FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alfa 1.64: ¡entra, está abierto!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 14 de Mayo de 2019 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 127
Resultado : 1524

Yo no sé quién engañó a la gente de ankama y los convenció que el cliente de un juego de estrategia por turnos es el mismo que disfruta de los juegos de azar, son perfiles diferentes, toda la idea se hunde por no tener presente a quien le vendes tú proyecto. Cordial saludo

7 -3
Resultado : 4702

Cuando le meto una sublimación como influjo con los colores adecuados y luego le cambio el orden de los colores al item, sigue habilitado el estado xD curioso...
Nos venden que los colores deben ser sí o sí los adecuados para usar sublimaciones, pero no nos dicen que da igual los colores luego de meterle la sublimación, ya que siguen sirviendo si luego les cambias los colores al item xD

3 -1
Resultado : 20657

Debe ser un bug. A mí parecer, si eso llega a pasar, deben devolver el pergamino. Pero igual, es pedirle demasiado a un alpha.

0 0
Resultado : 91

Buenas, no suelo comentar pero este tema me encendió. Cuando empeze a jugar Wakfu hace cosa de un año fue un juego que me encantó y la comunidad salvo algunas excepciones la mejor que he tenido el placer de conocer en un MMORPG. Por diversos motivos deje el juego pero solo temporalmente y ahora que decído retomarlo me encuentro con esta noticia de que hay una nueva actualización en la que hay inmensa mayoria en contra en particular el nuevo sistema de RNG que del que otros MMO poseen y del que ni yo ni nadie esperaba en este juego. Resumiendo, estaba pensando volver al juego y seriamente pero visto lo visto me quedare muy a mi pesar sin entrar de nuevo y me sumo a la negativa de el nuevo sistema. Buenas noches.

5 0
Resultado : 26

Muy a tu pesar por que q-q? El juego cambió mucho con sus actualizaciones de naciones, items, stasis etc.. Yo te recomendaria jugarlo antes de guiarte por el sentir de la gente sobre una actualización que afecta solo a la optimización máxima del  set, cuando en mi opinión eso equivale como al 10% ( siendo generoso) del total de cosas que ofrece el juego y su contenido. Y siendo realista, no es algo que te limite en el transcurso del juego para avanzar.. ni mucho menos. Dale un try al menos.

5 -9
Resultado : 1941

Mejor recoger todo e irme, veremos si con esto lo logra ankama

1 0

Dure un buen rato en el alfa, suficientemente largo como para encontrarme con gente del elbor, y les comento que mas sencillo no es, mas interesante si es, y si la suerte es demasiado relevante, en la alfa hay unos crupieres de reliquias, epicos y objetos legendarios de nivel 200, asi que uno rompe como loco hasta sacar lo que queria,  en la practica seria romper cien millones en equipos, solo por un pj, la cosa necesita una verdadera revision de parte de ankama, y no que hagan como siempre que dicen que oyen, y hacen lo que se les da la gana, porque efectivamente el jugador que mas lleva del bulto, y es afectado es el que actualmente tiene su set full runas, la compensacion que recibe es una broma de mal gusto, cordial saludo

7 -4
Resultado : 107

La idea en sí esta buena, pero la forma es completamente asquerosa y sidosa XD, es que tío nadie va a querer romper 30 furias pa poder mejorar 1... 

3 0
Resultado : 1055

Yo me ido otro juego y eso que tengo abono, este juego murio hace 1 año no lo recomiendo nadie.

- Economia esta caida.
- Perder horas en una masmorra para luego morir por bug o desconxion no tiene sentido.
- El sistema JCJ no es util es disparate.
- Items ligados desde epoco de cain, y ahora eso item ligados tambien siguen ligado y se pierde todo lo que pudo haber sido ya que implementaron algo no se ajusta lo que uno tenia.
- Kamas y runas puesta en barde, por lo minimo ankama debio rebolsa los millones kamas que costo runear todo lo set y no devolverte set un situacion mediocre y aletoria.

