Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La actualización 1.63 ya está en línea

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 26 de Marzo de 2019 11:00:00
Reacciones 75
Resultado : 243

entro y mi personaje mi personaje no interactua con ninguna cosa como que queda on solamente puedo moverme y todo pero no me deja pinchar cosas ( solo me pasa aveces ) y debo abrir otro laucher y luchar para ver si me entra mas alla del server por es lucha constante para poder logiarse al servidor

5 0
Resultado : 3923

me pasa exactamente igual aveces se congela el personaje y no puedo hacer nada tambien en pelea

3 0
Resultado : 3388

Actualización floja. Poco a poco se ve como el barco se va hundiendo...

7 -1
Resultado : 207

Me banean 15 días por poner la palabra "p**o" en un mensaje de queja. Cierto, no debí ponerla. Pero dije verdades como panes: Ankama solo busca el dinero, los peinados feísimos y 100% seguro te van a hacer pagar por los siguiente que saquen.
Actualización malísima, todas las novedades que se anuncian en esta pagina son PACKS, PAGAR, SOLTAR DINERO, BOOSTER PACKS, TRAJES, DINERO. Todo dinero, ni un esfuercito por el juego, TODO DINERO. Normal que tuvieran que reformar las naciones y llenarlas de NPCs, no hay ni Dios. Está vacío el juego, nadie quiere tener que jugar a lo mismo constantemente para que lo único que reciban es "paga para conseguir esto", no por nada tienen el iconito de Booster Pack Inactivo bien grande, en rojo y destellando en la aprte de arriba del juego.

Tremenda decepción, llevo 10 años con Ankama pero esto ya es pasarse.

9 -2
Resultado : 1024

Por favor, pero por favor, arreglen los bugs de peinados/gorros que atraviesan trajes.

6 0
Resultado : 127

Del La Berg A los peinados.
Diseñadores Web Ones.

0 -6
Resultado : 359

Esperando a Waven...

0 -8
Resultado : -57

yo en lo personal me gusto esta actualizaciom ahora con esto de stasis 50 pero ir ah mis mazmos favoritas y es divertido me pregunto si pronto sacaran otro paquete XD ahora si sale la pena estar abonado

0 -2
Resultado : -1210

Peinados que no atrajeron nuevos jugadores...

1 -2
Resultado : 50

Quiero pensar que eso de ponerle los mismos peinados genéricos a todas las clases es solo una prueba, para ver como funciona el rendimiento con nuevos peinados. Creo (y espero) que en una futura actualización implementaran peinados específicos para cada clase, porque al menos para mi, el cabello no le va al Xelor.

3 0
Resultado : 93

nada mas le va a personajes relativamente humanoides y a algunos al steamer no le va al xelor no le va al sram no le va a nadie le va 

0 0
Resultado : -5

Los peinados los ves una vez empezado el juego, una vez que el primer mob te dropea un casco, adios peinado y asi vas durante tooooooooooooooooodo el juego, eso, o hasta que te salga un casco que muestre toda tu cabeza como una diadema o decidas jugar el juego sin usar casco, por lo que sé yo no veo opciones de quitar la visibilidad del casco como otros juegos asi como el Torchlight II, o el Diablo III.

1 -3
Resultado : 3923

de hecho si la ahi existe un set invisible y puedes usarlo para ponerlo como mimos a tus cascos haciendo que aunque esten ahi no se vean  lo encuentras en la tienda 

0 0
Resultado : 29

¿Por qué no mejor vuelven y dejan las mazmorras supremas como estaban antes?, esto que lo auto-nivele lo arruino muchos a muchos jugadores.

2 0
Resultado : 29

para cuando dan la opcion de quitar esa ventana de chat que es bien fastidiosa 

0 0
Resultado : -1210

Creeis que regalar gomina y peine a un calvo soluciona su calvicie?

0 -2
Resultado : 126

Bueno se  esperaba mas en la personalizacion de personajes yo pensaba que podia tener el cuerpo del osamada  de la imagen  podrian permitir que los personajes se vean mas adolecentes o  para los que prefieren sus jugadores como estan poder dejarlos asi por que hay personajes se ven muy mal  el anirispa se ve siempre afeminado , poca variedad de peinados 

1 0
Resultado : 1

Tengo un problema grande desde mi punto de vista. La cosa es que no juego hace un buen tiempo wakfu y resulta que cuando me vuelvo a conectar me dejan personalizar mi personaje, pero eso no es el problema. El problema es que después de personalizar mi personaje me sale nombre no valido y no me deja aplicar los cambio, lo que no tiene lógica porque no he cambiado el nombre y tampoco me deja cambiarlo. Así que no puedo usar mi pj ni siquiera borrarlo y tengo 3 personajes en esa misma situación . Alguien mas tiene o tubo ese mismo problema que me pueda ayudar please. Urgente que quiero volver a jugar con unos amigos pero no puedo y ellos me están esperando a que arregle mi problema para poder volver a jugar juntos

0 0
Resultado : 3

me pasa lo mismo!!! conseguiste solucionarlo????

0 0

PORFAVOR AYUDA, cuando sale la opcion de volver a personalizar el personaje no me deja cambiarle el nombre y me pone nombra no valido, y no puedo hacer nada!!!! tengo todos los personajes inmovilizados o que??? como lo soluciono!???

0 0
Resultado : 9801

Tienes que contactar con el soporte y esperar meses o años a que te respondan y te lo arreglen. Esto ocurre porque en el Rollback del 2015 debido a los problemas que tuvieron pusieron todos los nombres con un * y al conectarte tenías que ponerle el nombre a tus personajes (podía ser el anterior o uno nuevo). En este última actualización debido a la nueva personalización horrible dieron un cambio de aspecto gratis que tenias que usar sí o sí al seleccionar el personaje.
Debido a esto luego de personalizarlo, como no te detecta el cambio de nombre que tienes que hacer, se buguea y ocurre lo que te pasa.

Espero que me haya explicado bien y que el soporte solucione tu problema lo antes posible happy.

0 0

Pareciera como si hubieran puesto mas empeño en el dibujo para la actualizacion que en los peinados ;-;

0 0
Responder a este tema