentarios.por ultimo, devuelvan las kamas que hemos invertido en los impuestos cuando hemos runeado los items, ya que como no nos van a escuchar, por lo menos digo yo.
saludos a todos menos a uno.

2 -3
Responder a este tema