Cuantos jugamos esto 100? 200 jugaores en elbor que va pasar por que todos somos mutlicuenta y si se va uno se van 20.

3 -8

un gremio no es todo el juego, si no vas a escribir nada que aporte al tema, lo mejor es no escribir.

0 -4
Resultado : 1461

Actualmente el sistema de forjamagia si bien no es "interesante", si cumple de una forma simple y u mejor que lo que propone este nuevo sistema de encantamientos.

No hablo de niveles de poder que ofrece ambos sistemas, si no la "optimización" de tu personaje; ¿Qué es esa "optimización" primero que todo? ¿Es tener el poder máximo en algún aspecto o es estar satisfecho de la forma de jugar con tu personaje? Al final, igualmente se trata de ambos siempre y va de la mano con la evolución de tu personaje que hace durante el transcurso del juego.

Irónicamente aun que la forjamagia actualmente ofrece una cantidad inflexible de personalización (únicamente con los slots de color verde en cinturón y zapatos), sin embargo, si te permite "optimizar" a tu personaje a lo largo que luchas por ello. En el momento en que lo logras te das cuenta que tu personaje es mucho más fuerte que antes y que ha progresado, que ha evolucionado, en otras palabras que tú como jugador has "optimizado" a tu personaje a tu manera.

No me mal entiendan, no estoy en contra al nuevo sistema de encantamientos, me fascina la cantidad de posibilidades que ofrece en combate más allá del poder bruto; pero vamos, es un sistema que transgrede todo lo de antes y de salir así como esta causaría un desequilibrio total a lo que han cambiado hace no tanto tiempo (en años Ankama) atrás y hablo sobre los oficios.

El trabajo que tiene que hacer Ankama es tremendo y me sorprende que hayan optado por hacer esto que una renovación de algunas mecánicas obsoletas de las clases. Tienen que actualizar todo un glosario en la enciclopedia otra vez, probablemente el nerfeo a algunas sublimaciones vendrán, la tormenta en los precios en el mercado aparecerá seguramente siendo absurdas y la lucha contra los bugs y la mala renderización del cliente se vendrá más fuerte que nunca.

Me acordé del meme...

NADIE:
ANKAMA:       >smile      ¡Reemplazo de la forjamagia! 

(Aun que todos sabemos que ankama saca esta actualización porque nunca supo como arreglar el fallo que tenía la recicladora de objetos, que por la santa aniripsa te rompía los objetos o no te los rompía... pero no se lo digan ¿Ok? )

1 -2
Resultado : 107

Dare mi opinión sobre lo que respecta a esta Alfa 1.64, sinceramente no encuentro la palabra sin que dañe sus sentimientos Ankama; más que m*****. Pesima idea, asi como va esta version facilmente se les ira un 70 a 90% de los pocos jugadores que quedan y/o hay en Wakfu. 0/10. La idea esta guapa eso no se niega, pero la forma en como la desarrollaron esta simplemente asquerosa, nadie tiene el tiempo ni las ganas de andar farmeando por ejemplo 30 gasandalias para INTENTAR quedar con los 4 engarces que desea, es que

1 -3
Resultado : 191

Si se va usted, el juego se repara, cualquier malus lo vale

0 0
Resultado : 102

La idea está interesante y plantea poner más a tensión para hacer las acciones correspondientes , pero  por ejemplo mi set legendario  quedó peor que antes ,solo una parte quedó con los 4 slot la mayoría quedó con uno.  Deberían cambiar drásticamente  el paso de los objetos actuales   puesto que saldría más rentable volver a hacer todo el proceso de fabricación del objeto y agregarle la nueva forjamagia que hacerlo con mi item legendario (también cuenta para los ítems de recuerdo)   la verdad si no se hace se viene una desvalorización de ítems legendario además que entonces fue una perdida de tiempo conseguirlos. 

