FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡A los mandos del mekaogrest!

Por [Tienda] 05 de Abril de 2019 16:15:00
AnkaTracker

Lo has leído bien: desde hoy tienes la posibilidad de pilotar tu propio robot de Ogrest. Para hacerlo, llévate uno de los dos paquetes que proponemos hasta el domingo 14 de abril. Una sola pregunta: ¿con o sin mascotura meka?

¡Acaba de llegar al juego y la mascotura meka ya se tunea con los colores de Ogrest!

Si acabas de adquirir la montura meka, el paquete Mekaogrest 1 está hecho a tu medida. Incluye:

• El traje del Gran Ogrest
  • El golpe de gracia de Ogrest
  • Los arreos de mekaogrest para tu mascotura meka

Así que el paquete sin mascotura meka, ¿eh?

Si has perdido la ocasión de obtener la mascotura meka, es tu última oportunidad de conseguirla… ¡con un skin ogrísticamente fantástico, además! Para ti, el paquete Mekaogrest 2 contiene todo el lote:

• El traje del Gran Ogrest
  • El golpe de gracia de Ogrest
  • Los arreos de mekaogrest para tu mascotura meka
  • … ¡y la mascotura meka!

¡Conviértete tú también en una máquina de guerra posapocalíptica!

Del viernes 5 de abril al domingo 14 de abril a las 23:59 (hora de París), ponte a los mandos de un mekaogrest con el paquete Mekaogrest 1 (sin mascotura meka), por 8 € o 12 000 OG ; o con el paquete Mekaogrest 2 (con mascotura meka), por 20 € o 25 000 OG.

Paquete #1 Paquete #2

Reacciones 17
Resultado : -1790

Para gusto los colores. Concuerdo con lo que dirá el tio Puyol.
Y cuando sacan un pack de abono, que ya va siendo hora.

0 -4
Resultado : 42

Jajajajaj menos mal no compré el meca en su momento :v

0 -2
Resultado : -173

Gracias, muy buenos paquetes, seguid así.
Me habría gustado más si hubiera venido con algún paquete de beneficios pero de todas formas me gusta. smile

0 -1
Resultado : 199

Me dijeron que lo ponga aqui y esperando le den un retoque al dibujo comento esto
EXPECTATIVA VS REALIDAD (a mi en lo particular si me agrado la primera imagen que vi)

Vi la mascotura de Ogrest y dije WAAAAUUUU.... que ALUCINANTE !!! y como quien va hipnotizado voy sacando la tarjeta voy colocando las claves y justo antes de pulsar COMPRAR veo la realidad.. :S

Con el 95% de la expectativa se que me hubiera conformado...el segundo dibujante pareció ser mi hermanito de 7 años..

Mi primo me dijo entre Risas sarcásticas JAJAJA pero si esta IGUALITO , JAJAJAJA!!

2 -8
Resultado : 5713

Tal vez la diferencia más grande es en los rayos que le salen de los brazos, y creo que en los ojos, pero se ve bonita. Pero sería genial que tuviera sus rayos propios como si estuvieras con la Dora NIO equipada xD

0 0
Resultado : 85

La verdad yo si lo compraría, la parte mala es.... que no es quincena :/

0 -2
Resultado : 17125

El traje es animado por si acaso, le recorren rayos a traves del cuerpo

0 -2
Resultado : 431

Pero... Si la mascotura sola costaba 10€, el pack sin mascotura cuesta 8€.... No salgan conque el pack completo vale 20€.
No espero que sea más barato, pero al menos que salga igual.

0 0
Resultado : 20547

en mi percepción, se estan pasando con los costos de estos productos, los veo demasiado caros, ademas ni vienen con boosterpack como para cobrar tanto.

1 0
Resultado : 17125

Ankama vende el nombre del objeto, si el día de mañana sacan los arreos de Oropo o de Yugo de seguro serán mas caros que los de Ogrest, solo por el nombre.

El precio está extremadamente caro.

0 -1
Resultado : 1325

Que necios con los precios, se los juro que otros juegos son más caros que este, además que no es nada barato ni mucho menos gratis el trabajo que hacen para traernos cosas les recuerdo que un juego online no se mantiene vivo con aire. Concuerdo con @bluhen . Si yo hiciera un juego y quiera brindar a la comunidad la posibilidad de tener cierto objeto creo nostalgico, poderoso, parte del lore que verdaderos fans aprecien cobraría por ello.Dejen de quejarse por todo enserio. por más que intenten hacerlo solo por que "aman" el juego para que mejore...vaya al menos dejen una critica constructiva y con un mensaje positivo como: "buen trabajo pero considero que ... tal y tal cosa" . Y gracias a toda la gente que deja mensajes como el de @marcbcn98 . Respeto la libre opinión pero como tal me molesta eso y no puedo quedarme callado en cada post. Pd: si quieren un pack de abono ahí están en la tienda wink

0 -1

¿que no nos podemos expresar porque los precios estan exagerados solo porque otros juegos "son mas caros"? de hecho, nos quejamos justamente porque las promociones de wakfu eran ligeramente mas aprovechables, de ahi que se sugiera y exprese la necesidad de añadir abono al pack.

0 0

segunda Pd: me encantó el golpe de gracia y el traje esta muy chiva!

0 -1

@Fjorgh No pues quejáte lo que quieras al fin y al cabo existe la libre expresión y eso es un derecho, solo EXPRESO mi odio a los quejumbrosos que se la pasan en eso todo el santo día con cada publicación que wakfu hace y sin bases constructivas ni tampoco sugerencias lógicas, ¿cómo sugerencias lógicas? pues tipo la gente que dice: Cómo es posible que no den paquete de abono mínimo ):V (mijo vayase a la sección de abonos y callese) Es como que yo me le vaya a regañar al súper cerca de mi casa por que no me gustó que le aumentaran 5 pesos a las papitas y así todos los días con lo mismo queriendo papitas con pollo, refresco y helado y ojalá gratis por que soy life premium jajajaja xd *risa sarcastica.... ¿entendés ó más clarito?

0 -1

hay una diferencia, los del super son tan solo intermediarios, pero aca en el foro das una expresion de disgusto directa con la empresa, por lo cual si es posible hacer una queja de que le hayan subido 5 pesos al paquete de papas y que te vendan solo el tazogrest, sin las boosterpapas, cuando es algo mucho mas conveniente para ellos y para nosotros, ya que para eso existen los packs, para ofrecer algo exclusivo ademas del abono, y que la gente de dinerillo extra para tener dos cosas, igual hay gente que lo compro y comprara. Comprendo tu punto de los quejicas de siempre, pero en muchos casos, las quejas hacia ankama son fundamentadas, no todas, pero al menos en wakfu, son una minoria los que se quejan sin algun fundamento.

0 0

@Forgh bien, acabas de decir lo mismo que quería referirme pero más family friendly, expreso mi odio a los quejumbrosos tóxicos, los que no tienen lógica alguna a la hora de fundamentar sus quejas con bases entendibles. Por que hasta yo me quejo de alguna que otra cosa por que es parte de todos al estar inconforme con algo.

0 0
Responder a este tema