FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher: Balí Real

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 22 de Abril de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

En la Balinería, en Bonta, se esconde el objetivo del Boss Smasher de mayo: el Balí Real. Cualquier parte del Balí Real está exquisita, pero ten cuidado: no querrás probar sus colmillos. Si todo resulta ser pan comido, saldrás de la mazmorra con un título especial y una ficha como recompensa.

Al Cangwejo Real le quedan pocos días. Tendrás que darte prisa si quieres hincarle el diente: a partir del miércoles 1 de mayo, habrá un nuevo enemigo al que enfrentarse en el Boss Smasher.

Antes o después, todo el mundo tiene que pasar por la Balinería. Tú no serás la excepción que confirme la regla, ¡así que no te pongas de morros! Ve a explorar la guarida del Balí Real. No será como un paseo por el parque: ¡tendrás que poner toda la carne en el asador para vencer al jefe!

Ganarás un título relacionado con este evento y una ficha que podrás cambiar en el crupier por recompensas.

Para terminar, quédate bien con este número: 21. Es el nivel de Stasis que tendrá la mazmorra.

Tienes hasta el 31 de mayo. ¡Buena caza!

Reacciones 14
Resultado : -73

La nueva mecanica de recompensas en la crupier del boss smasher me parece adecuado, aunque el merkasaco animado de cada mazmo era un buen detalle que incentivaba a hacer con mas gusto el reto. Asi mismo creo que es demasiado exagerado el costo de los trajes anteriores bien pudieron haberlo puesto por 10 fichas y los que ya ganaron el traje no tendrian que sentirse mal ya que si se decide comprar el de un año anterior automaticamente no podria comprar el del año en curso. Solo digo que casi dos años para comprar un traje pasado se me hace una burrada total.. Solo digo

0 0
Resultado : -8

con 2 semana de boss smasher basta es demasiado 1 mes,el traje de 2019 ya no seria 2019 sino 2020 con lo que tardarias en conseguir las fichas

1 -2
Resultado : -40

WolfernoX tiene razon es demasiado tener todo un mes para un solo boss

0 -1
Resultado : 64

Demasiado tiempo! te creo fuera mas de uno o 2 trajes, practicamente es un traje al año y solo si no te lo perdiste sad

0 0
Resultado : 2

la de cangrejo real sigue activa la recompensa???

0 0
Resultado : 4344

afirmativo aun sigue hasta fin de este mes

0 0
Resultado : 2

la de cangrejo real sigue activa la recompensa???

0 0
Resultado : 238

Ni se consigue grupo para hacer esas cosas

0 -1
Resultado : 5137

yo lo he hecho hoy y sinceramente tienes que tener un equipo muy ajustado por que no toda las clases valen

0 0
Resultado : 2831

WolfernoX|24/04/2019 00:19:44
con 2 semana de boss smasher basta es demasiado 1 mes,el traje de 2019 ya no seria 2019 sino 2020 con lo que tardarias en conseguir las fichas

Si debes preparar un set completo para el nivel al que corresponde el boss te va faltar tiempo, los primeros obviamente son faciles pero a partir de nivel 140 pasar mazmorras moduladas en S21 con emblema se vuelve algo bastante complicado y te aseguro que el mes se va hacer corto para muchos.

1 0
Resultado : 79

pregunta he vuelto despues d eun tiempo al juego.. la pregunta es si tengo que regular mi nivel al de la mazmorra y en stasis 21?

0 0
Resultado : 8766

Exacto

0 0
Resultado : 79

con que lvl debo entrar?? y no se puede equipar nada?

0 0
Resultado : 56

entraré un ratito para obtener la ficha, hace tiempito que no entró al juego, mis estudios no me dan tiempo. Sin embargo haré un esfuerzo por recorrer esas lejanas tierras y hacer papilla al balí real biggrin

0 0
Responder a este tema