0 0
Resultado : 50

No se tío pero que tenga el mismo porcentaje de que le salgan los mismos huecos un nivel 5 que un nivel 200 no me parece muy justo que digamos. No se puede poner que desde el nivel 5 al 140 tengas un porcentaje de que te salgan de 1 a 2 y de 141 al 200 de 3 a 4 lo digo para que la gente no diga de todo cuando tenga que romper 8 mantos 14 ventilosos 70 furias de ogrest etc lo veo tan poco justo que salgan de manera aleatoria espero que si se puede cambiar que se cambie aun así esta interesante la actualización

2 -1
Resultado : 590

Es curioso, desde que estoy en el juego nunca antes he llegado a ver tantísima cantidad de opiniones vertidas en el foro en tan poquísimo tiempo.

De verdad que no logro alcanzar que pretende Ankama con tanto RNG y tantísima complicación a la hora de mejorar un objeto. De hecho, han logrado dar la vuelta a la jerarquía de poder (y de paso a su sistema de crafteo) para hacer que un objeto con slots bien optimizados sea más importante que uno de mayor rareza. Es simplemente una chapuza se mire por donde se mire. Ya que desde luego, la mayoría de la gente, lo que va a hacer es primero tener "el objeto perfecto" de la menor rareza posible (y por tanto más fácil de conseguir) y después mejorarlo a Legendario.

Pero con Reliquias, Épicos y Recuerdos... ¿quén pensais hacer? Dejarlo también en manos del RNG y así que la gente se queme más de farmear una y otra vez estos objetos dificilísimos de conseguir ya per se. Ya hay bastantes ejemplos puestos en todos los foros de los intentos necesarios que han tenido que hacer en la Alpha para conseguir algo decente con sus objetos.

Eso sin contar con que deberán ajustar mejor el número de fragmentos a conseguir por destruir objetos. Porque desde luego se hace bastante evidente que la destrucción del ya de por sí escaso drop que hay en wakfu se va a ir prácticamente en mejorar runas tal y como está planteado.

En fin, más que la Alpha, sería preferible que volvierais a la mesa de diseño y lo primero de todo, que plantearais qué queréis conseguir. Porque si es por asustar jugadores de todos los servidores, desde luego que lo habéis conseguido. Pero si lo que queréis es hacer que los jugadores nos metamos de lleno en el sistema y busquemos las mil y una formas de optimizar equipos sin tener que llegar a ver cómo me salen canas del tiempo excesivo que pretendéis que vuestros jugadores gasten. Y además siempre con la incógnita de no saber si el próximo intento será el definitivo o será dentro de 20 intentos más.

Lo dicho... plantear mejor las ideas; que esto tiene mucho potencial pero estáis habéis puesto requisitos exagerademente elevados y una forma de transición en la que estáis tratando a los jugadores que más tiempo llevan de manera muy poco elegante.

Ya Ankama dejó arruinar Krosmaster Arena 3D, también Krosmaga... no dejéis que Wakfu siga la misma senda de desolación... sleep

Bye nee!!

5 -1

Si hubiera logros por asustar jugadores, te aseguro que se sacan las 5 estrellas, ni Chucky y la LLorona a asustado tanta gente como Ankama, XD, cordial saludo

2 -2
Resultado : 825

Mientras "runeaba" el set me he dado cuenta de que las probabilidades de que salieran 1, 2, 3 o 4 runas parecían distintas. Y esto en un sistema que va a basarse en la aleatoriedad es bastante importante. He buscado pero no he encontrado dichas probabilidades, así que tomé una muestra más o menos representativa de 200 colmillos de oro (anillo épico de nivel 185) y me puse manos a la obra. Espero que esta info. ayude al resto de jugadores:

Tabla de frecuencias relativas:

• Donde n es el número de veces que ocurre cada suceso y f es la frecuencia o el tanto por uno.

Dicho modelo presenta una media de 2.07, es decir, de media los objetos tendrán 2.07 runas (engarces).

