Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandalucía, tierra de encantamiento

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 07 de Mayo de 2019 16:00:00
Reacciones 61
Resultado : -42

WOOWWWWWW!!!! Que hype, no puedo esperar para levear allá o dropear, recorrer nuevas cosas me encanta todos los planes que parece, andan realizando. Espero realmente que la comunidad vuelva a crecer todavía mejor que en sus momentos mas fuertes. Les deseo muchos exitos biggrin

2 -3
Resultado : 7464

no se desearia solo ponerme feliz, pero la sensacion de sosobra que evoluciona a miedo, suele ser mas fuerte cada ves que anuncian cambios, cuando sacaron naciones perdi 400+ logros y no me dieron ni una ficha o algo de disculpa con esto suena a mayor cagada, y a que van a colocar ese sistema pete de subidas aletaorias donde si fallaste cagaste, el actual es bien malo, pero no siento alegria porque muchas cosas suelen ir de guatemala a guatepeor en estas expansiones y los jugadores veteranos nos comemos un palera horrible, y de malas si no te gusta, porque en la beta no escuchan a nadie, sea qe hables, español, frances o lo que sea, lo de las isla es chevere, cordial saludo

1 -3
Resultado : 20250

Es la tercera vez que lo digo, no hay UE especular, ya hoy explicarán de que va lo de encantamientos

0 0
Resultado : -33

Mientras no se jodan lo de las runas epicas/reliquia que ya tenemos todo bien, desde ya que pierden una jugadora que como pueden revisar le mete buen dinero al juego si hacen eso, porque bien caro me valio runear los sets de campos como para que "innoven" el sistema de forjamagia y borren runas anteriores, saludos.

0 -3
Resultado : 1101

Huele a que se van a cagar todo el sistema de runas XD Y nos darán hadas para compensar todos los sets 200 full runas que de seguro se cargarán

0 0
Resultado : 78

y si el encantamiento fuera otra cosa; una mejora de los hechizos por ejemplo

0 0
Resultado : 193

Sumarle a lo complejo de equiparse Forjamagia, y habrán bichos mas fuertes que los ya conocidos? O_O
aparte; Señores suban la capacidad de las bolsos, el INVENTARIO de todos SANGRA!!!

0 0
Resultado : 1023

9 de mayo y espero pacientemente el dev log

1 0
Resultado : 7464

Fjorgh|09/05/2019 09:32:52
Es la tercera vez que lo digo, no hay UE especular, ya hoy explicarán de que va lo de encantamientos

No especulo, solo comento mi experiencia con temas similares, donde jodieron a los jugadores veteranos con sus cambios agresivos, donde me borarron 400+ logros y no le han hecho caso a nadie, cordial saludo
0 0
Resultado : 191

Oleee mi andalusia!!!

0 0
Resultado : -34

:v

0 -6
Responder a este tema