FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandalucía, tierra de encantamiento

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 07 de Mayo de 2019 16:00:00
Reacciones 61
Resultado : 646

Ojala que salgan nuevas invocaciones para osamodas ya toy leveando uno va 150

0 0
Resultado : 78

Que es RNG?

0 0
Resultado : 427

RNG = Random Number Generator

Para quienes no han tenido experiencia con este sistema antes basicamente es: si tienes suerte tu equipo mejora, si tienes mala suerte falla y ve tu saber que penalizacion es (si es que le ponen en wakfu). otros juegos tienen este sistema en si es mas comun en juegos koreanos. un ejemplo feo de este sistema es el de Tree of Savior, falla la mejora del arma o equipo. pierde 1 de potencial y pierde 1 nivel de mejora, el equipo llega a 0 de potencial y si vuelve fallar se destruye, espero realmente que no sea este tipo de Sistema que vayan implementar a wakfu. (y si ese tipo de mejora solo depende de la suerte).

Estoy triste que no fuera pandala supongo que se hundio en el caos de ogrest pero estoy ansioso por explorar y conocer pandalucia. realmente muy emocionado con este update.

0 0
Resultado : 20546

creo que dofus lo tiene o tenia, pero no creo sea el caso en wakfu, ya que de siempre quisieron quitar esa  aleatoreidad.

0 0
Resultado : 4444

Interesante...
Hasta me dan ganas de regresar a jugar. 

0 0

Me temo que esto será como dices pero con bonus para los premium o abonados

0 0
Resultado : 640

MOMENTO, que desaparece la forjamagia??!! espero y los polvos los transformen en el nuevo sistema, porque ya de por si tengo millones de polvos por farmear fragmentos de reliquia

0 0
Resultado : 735

Han sido casi excepcionales las veces en las que un recurso antiguo no se transforma en otro que hace de reemplazo, mas siendo recursos que son tan acumulables como estos, es cosa de esperar que dicen.

0 0

Aunque me gustaría que alguien abriera otras posibildades de lo que pueda ser el encantamiento

0 0
Resultado : 979

y ahora que hago con todos mi polvitos de todos los colores y niveles y runas de todos los sabores? :v ¿se volveran cajitas de recursos viejos? *llora* sad

0 0

y los martillos de forjamago

que eran mucho mas valiosos que los polvos y que otros martillos y herramientas por no hablar de las runas de reliquia aunque yo no tenia ninguna 

0 0
Resultado : 182

porfavor que alguna de las nuevas familias de mobs sean de nivel 190 y puedan curar bien (mejor que el tiwa) o incluso revivir, tendría sentido ya que los pandas pueden curar no?

0 0
Resultado : -1224

Y ahora el esfuerzo y tiempo que uno gasta en runear etc, ankama viene y lo tira... bravooo sois la única empresa que conozco que devalua su mercancía in-game.

0 -9
Resultado : 1596

Mas bien la única empresa que perjudica a sus jugadores y eso es precisamente la razón de que dejé Dofus, ya que en cada actualización fueron perjudicando mas y mas a sus jugadores, solo espero que en Wakfu no se repita la misma historia. 

1 -2
Resultado : 9521

Vaya, una Isla con un guiño a mi tierra, esperemos que quede bonita :O

0 0
Resultado : 1059

Pan.....daaaaa....luuuuuces, le...van...taaaaaaaOOOOOOS, peeeediiiid tieeeeerrraaa y....libertaaaaaaaad, Seeeeea por Pandaluciaaa liiiibreeeeee, ANKAMAAAAAAA Y suuuuuus buuuuugs sin arreglaaaaaar

1 -2
Resultado : 5502

Piensen que el resultado final sera como los nuevos peinados de la actualizacion pasada, asi no tendran expectativas altas y no se oiran quejas de uno que otro jugador por que no le dieron lo que queria cuando salga el devblog completo o se implemente la nueva actu.

Pd: Cuando se dijo un lugar de la serie el unico lugar que salto a mi cabeza fue la isla de Oma.

0 0
Resultado : 909

La kamas de los item runeados que fueron muchas... uyyy que miedo da wakfu.

1 0
Resultado : 5

Y los aspectos de los personajes no lo arreglaran ???

0 0
Resultado : 988

No se que decir del adiós a la forjamagia, salvo que no me da buena espina esto.
Igual es decepcionante que saquen este sistema luego de todo el esfuerzo de uno para completar las runas de su set. Aun así solo son unas horas y sabremos de que va todo esto.

0 0
Resultado : 20546

como le comente a bengalito, no se afanen a especular, creo que muchos andamos full runas, y obviamente nos haran algo retroactivo.

1 0
Resultado : 85

Genial!!! al fin pandala, ya quiero ver que nuevos monstruos habran, como sera estéticamente la isla y sobretodo la música ^^

0 0
Resultado : 1

-(Pandawa De La Jarra Redonda)

Pandawa de la jarra redonda ♪♫
Probemos si la leche es buena ♪♫ x2

Probemos si si probemos no no ♪♫ 
Probemos si la leche es buena ♪♫ x2 

Pandawa de la jarra redonda ♪♫
Probemos si la leche es buena ♪♫ 

Probemos si si probemos no no ♪♫ 
Probemos si la leche es buena ♪♫

0 0
Resultado : 640

Ahora que me pongo a pensar, esto no hara que tambien desaparezcan los Metamorfos??

0 0
Responder a este tema