Un par de representaciones gráficas para verlo en perspectiva:

Es decir, aquellos que tengan un objeto y le quieran sacar las runas tienen un 73% aprox. de posibilidades de que dicho objeto tenga entre 1 y 2 runas (si somos exigentes 1 o 2 runas nos parecerá un fracaso) y un 27% aprox. de que salgan 3 o 4. Además, la probabilidad de que el objeto presente 3 o 4 runas (18.5%+8.5%=27%) es menor que la probabilidad de que salga una sola (28.5%).

Ahora bien, no sé si este modelo se aplica a todas las rarezas de objetos, eso lo dejo para el que tenga interés y tiempo libre, pero no descartaría que así fuera. Eso es todo, un saludo.
12 0
Resultado : 363
Excelentísimo trabajo! Una muestra de 200 objetos está muy bien para aproximarse a las probabilidades "reales" de sacar diferentes engarces. Si aumentamos más el tamaño de la muestra es seguro que las probabilidades tiendan a números cerrados, así que para hacerlo más simple podríamos decir que las probabilidades
son 30%/40%/20%/10%.    
Está muy claro que la media de engarces por set está en 20(entre las 10 partes), y es lo que hemos visto en el alpha, pero es mucho mejor obtener algunos objetos de 3 o 4 engarces y los otros de 1 que obtener casi todos con 2, ya que te permitirá utilizar algunas sublimaciones. Si la probabilidad de sacar un objeto con 3 engarces es 20%,
lo más probable es que por set obtengas al menos 2 objetos de 3 engarces, 2 sublimaciones.  
La verdad es que esperaba que la media fuera un poco más alta, entre 20 y 25 engarces, pero la probabilidad de sacar 1 solo engarce es muy alta.  Me gustaría que la bajaran un poco.
2 -3

Anrupier|15/05/2019 12:27:14
Excelentísimo trabajo! Una muestra de 200 objetos está muy bien para aproximarse a las probabilidades "reales" de sacar diferentes engarces. Si aumentamos más el tamaño de la muestra es seguro que las probabilidades tiendan a números cerrados, así que para hacerlo más simple podríamos decir que las probabilidades
son 30%/40%/20%/10%.    
Está muy claro que la media de engarces por set está en 20(entre las 10 partes), y es lo que hemos visto en el alpha, pero es mucho mejor obtener algunos objetos de 3 o 4 engarces y los otros de 1 que obtener casi todos con 2, ya que te permitirá utilizar algunas sublimaciones. Si la probabilidad de sacar un objeto con 3 engarces es 20%,
lo más probable es que por set obtengas al menos 2 objetos de 3 engarces, 2 sublimaciones.  
La verdad es que esperaba que la media fuera un poco más alta, entre 20 y 25 engarces, pero la probabilidad de sacar 1 solo engarce es muy alta.  Me gustaría que la bajaran un poco.

no que baje un poco, si no que quiten lo aleatorio, y mas bien organicen los engarces por franja de nivel y rareza, no digo que limitar los encantamientos (sublimaciones para los feos), ya que estos estan limitados de por si.
0 -2
Resultado : 363
No entiendes que la actualización le dará mucha más posibilidad de optimización a los personajes, es decir, los pjs podrán aumentar su potencia mucho más que ahora. Pero, obviamente no pueden hacer que de un día para otro todos los personajes sean un 30% más fuertes. Será difícil tener todo un set completo con 40 engarces, y sublimaciones, pero no taaaan difícil como tener uno con 3 engarces en cada ítem.

Cuando dices que quiten lo aleatorio supongo que te refieres a la forma de modificar los engarces de un ítem. Pero lo aleatorio seguirá existiendo cuando identificas un item y se determinan sus engarces, número, color y orden. Sino sería cambiar todo y volver a un sistema igual al que está ahora (en que los emplazamientos de runas son siempre iguales para todos los items del mismo nivel). Creo que es muy probable que hagan cambios a la forma en que se modifican los engarces (al menos para el nivel 200), pero sea este aleatorio o no, te aseguro que será igual de difícil (muy caro) tener un set de 40 engarces.  
1 -4
Resultado : 2833

Siento que el sistema es una idea bastante interesante y me gustaria verla llevada a buen termino, lo que definitivamente la echa abajo es la excesiva aleatoriedad.

