Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La actualización 1.63 ya está en línea

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 26 de Marzo de 2019 11:00:00

—¿Cómo estoy? —pregunta solemnemente a su gremio el guerrero que se dispone a abrir las puertas de la mazmorra. Las miradas lo rehuyen. Hasta que el más valiente del grupo canta: —Pues... ¡bah, jefe! Sinceramente, ese peinado... ¡no hay por dónde agarrarlo!

No hay por qué ofenderse... ¡Todos tenemos nuestras pequeñas luchas capilares!

Pero es difícil que te tomen en serio en combate si pareces una muñeca sadida con esos pelos. ¡Toma cartas en el asunto! En esta actualización, hemos mejorado la personalización gráfica de los personajes y ahora vas a poder estar en lo más alto… en sentido estético al menos. Pero las apariencias no lo son todo. ¡Por eso vas a poder disfrutar también de la evolución de las mazmorras Stasis y de sus nuevas posibilidades! Lo que te espera:

La evolución de las mazmorras Stasis

¿Y si pudieras personalizar también tus mazmorras? Ponlas desde ya a tu nivel y redescúbrelas con una dificultad y recompensas mayores.

Más personalización de la apariencia de tus personajes

Más sombreros, más colores: ha llegado el momento de cambiar de imagen, ¡déjate llevar!

LEER EL CHANGELOG

¡Nos vemos en el juego para descubrir la nueva actualización de WAKFU!

Y no pierdas de vista la tienda, va a llegar una sorpresa próximamente…

Reacciones 75
Resultado : 798

Y una vez mas, ni hasta la comunidad francesa fue escuchada....

5 -1
Resultado : 1717

Peinados genéricos entre todas las clases win ....

5 -1
Resultado : 119

Robots con pelos wii ....

5 -1
Resultado : 291

Steamers antes

Steamers ahora
9 0
Resultado : 17212

En todo caso, para los que no suelen frecuentar los otros foros, en el foro frances dijeron que harían mas cambios y que nos permitirán (creo que por septiembre mas o menos) poder elegir los colores del traje del personaje a eleccion. Pero sí, todos esperabamos mas en esta actualizacion u_u

Animo!

11 -2
Resultado : 93

WUUUUUUUU AUN ASI ESTOY FELIZ en un post dijiste que no hay apuro en el de las expectativas no? bueno aunque sea algo nos daran 

0 0
Resultado : 597

Me ha decepcionado, pensaba que los peinados serian diferentes y no genericos...hay algunos que estan muy bien pero otros no me convencen. Esperó que próximamente añadan más y diferentes trajes

5 -1
Resultado : 2381

La gente aun cree que Ankama saca beta para escuchar sus opiniones antes de lanzar el oficial, ya esta clarisimo desde hace mucho que es solo para ver si no hay bugs mayores al implementar en los servidores ya que siempre lanzan la actualizacion tal y como la mostraron en la beta.

Por mas que nos quejemos, mostremos interes en algo o demos nuestra opinion sobre lo que van hacer Ankama siempre hara lo que le venga en gana pasando por encima de la opinion de la comunidad.

Hacen una encuesta para ver que es lo que mas nos interesa y uno de los puntos principales lo trabajan a medias para dar contentillo a la gente y cuando esta se queja no le hacen caso en lo mas minimo y lanzan el contenido mediocre que prepararon.

9 -1
Resultado : 112

bueno, ya saben lo que hay que hacer con el foro "reparado"

1 -6
Resultado : 699

estoy poco decepcionado selotrop no cambio nada con gorro ni se nota cambio a final quedo igual sad

6 -1
Resultado : 75

Chicos, no desesperen, en el artículo de lo que se esperaba para este año dijeron que esta mejora visual era sólo el inicio de futuras mejoras, si bien es poco, al menos ya se están moviendo.

3 -6
Resultado : 1177

Bien! Ya acabamos con el tema de los peinaditos.
Ahora podemos pasar a las cosas importantes porfavor?

2 -6
Resultado : 56

y ¿Para cuando los bugs? osea Wakbug sigue activo.

7 -1
Resultado : 112

si, y la mitad de la pantalla sigue inactiva para mi como siempre... ese bug no se arregla desde hace tiempo

1 -6
Resultado : 117

El drop de legendarios y epicos en S21 aplica tambien para jefes supremos tambien? Se tendria que pasar sombria S21 para epico?

0 -5
Resultado : 285

No es la gran cosa, pero vamos a ser optimistas y brindar por una pequeña mejora en el juego.

2 -5
Resultado : 367

Dejé a todos mis personajes como estaban, estos peinados nuevos son horrendos

6 -1
Resultado : -1845

Quiero un pack digno para comprar Ankama.

0 -9
Resultado : 544

Con respecto a apariencia, además de peinados esperaba poder modificar aspectos más personales de cada raza como el tamaño en los cuernos del osa o lo panzon del panda

7 0
Resultado : 544

Al menos saqué un traje como en Dofus de el Pandikaze o cosas por el estilo

0 -6
Resultado : 1143

Decepcionado con la empresa. ¿Por qué no os esforzáis? ¿De verdad tanto cuenta...? Yo ilusionado por cambiar la apariencia de mi personaje y me encuentro con que estos peinados son más feos que los que ya están. No me importaba esperar mas meses y tener 10 peinados exclusivos para cada raza conforme a su clase. Es que de verdad...

7 -1
Resultado : 850

Pues espera mas meses O_o Que yo sepa hay planeadas mas modificaciones a futuro 

1 -5
Resultado : 1585

Sin duda una de las actualizaciones mas insípidas que he visto, ya habiendo desagrado por los peinados por parte de la mayoría de las comunidades no hicieron nada para compensar ese descontento.

7 -1
Resultado : 5636
0 -9
Responder a este tema