Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Boss Smasher vuelve con novedades!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 29 de Marzo de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Después de un aperitivo en marzo con un Boss Smasher en su versión habitual, el evento competitivo mejora a partir de abril. Hemos pensado en formas de hacerlo más flexible y más interesante para quienes participan en él con regularidad…

Con Boss Smasher, ¡la competición es contigo!

Hasta hoy, era la cita mensual de aquellas y aquellos que deseaban superarse: una vez al mes, te proponíamos un reto durante un fin de semana en una mazmorra. Si lo superabas, te llevabas una recompensa. En esta versión de 2019, la idea sigue siendo bastante parecida, pero entremos juntos en los detalles para ver las mejoras que le hemos incorporado.

En resumen

ANTES AHORA
Duración 4 días al mes Todo el mes
Frecuencia 10 meses al año (de marzo a diciembre) todo el año (de abril de 2019 a abril de 2020 y así sucesivamente)
Dificultad Stasis 15 Stasis 20 Stasis 21*
Recompensas 1 recompensa por Boss Smasher + 1 recompensa anual según el número de Boss Smashers realizados en el transcurso del año. Fichas especiales que puedes utilizar con el crupier de la taberna de Astrub para elegir tu recompensa, y un título por cada Boss Smasher

Qué cambia para ti

Más tiempo: tienes todo el mes para hacer el Boss Smasher cuando lo desees.

Más mazmorras: al final habrá 12 Boss Smashers seguidos y sin interrupción en lugar de los 10 de antes.

Mayor flexibilidad en la obtención de las recompensas: eres libre de elegir tu recompensa mediante el crupier según el número de fichas de las que dispongas. Dicho esto, el traje exclusivo anual seguirá siendo aproximadamente equivalente al número de fichas obtenidas con 9 Boss Smashers superados.

Lista de los próximos Boss Smashers

El evento vuelve a partir del 1 de abril (no, no es una broma del primero de abril, que quede claro).

ABRIL DE 2019: Cangwejo Real
MAYO DE 2019: Balí Real
JUNIO DE 2019: Escaradoro
JULIO DE 2019: Sombrero Mágiko
AGOSTO DE 2019: Zespadín Negro
SEPTIEMBRE DE 2019: Roble Blando
OCTUBRE DE 2019: Blopgang Amadeus Blopzart
NOVIEMBRE DE 2019: Remington Smis
DICIEMBRE DE 2019: Espinanta
ENERO DE 2020: Tofu Real
FEBRERO DE 2020: Abraknela
MARZO DE 2020: Crujidor Real

¡Esperamos que estas mejoras sean de tu agrado y te permitan disfrutar todavía más!

* Debido a un error humano, el nivel originalmente indicado no era correcto. Les pedimos disculpas por las molestias y les agradecemos su comprensión.

Esto es lo que necesita saber sobre el Boss Smasher 2019:

• El Stasis 21 es necesario
  • Las recompensas de Boss Smasher son un título específico (a través de un logro) y una ficha que se puede usar en el croupier
  • Un nuevo traje estará disponible para el año 2019 y costará 10 fichas. Lo podrás obtener en el croupier en una próxima actualización.
  • No habrá nuevos Merkasakos, pero puede obtener los antiguos por medio del Croupier.

El costo de las recompensas de años anteriores es alto a propósito. Boss Smasher 2019 es más flexible en 2019, y el acceso a recompensas pasadas es una nueva oportunidad, pero esta oportunidad no debe perjudicar a los jugadores que ganaron los premios en 2017 y 2018.

Gracias a todos ustedes, Smashers

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  negritacastillo

Hola

1. Por el momento no hay noticias sobre este tipo de diseños, fue algo que se hizo el año pasado pero hasta el momento no está confirmado que se repita este año.

2. La idea de las fichas es que puedas acumularlas y gastarlas cuando quieras, ya que tu decides la recompensa que quieres dependiendo la cantidad de fichas.

3. La ficha se puede obtener en todos los personajes que hagan el Boss Smasher, pero debes recordar que los ítems están ligados a la Cuenta y las fichas a los personajes

Ver mensaje en contexto
Reacciones 42
Resultado : -12
biggrin
0 -1
Resultado : 474

Excelentisimo Cambio!

0 -1
Resultado : 765

Hola.
Tengo un par de preguntas a cerca del nuevo boas smasher:
La primera ¿Cuantas fichas entregaran por realizar el boss smasher?,¿Es repetible dicho evento que ahora es mensual? ¿Actualizaran las recompensas en el crupier de acuerdo al transcurrir los meses de acuerdo a los nuevos boss?
Muchas gracias por leer ^^

0 0
Resultado : 2382

Segun lo que habian dicho anteriormente tendras un mes para intentarlo todas las veces que quieras hasta que lo consigas y solo te dara la recompensa una vez, la primera vez que lo derrotes. 

Las recompensas en un principio dijeron que serian las mismas de los smasher pasados simplemente si quieres la maxima, creo que eran traje y mascota, tendras que hacer los 12, fijo existiran recompensas menores pero no creo que las cambien luego de lanzadas al menos durante el primer año.

0 0
Resultado : 63

Estan buenos los cambios... pero eso de pasar de 15 a 20 si me dejo al borde de la silla , apenas sali vivo con mi grupo de la mugresa.
Ahora habra que tener mas cuidado y ser mucho mas estrategico "estudiar bastante la masmorras".

0 0
Resultado : 20472

Esta buenísimo, igual me gustaría aportar algunas sugerencias para dar más vida al juego, usando la temática del boss smasher, y es que existan invasiones especiales de dichos monstruos en astrub y naciones en la última semana del mes, o cosas así, y que el drop, recolección, y plantación de estos monstruos se duplique y cosas así, sería mucho mejor.