A mi forma de ver lo que le falta al sistema es un mecanismo para tratar de reducir dicha aleatoriedad o que de la posibilidad de inclinar la balanza hacia la probabilidad deseada. A mi forma de ver esto se podria lograr agregando a la receta de destruccion de objetos un item adicional opcional, que podria ser dropeable o mucho mejor crafteable. 

Con este objeto raro adicional podria aumentarse la probabilidad de que los engarces solo aumenten, o que se asegure que la mitad de los engarces no cambien de color o se mantengan en su posicion.

Asi no estariamos eliminando la alta destruccion de objetos que busca Ankama para mantener viva artificialmente la economia del juego  pero si se darian herramientas a los jugadores para hacer un poco mas segura su incursion a los encantamientos.

0 0
Resultado : -33

Sin la intención de ofender a nadie del equipo de Ankama ni a ningún usuario en particular, me gustaría expresar mi opinión personal, la cual identifica a mas de un usuario si leen los comentarios, aclaro ya que según entiendo es un lugar libre de expresión y la ultima vez por expresarme me sancionaron. Pero este tema del RNG puede llegar a arruinar la economía y decepcionar a los jugadores a tal punto de querer dejar el juego, intente "mejorar" mi set en la Alpha, sin sacrificar muchos objetos para ver que lograba, y aun sacrificando al rededor de 10 ittems por objeto mi set termino siendo considerablemente inferior al actual en lo que concierne a resistencias y daño. Propongo que pongan resistencia elemental entre las opciones de engarce y no resistencias a cosas especificas y que nos dejen elegir al menos los colores de los objetos que identifiquemos o en su defecto devuelvan las runas épicas y reliquia "engastadas" al inventario. Espero tomen en cuenta nuestros comentarios y los de las diferentes comunidades ( los cuales opinan parecido sino lo mismo ) a la hora de tomar las decisiones para la actualización definitiva, saludos cordiales.

0 0
Resultado : 825

Me ofende tu intención de no ofender.

4 -1
Resultado : 239

Leí en los comunicados que no seriamos afectados en nuestros daños, mas por el contrario estaríamos igual o algo mejor, pero veamos:

Nos darán la kamas $$$ que usamos en RUNEAR.....NO
Tendremos El domino por lvl ganado..............NO
La daga tendrá runa de daño...... NO
Legendarios, bastara 1 equipo legandarioo mas para tener 3-4 slots ....NO
Con todas las runas y polvo runico reunido podremos llevar un slot al top...NO
y si así fuera, siquiera 1 equipo top ...NO.
etc ..

Claro no bajaremos nuestro daño :V :S

Conseguir Reliquias de nivel 170-200 cuesta mucho TIEMPO.
Hacer un item Legendario cuesta muchos Items...
Hacer un item Recuerdo muchísimos mas items(Items de JEFE de Mazmorra)....
Items que es igual a mucho tiempo de "diversión" .....podría ser en parte,
pero mas que nada es tiempo dedicado y SUFRIDO para tener lo que se tiene.
La DIVERSIÓN, esta en el LOGRO DE OBTENER lo que nos están QUITANDO.

Lo divertido NO ES ir sacarlo durante 2 años, si no que al final de ese tiempo, tiempo de medio sufrir y pelear con los bichos y con el LAG. Es obtenerlo, es decir, lo tengo .... LO TENGO!!!!... y al día siguiente viene E.A y te lo quita. QQ

Pero bueno esto se viene si o si, Pese a quien le Pese.

