Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alfa 1.64: ¡entra, está abierto!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 14 de Mayo de 2019 17:00:00
AnkaTracker

¡Por fin, la alfa de la actualización 1.64 está abierta! Lo que te espera: el nuevo sistema de encantamiento y, como pequeño extra, flamantes decorados animados. ¡Ven a descubrirlo todo desde ya en la versión alfa!

El nuevo sistema de encantamiento forma parte de las novedades de la alfa 1.64. Si quieres saber más sobre esta gran reforma de la forjamagia, te invitamos a leer el devblog dedicado al tema.

Otra novedad en esta versión alfa 1.64: los decorados animados. ¡Las briznas de hierba mecidas por el viento y las ondulaciones en el agua harán de tus aventuras en el Mundo de los Doce una experiencia más inmersiva!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Eso sí, en lo que respecta a pisar la tierra de la Pandalucía, tendrás que tener un poco más de paciencia aún y esperar a la beta...

Hasta entonces, ¡descubre la alfa! 

Reacciones 127
Resultado : 25

Ohhh Shit xd

3 -1
Resultado : 901

La beta sigue siendo para abonados?

0 0
Resultado : 4588

Hace cuando no juegas en la beta? 

Fácil hace dos años que es de entrada libre. 

1 0
Resultado : -1845

"ALPHA" eso alarga mas la espera que se tenia previsto al 28 de este mes.
La paciencia es una virtud!

0 -1
Resultado : -31

A la Alfa se accede de la misma forma que en el servidor beta?

0 0
Resultado : 259

Gracias por haber leido, y dejad el video y los links.

0 0
Resultado : 174

A alguien mas el juego no le carga?

0 0
Resultado : 14

tengo unas dudas, si tengo un escudo ventiloso con runa reliquia y esta no aparece ¿que pasara con los gastos que hice para hacer el up grade y conseguir la runa reliquia?, ¿que pasara con los metamorfos?, ¿que pasara con los equipos full runas?

0 0
Resultado : 20304

la runa te la devuelven

0 0
Resultado : -106

Por lo que mas quieran aun estan a tiempo de retractarse T-T

5 -1
Resultado : 1024

que bonito fue destruir 86 mantos para tener los engarces que queria :3

3 -3
Resultado : 20304

A mí se me bugeo y tuve que sacar de nuevo todo mi ser de crupier porque estaba con mimos. Está muy terrible esa tragaperras mágica.

2 -1
Resultado : 7480

Se nota que es "sencillo"  :wacko: cuando necesitas un tablero lleno dos veces para dar una clase magistral explicando lo basico... Cordial saludo

7 -2
Resultado : 13

Yo ni puedo descargar wakfu ni la beta tampoco, ankama como que se te a ido un poco de las manos, no?

0 -1
Resultado : 530

Por cierto. En el foro francés ya han sacado el Patchnotes de la reforma 1.64, y ojito que vienen curvas. De momento ya hay algunos palos de equilibrio (algunas que afectan a monstruos y mazmorras y tal).

Pero así que recuerde a bote pronto:

• Se elimina el bonus de maestría elemental por nivel (-100 dañitos adiós!!).
  • La runa ciencia del posicionamiento pasa a tener un malus de -200 resis espalda (antes eran -100).
  • la runa inflexible pasa a ser +15% finales.
  • los objetos que dan Golpe Crítico negativo tienen ahora la condición de GC > -10%. Por lo que adiós a poner furia, sombrero de zinit, dragolira y el anillo que da AL todos juntitos si no tienes GC suficiente (en cierta medida, lo veo lógico, ya que no hay malus por tener GC negativo y te da igual -10 que -50; y ojo... me da de lleno esto XDD... -100 elementa y ahora que tendré que poner GC en mis páginas de stats o buscarme algo que sustiuya parte de mi set laugh).

Añaden además misiones para volver a conseguir Dofus Prismáticos y Furias de Ogrest, etc.. Básicamente pasa por ser dropeables para aquellas personas que hayan logrado ya la misión del objeto. Vamos... que seguirán siendo bastante complicadas de obtener (como para ir quemándolas por tiradas al azar jajaja).

Bye nee!!
4 -2
Resultado : 379

aver si entiendo...me costó una vida conseguir mi set endgame full runas (justo hace pocos días terminé), y en esta actualizacion me las van a "desrunar" y tengo que hacerlo nuevamente con este nuevo sistema?????
Los objetos que me daban golpe critico negativo ahora los tengo que reemplazar porque ahora hay condicion de "GC> -10%"???????
Dios, la verdad que odio esta actualización.

4 -2
Resultado : -320

Con ganas de ver los nuevos cambios biggrin

0 -1
Resultado : 1101

Gracias, ya probé la beta.
Literalmente esta update es sólo ustedes arruinando todo el progreso, tiempo y dedicación de sus jugadores porque se les cantó.
Todos mis sets quedaron en la miseria, para nada "igual de potente o mejor". Todo con 1 o 2 esquirlas y de casualidad en mis 5 sets endgame casi full runas que tanto me costaron, saqué 1 sola vez 4 engarces. Saben que es peor? Que siquiera para que mis pjs tengan su mismo aguante que antes (que es muy muy necesario) tengo que usar todos los slots de runas en defensa biggrin Porque claro, se les ocurrió hacer que las runas sean individuales y no elementales.
Además para runear 1 engarce full de 20 malditas resistencias aire se necesitan 9mil esquirlas? Es broma verdad?
Es increíble, implementen la update de esta manera y yo no piso más wakfu. Nadie quiere jugar un juego en el que te cagan todo tu progreso ni siquiera por error biggrin (Ya recuerdan el rollback, verdad?)

9 -1
Resultado : 1055

coliseo wakfu, eso es lo que queremos nada mas.

0 0
Resultado : 39

Dos horas destruyendo mantos del rey brujo (reliquia lvl 200) para dejarlo con 4 slots, ya ni sé cuantos rompi (y ni siquiera me he metido con el orden ni colores aun).

7 -3
Resultado : 86

Veo que mucha gente dice cosas asi, yo solo ocupe 25 y eso que le meti el pergamino ese rosado si son muchos pero no exageren que como 80, para usar esa cantidad tienen que ser muy mancos o algo hacen mal

0 0
Resultado : 367

Esto es peor de lo que imaginé.
Gracias Ankama, con esto por fin podré dejar el juego. Desde la Beta perdiendo el tiempo para esto.

5 -2
Resultado : 279

como que ankama se propone en matar a wakfu no? muy raro que con cada actu la cagan mas y mas 

ni por error se podrian cargar tanto el juego (rollback) 

como que si se piensan como hacer que mas gente deje wakfu

5 -2
Resultado : -31

Es una alfa por lo que tienen aún tiempo para reflexionar qué es lo que están haciendo con Wakfu. Espero que se den cuenta del sinsentido que están haciendo... Sólo pido que sustituyan la aleatoriedad por muchas de las buenas ideas que hay repartidas por el foro de cada comunidad.
Si algo sé con seguridad es que si esta actualización llega a Wakfu tal y cómo esta ahora mismo, abandono el juego sin ni siquiera dudarlo.

3 0
Resultado : -320

Ok

0 -8
Responder a este tema