0 -2
Resultado : 4637

Espinanta en S20 con emblema modulado? Como se nota que no juegan su juego...

2 -3
Resultado : 19

Solo necesitas un set y buena estrategia, si es posible pasarlo si tienes una buena estrategia y set obviamente

0 -1
Resultado : 7469

Es de la mejores noticias con respecto al boss smasher, me acuerdo que siendo fan de la actividad me las he visto en figuritas mas de una vez para hacerlo, especialmente cuando lo tiran en semanas intermedias, o cuando estoy colgado de trabajo, es mas la de sramill no pude hacerla porque coincidio con un monton de papelo que me toco hacer ese fin de semana, y cuando me acorde quede quemado porque era con hora francia, flexibilizar la actividad la hara notablemente mas popular y interesante para la comunidad, buena decision, cordial saludo

0 -1
Resultado : -23

Una ficha por boss smasher? Dos años para conseguir un traje? Por favor, es ridículo

1 -4
Resultado : 8778

9 boss smasher = traje del año o de los anteriores, lea bien antes de opinar, es practicamente lo mismo sin la necesidad de hacer los 12  para obtener el traje

0 0
Resultado : 4024

tengo unas preguntas 
1- seguira en pie el concurso para crear nuevos trajes del boss smasher cada año o solo dejaran los dos que estan y ya? 
2- se podran acumular las fichas en caso de que no cumpla con todos los boss cada mes igual pueda reclamar el traje si completo las fichas necesarias?
3-la fichas seran solo por cuenta o ahora aplican tambien a los heroes ?

0 0

Hola

1. Por el momento no hay noticias sobre este tipo de diseños, fue algo que se hizo el año pasado pero hasta el momento no está confirmado que se repita este año.

2. La idea de las fichas es que puedas acumularlas y gastarlas cuando quieras, ya que tu decides la recompensa que quieres dependiendo la cantidad de fichas.

3. La ficha se puede obtener en todos los personajes que hagan el Boss Smasher, pero debes recordar que los ítems están ligados a la Cuenta y las fichas a los personajes

Resultado : 477

boss smacher

0 -2
Resultado : 9431

Buen cambio, enhorabuena

0 -1
Resultado : 1485

Windrunner-Silvanas aquí!... La reina alma en pena tiene algunas preguntas:
1. ¿Seguirán dando cajas a final de año por participar en los eventos de Boss Smasher?
2. ¿Al finalizar este año o durante el transcurso del mismo darán alguna recompensa a los participantes de los smasher anteriores? osea el smasher 1 y 2
3. ¿Piensan implementar las mazmorras de zinit para abonados dentro de esta mecánica, o seguiran amablemente dejándola para el publico general?
Gracias!

0 0

Hola

Estas son las respuestas a tus preguntas

1. No, cada vez que haces un Boss smasher recibes fichas y esas las puedes cambiar por el premio que necesites.

2. No, no se dará nada adicional por ello, son boss smasher que ya terminaron y ya se dieron sus recompensas

3. Por el momento no hay noticias sobre algo adicional para dicha zona.

Resultado : 109

Pasar una mazmorra de 156 en adelante con el emblema ahora en stasis 20 encerio en que rayos están pensando esto es absurdo ya el ser es obligatorio ya se cagaron el único evento que me gustaba -.-

0 -1
Resultado : 1485

no amigo no te confundas, el set modulado es obligatorio desde que sacaron las arenas, y de echo gracias a eso es que la economía y los contenidos menores a 170 es que vuelven a ser importantes, ahora con el smasher interminable tendras un mes para conseguirte un equipamento de nivel de cada smasher (solo los de equipos 155+), ademas de que tienes 3 hojas de build gratis que puedes resetear mes a mes farmeando recursos. Solo es que sepas jugar y pasas con emblemas hasta s40 nivelado, yo lo hago diario/semanalmente para lagrimas Agradece que no es 21!! hahawink saludos.

0 -1
Resultado : 579

Que difícil estará....

0 0
Resultado : -33

Me parece una muy buena implementacion para quienes trabajamos o estudiamos, incentiva a los usuarios casuales a plantearse el objetivo de entrar mensualmente al menos para hacer el logro este. Cosa que no era tan factible el año anterior ya que es probable que por estudios y/o trabajo nos perdiéramos alguna Boss Smasher, otra buena implementacion es el Crupier de Boss Smasher, da gusto ver como el soporte de Wakfu se esfuerza para mejorar este juego, Juego Dofus desde sus inicios y es uno de los unicos juegos que he visto perdurar gracias a las decisiones e implementaciones del equipo de Ankama, felicidades !! Y a ignorar los comentarios de esos que siempre "hubieran añadido algo mas" o "les hubiera gustado que tal cosa" siempre hay algún inconforme con todo, gracias por esta actualización al sistema de Boss Smasher ! smile saludos.

0 -1
Resultado : 7527

Esperen.. ¿Espinanta en S20? ¿Enserio?

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

1 0
Resultado : 850

No se como habra quedado Tymbar con lo que le hicieron, preo dudo que no sea la mas dificil de todas con diferencia

0 0
Resultado : 1

lo de las fichas y elegir la recompensa esta bien pero ahora han aumentado el stasis desde S15 a S20 O.O

0 0
Resultado : 194

FELICITACIONES ANKAMA; No se que numero de comentario sera el MIO pero me pare MUY buena mejora, aparte que antes habían mazmorras imposibles de pasar para miles en wakfu biggrin +1 Ankama

0 0
Resultado : 17

Noviembre contra remington smis, en s20 con emblema... No creo que pueda hacerlo XD

0 0
Resultado : 23

Tendras que ir a fuerza con set :s 

0 0
Responder a este tema