Mi opinión o pedido, seria que NOS regresen los items de crafteo y luego NOSOTROS busquemos los slots y ya cuando lo tengamos podamos recién craftearlos

Se que algunos diran pero Mi legendario ... pero MI LEGENDARIO, recuerden que de por si ya TU LEGENDARIO esta muerto ... solo servira de leña para otro Legendario que si es por suerte ... lo mas seguro es que tus 2 slot los vuelvas a 1 slot, pero, si te dan los items de crafteo... puede que cuando lo tengas con buenos slots, podrás tener otra vez tu legendario en todo su brillo ... salvo eso... no creo que nos puedan compensar mas que con 10 giros para ver si sacamos los 2 o 3 slots.. dudo te salgan 4. QQ (ahora nos dan 1 y jódete a los que salga)

Creo que de camino me salio la solución de compensación que nos den 10 giros.. para CADA EQUIPO que tenemos y que la suerte decida el destino de cada uno de nuestros EQUIPOS total de RNG es lo que ahora vamos....

Soñar es bueno... pero bueno dudo lo hagan.

Así que señores AJO Y AGUA

0 0
Resultado : 441

Realmente no se si los usuarios Steam tengan forma de ingresar al servidor de pruebas para darle una checada al sistema pero viendo quienes ya han hecho sus tiradas y no les han ido bien no creo que mi intento haga alguna diferencia.

Literalmente estoy como freak ahorita dandole leida a los comentarios en las 3 comunidades: francesa inglesa e hispana, checando cada 2 horas y realmente.. no es alentador los comentarios (especialmente sobre resistencia que con un engarce pierdes mucha resistencia y que realmente no quedas "ni mas poderoso que antes" con este update si te sale 1 engarce) realmente a mi me gustaria checar eso porque para mi la preocupacion son las resistencias.

Afortunadamente esta es un alfa y aun hay tiempo para que todo cambie en la beta, pero es lamentable que tanto lo que digamos en la comunidad hispana como en la inglesa no vaya a los oidos franceses por lo cual tendremos que poner toda la fe en que le hagan caso a la opinion de la comunidad francesa.

Yo preferiria que eliminaran la posibilidad de 1 engarce, dejando nada mas la aleatoriedad en 2-4 engarces, porque con que salga 1 engarce ya es un equipo que no sirve, y por lo menos con 2 recuperas algo de lo actual. No me molestaria en ese aspecto si lo unico aleatorio fuera la cantidad de engarces pero la eleccion de colores deba ser segura sin RNG (aunque eso deja fuera la gema blanca que es comodin entonces como la acomodamos a esa?).

Creo que es de "admirar" que ankama quiera eliminar el excedente de equipo que pues pierde su valor porque hay mucho en el mercado, y si meterle un sistema "RNG" sea para que la cantidad de intentos lleve a una gran destruccion de objetos hasta que se obtenga lo deseado creo que funcionara... hasta que el jugador se harte.

No voy a mentir: este sistema abre muchas posibilidades de como armar un personaje y eso me gusta bastante, y se entiende que quieran hacer que cada jugador pueda armar el personaje para que sea unico y no un clon como todos pero esto funciona cuando el jugador tiene control, con RNG no tienes control y entiendo bueno lo de "quizas para ti no te sirva pero a otro le sirva y podras intercambiar o venderlo" pero entonces cual es mi posibilidad que el sujeto tenga lo que exactamente busco o que tenga posiblidad de venderse porque alguien lo este buscando? eso esta bien cuando tenemos una poblacion extremadamente grande, pero wakfu tiene tal poblacion grande? (al menos nuestro servidor?).

La verdad es que eliminando el RNG de este sistema y poner un sistema de progresion para añadir engarce y dejar la eleccion de los colores al gusto del jugador motivaria mas al jugador no solo de fabricar para vender si no tambien para probar distintas combinaciones y estilos de juego. aun si el sistema de progresion pida una cantidad considerable de equipamento por engarce (ejemplo: 25 para el segundo, 50 para el tercero, 150 para el cuarto) realmente no molestaria, tomaria tiempo pero es un progreso que puedes tomar el tiempo y no estar pegado al computador esperando que dios zurcarak te sonria.

