Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Smis Odvaizor: destino Moon

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 03 de Mayo de 2019 16:00:00

Tú, el aventurero de los parques de arena , y tú, el experto capaz de sobrevivir en condiciones extremas (e incluso beberse su propio eh... bueno... ya sabes), ¡que ninguno salga hacia la isla de Moon sin el cuaderno de viaje Smis Odvaizor! Podría salvarte la vida…

Después de la ciudad de Bonta, sus calles pavimentadas y sus llamativas boutiques, te hace falta algo de exotismo.

Pero no el del típico turista que deambula con sus pantalones cortos, camisa de flores, chanclas y un helado de bananaranja en la mano, ¡noooo!

El que pica, escuece y resquema. El que se cuela discretamente en tu tienda durante la noche para trepar bajo tu manta. El que te deja sin puntos de referencia de tanta vegetación y te sorprende con sus costumbres locales, empezando por la de colgarte de una vara de bambú cual cochinillo para darte la bienvenida... ¡Nos vemos a la isla de Moon!

«¡Hemos llegado a la isla de Moon!»

Estas son las últimas palabras escritas por el famoso reportero Quinquin en la página arrancada de un cuaderno de viaje. La hoja fue hallada en el campamento abandonado del periodista, que había sido saqueado. Esta frase y su contexto resumen por sí solos esa mezcla de entusiasmo y angustia que tanto caracteriza a esta isla primitiva.

¡En la selvaaa, la inmensa selvaaa, te ha mordido el Moon...!

Hete aquí, en medio de la naturaleza, de su maravillosa exuberancia, su verdor generoso, sus criaturas fantásticas y coloridas. «¡Ohhh...!», «¡ahhh...!»: siempre empieza así. Y de pronto, se pasa a los «¡sálvese quien pueda!» y «¡quiero a mi mamá!» justo antes de los alaridos.

¡Bienvenido a la selva!

El pueblo de los kaníbolas

Al pueblo indígena de la isla de Moon le parecen una delicia los visitantes de todo tipo. Te agarrarán mientras duermes o puede que incluso en pleno día, porque al fin y al cabo, nadie puede impedírselo. Y si los kaníbolas pueden asustarte con sus extrañas máscaras, una vez que llegas a conocerlos, ¡la experiencia es mucho peor! Con un poco de suerte, podrás disfrutar de una cena con espectáculo: mientras unos practican una danza ritual, otros irán preparando los condimentos que te acompañarán en el plato en un suculento ragú de carne. Nuestra promesa: recordarás este viaje durante el resto de tu corta vida.

El antro de Moon

Los viajeros más afortunados entre los imprudentes que hayan sido capturados por los kaníbolas tendrán el honor de ser presentados como ofrenda a su divinidad: Moon. Pocos aventureros pueden dar fe de su aspecto, y aún menos ser capaces de decir qué pasa tras este gigantesco portal, pero no olvides ponerte tus mejores galas por si las moscas…

¡Encuentra próximamente un nuevo extracto del cuaderno de viajes Smis Odvaizor!

¡Mientras tanto, intenta regresar de la isla de Moon de una sola pieza!

¿Quiénes somos?

Hola, mi nombre es Odvaizor Smis. Desde hace cerca de 500 años, mi familia se dedica al turismo y la organización de viajes. Ya en la Edad de los Dofus, mi tataratataratataratataratataratatara... hm... mi ancestro Hannibol Smis dirigía la mayor agencia de viajes del Krosmoz: el famoso Equipo Turist-A.

Hoy, he reunido para ti útiles recomendaciones de viajes de parte de viajeros principiantes y expertos. Cada cuaderno de viaje Smis Odvaizor reúne miles de opiniones y consejos turísticos provenientes de consumidores en los albergues, tabernas, restaurantes, lugares de ocio o de actividades deportivas en todas las ciudades y regiones del Mundo de los Doce.

¿Nuestro secreto? Comentarios las 24 horas desde todos los rincones del Mundo de los Doce gracias a un hechizo mágico único. Así, el aventurero que lo domine puede «escribir» en el vacío con sus dedos para enviarnos su opinión en cualquier momento. Aunque no nos hacemos responsables de las intenciones de cada uno, nos comprometemos a no transmitir mensajes que parezcan (demasiado) insultantes.

Reacciones 14
Resultado : 259

Sadida aprueba esto

0 0
Resultado : 1024

Moon se ve mas completo en las fotos que lo que es enrealidad en el juego :v

1 -1
Resultado : 5636

Necesito que visiten Bilbiza de manera urgente y de una vez me traen un cargamento de trajes Bilbygirl de Limón xD (hace mil días tengo el encargo y nadie quiere ir...)

0 -1
Resultado : -1849

Siento que falto algo...
Olha o macaco Olha o macaco OLHA O MACACO!!!

0 -1
Resultado : 1295

Jajajaja el me encantan los capítulos de Smis Odvaizor XD

0 -1
Resultado : 113

me gusto estuvo bueno este cap me gustaria ver algun dia el pueblo sepultado.

0 0
Resultado : 1295

Ya somos dos jaja aunque igual espero la de Brakmar 

0 -1
Resultado : 159

CON TODAS ESTAS PUBLICACIONES... ALGO ME DICE QUE SE ACERCA SALVAJE ACTUALIZACIÓN DE ISLAS... ME EMOCIONO DE SOLO PENSAR EN ESO..!!!! ANKAMA.. SORPRENDENOS.!! :3

0 0
Resultado : 17241

De seguro pronto hacen un viaje a Pandala

0 -2
Resultado : 130

¿Que su familia se ha dedicado mas de 500 años al turismo? ¡Pero si es un Smis! No nos engaña...

0 0
Resultado : -1849

¡Tiene algo de relación que en twitter muestren a Pandiego de la Vega?
*Teorias*

0 -1
Resultado : 2

Que bonito!

0 0
Resultado : -1210

No cargan las imágenes...

0 -2
Resultado : -1210

No cargan las imagenes

0 -2
Responder a este tema