Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama (Not) Live: ¡episodio 3!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 15 de Marzo de 2019 17:00:00
AnkaTracker

Bienvenido a esta nueva edición de Ankama Pas Live, tu cita virtual con la actualidad y los proyectos de los equipos de Ankama. Programa: DOFUS, WAKFU y DOFUS Touch, ¡pero también WAVEN, juegos de mesa, productos y ediciones!  

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Descubre qué te tienen preparado los ankamianos para las semanas y los meses que están por llegar. Hablamos de todo ello con humor, de forma relajada y amena.

¡No olvides activar los subtítulos!
Primera intervención de Ankama

Hola a todos:

Debido a obligaciones técnicas inesperadas, no activaremos el Boss Smasher en este mes de marzo. Este año, el evento comenzará en el mes de abril y bajo una nueva forma.

Muy pronto volveremos con ustedes para informarles de todos los detalles sobre este tema.

¡Buen juego!

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13

Hola a todos:

Debido a obligaciones técnicas inesperadas, no activaremos el Boss Smasher en este mes de marzo. Este año, el evento comenzará en el mes de abril y bajo una nueva forma.

Muy pronto volveremos con ustedes para informarles de todos los detalles sobre este tema.

¡Buen juego!

Resultado : 2382

Nos contaron de Wakfu:

• El cambio en las mazmorras stasis, ya lo teniamos muy claro y la verdad a mi me gusta el cambio.
  • Los super nuevos peinados que realmente no cuelan, fueron hechos por salir al paso a los jugadores y son super genericos y seguramente veamos mas pj clonicos.
  • El boss smasher que me parece genial que regrese y que lastimosamente se retrasara otro mes
  • Algo en desarrollo que aun no nos van a contar nada.

En resumen no pierdan el tiempo viendo el video si lo unico que les interesa es Wakfu.

2 -1
Resultado : 230

Si vienen a lo que vienen...

Wakfu ( 7.27 - 8.35 )
Dofus Touch ( 8.40 - 9.24 )
Waven ( 9.36 - 10.59 )
Dofus ( 11.15 - 13.18 )

2 0
Resultado : 5664

(1:54) Tomando café...
(3:57) Otra vez tomando café...
(5:50) Hasta que por fin sé cuántos besos y mimos aguantan los peluches...
(8:37) Tienen un problema con el café xD
(9:24) Y otra vez con el café xD hahahhaha
(11:01) El café contraataca xD hahahhaha
Ya me dieron ganas de tomar café xD

1 -3
Resultado : 579

Me pregunto si querrán decirnos algo con el café...de que no duermen o algo 

0 -1
Resultado : 3399

La pregunta es... ¿será Pandala sólo accesible para los que poseen booster pack?

0 0
Resultado : 1156

Pandala? Cuál pandala? xDD

0 0
Resultado : 9801
Xinxo|16/03/2019 10:15:24
La pregunta es... ¿será Pandala sólo accesible para los que poseen booster pack?

El único motivo por el cual darían acceso libre al zinit sería por que tendrían otra zona exclusiva. 

El sistema del 80% free ten por seguro que no lo quitaran. 
1 -1
Resultado : 160

uooooooooo me gusto el video..!! y esas escenas graciosas sobre la búsqueda del café..!! XD
Lo que me encanto es el nuevo juego Waven..!! esperare entonces para probarlo... ya falta poco.. :3
y no sabia que Ankama tenia hecho varios mangas... la verdad me gustaría saber mas sobre sus trabajos.. ando muy pero muy alejado ... como puedo enterarme sobre sus demas mangas ..tambien me gustaria empaparme mas sobre el lore de wakfu y dofus... la verdad no tengo ni tuberbulbo idea..XD

1 0
Resultado : -1209

¿Cuanto costaría este video? Por que no invertirlo en mejorar y arreglar el juego, me parece absurdo... Un aplauso, cada dia ganais mas jugadores y perdeis a los fieles...

0 -4
Resultado : 477

deje de flamear bengalito

0 0
Responder a este tema