Aun si este sistema es implementado tal cual (espero que no pero ankama dudo que escuche) creo que lo unico que hare sera unos dias antes del update tomare screen a todo mi inventario y cofres por si surge algun bug chistosin de perdidas de objeto (ya me paso con la noxina y no me la devolvieron pese mis tickets de compra) pasar las merkagemas de jardin de mis alts a mi principal y no decirle adios a wakfu, pero si dejar de jugar hasta que el sistema sea revisado o arreglado, porque no mentire he jugado varios juego donde la mejora es RNG y con la experiencia que me quedo con ToS simplemente no motiva a jugar.

2 0
Resultado : 382

Yo no juega wakfu por las malas decisiones, es como si no conocieran a sus jugadores y me meti de casualidad y por nostalgia porq llegue a jugar cmo 3 o 4 años ya ni me acuerdo y veo que la siguen cagando jajaja.

0 0
Resultado : 1003

La verdad es que eliminando el RNG de este sistema y poner un sistema de progresion para añadir engarce y dejar la eleccion de los colores al gusto del jugador motivaria mas al jugador no solo de fabricar para vender si no tambien para probar distintas combinaciones y estilos de juego. aun si el sistema de progresion pida una cantidad considerable de equipamento por engarce (ejemplo: 25 para el segundo, 50 para el tercero, 150 para el cuarto) realmente no molestaria, tomaria tiempo pero es un progreso que puedes tomar el tiempo y no estar pegado al computador esperando que dios zurcarak te sonria.

se te hace facil obtener 50 y 150 items para botarlos,bien por ti...

el sistema es muy interesante,pero destruir x numero de equipo para mejorar o empeorar otro,es una locura,,,,a quien #%&!"/$ en el equipo de ankama se le ocurrió esta brillante idea?

aunque siempre hacen lo que anuncian sin oir a la comunidad,por favor corrijan la actu,hay muy buenas ideas en todos los foros....

PD,,,probé la beta y a mi equipo le fué fatal
4 0
Resultado : 441

Fernanchox|15/05/2019 14:12:50
 se te hace facil obtener 50 y 150 items para botarlos,bien por ti...

"Ejemplo", pero a comparado al sistema aleatorio donde 1 - 2 intentos sera un milagro de tu santo de preferencia, habra otros que sabemos bien que 75 o 100 intentos va ser necesario para cambiar nuestro equipo actual (y eso siendo optimista porque con el RNG no se tiene esa suerte) y conociendo ankama aun si decidiera hacerlo con esa idea no te la va dejar de a pastel con 10 o 20 equipo a romper (y no soy el unico que propone esa cantidad que bien otros incluso recomiendan 500) yo por mi seria de lo mejor que usara 1 blanco, 2 verdes, 3 naranjas, 4 amarillos para mejorar el objeto respectivamente de su grado pero tu y yo sabemos que eso tampoco pasaria si se tomara la idea porque lo que quiere ankama es "tenerte el mayor tiempo posible jugando" (digo si es que eso es lo que querian con la aleatoriedad porque fijo muchos se van a ir) pero en fin fue un ejemplo rolleyes

Incluso pensaba que la mejor forma atacar este problema con la aleatoriedad era comprar los objetos que tengo equipado actualmente en su grado "verde" en cantidades de 20-50 o incluso ir a dropear y guardarlos para el update porque si me pongo pensar en mejorarlos a partir de legendario (y ni hablar reliquias o epicos ya ni se diga recuerdos) obviamente me la voy a pasar de la tostada, ya que tenga los engarce y colores que necesitaba y mejorarlo apartir de ahi, pero viendo que hay gente que han gastado de 378 a 521 objetos para obtener 1 objeto como lo desee... pues no pinta nada bien.

A todos que sigan jugando despues del update si ankama permanece firme con su postura con este sistema sin cambio alguno... mis mas grandes respetos, de tener esa paciencia de que les salga lo que les necesite aun despues de muchos intentos, creo que yo ya no tengo esa paciencia...
0 0
Responder a este tema