FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un buen cazador de huevos de Pazcuak

Por [Tienda] 18 de Abril de 2019 11:00:00

¡Ya está! ¡Ya ha llegado Pazcuak! Pero, ahora que el chocolate corre a raudales y que la nata invade tu mente como si fuera una cereza confitada, una pregunta destaca sobre todo lo demás: «Madre mía, y, ahora, ¿qué me pongo? ». El traje de cazador, ¿te suena?

En este periodo de búsqueda de los huevos de Pazcuak, ¿qué mejor que el traje de cazador?

Del jueves 18 al lunes 22 de abril a las 23:59, tienes dos formas de obtenerlo:

• En la tienda: de regalo con la compra de un paquete de 13 000 OG y más.
  • En la Ankama Shop: de regalo a partir de 20 € en compras (gastos de envío no incluidos, hasta agotar existencias). El código de tu vestimenta se te enviará junto con tu pedido. También te traerá el set de pastelero de DOFUS.

Ataviado con tus aparejos de trampero, ¡nadie podrá impedirte cazar todos los huevos de chocolate!

¡Síguele la pista al traje de cazador!

ME LANZO A LA TIENDA

VOY CORRIENDO A ANKAMA SHOP

Reacciones 15
Resultado : -20

No me mata mucho, de todos modos no me alcanza para nada :v

0 0
Resultado : 96

Nada interezante e_e

0 0
Resultado : 7139

Por la noticia pensaba que era una variable del traje con la dinámica de pascua pero es el mismo traje que ya había

0 0
Resultado : 5372
Tienda necesita de manera urgente un feedback, este traje era noticia hace 3 o más años, ahora es un simple traje más del montón... Si tienen las herramientas úsenlas, manden una encuesta de cosas que queremos en tienda...
0 -1
Resultado : 773

No me acepta mi código que me dio pinvalida alguno me podria ayudar?

0 0
Resultado : 19522

Pensaba que habria un traje nuevo o una carrera relacionada con la festividad :l

1 0
Resultado : -1651

Ya van 3 semanas y yo esperando el pack del tymador.

0 -1
Resultado : 370

13000 Ogrinas por... eso?

0 0
Resultado : 68

Muy caro para un traje que en realidad no tiene nada de interesante.

0 0
Resultado : 3232

Ese traje podría conseguirse perfectamente con el evento del juego, ya que al contrario que en Dofus que hay hasta una zona nueva, en Wakfu es muy pobre y carece totalmente de interés. Desde que pusisteis el juego "Gratis" abusáis una barbaridad de la tienda y tenéis el juego en sí súper abandonado en lo que respecta a contenido nuevo como tal. Lo único que hacen en Wakfu es reformar una y otra vez zonas ya existentes del juego y no innovar prácticamente en nada desde hace años, lo cual es una auténtica lástima...

1 -1
Resultado : 2114

O en el peor de los casos se ponen a reciclar muchas cosas y ponerlas en venta, mientras que objetos muy esperados los tienen en el olvido . Cabe agregar que muchas veces se ponen a reciclar muchas cosas existentes mientras que otras cosas quedan en el olvido como la subtrama del Conde Kontatras, la pelea contra Kralaman y Puerkevil o Zurcalia (la cual podría haber sido una dimensión mas amplia).

0 0
Resultado : 1080

Compre 47.000 y no me dieron.

0 0
Resultado : 245

Yo preferiria el traje de la izquierda.

0 0
Resultado : -569

Ankama, creo que con el ABUSIVO aumento del fin de semana de las Ogrinas, más que trajecito, deberian darnos set completo y runeado.
Como puede ser que de $450 (pesos argentinos) , las 13.000 ogrinas pasen a salir $826 ???
No es un aumento del 20.. 30.. 50 % , practicamente duplicaron el precio. NO SE LES FUE UN POCO LA MANO??
Por favor revean SEMEJANTE ABUSO , ni que fueran familia de Macri y tengan el mismo ministro de economia.
NO AL ABUSIVO AUMENTO DE PRECIO . Por favor Ankama, hagan algo.

1 -1
Resultado : 1080

Yihio el problema no es de ankama el problema es que nuestra moneda (ARS) cada vez vale menos, hay inflación.

0 0
Responder a este tema