FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La beta 1.63 ya está disponible!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 07 de Marzo de 2019 10:15:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 94
Resultado : 2

donde están los crupiers en esta beta ya no están en la taberna 

0 0
Resultado : 1

cuando es que sale la version oficial?

0 0
Resultado : -51

Es un asco todo, se ponen a meter eso de las naciones, ahora todo el equipo valdrá 10kk legendario, que es esa porquería de rebajar los peces en joyería? ahora todo valdrá menos, y los que nos matamos pescando para nuestros equipos qué carajos? las naciones abandonadas, en vez de trabajar en algo para ellas meten más cosas para terminar de joder el jeugo, que mal me siento de haberme abonado estos dos meses que se vienen, y ni la Gelavisión me la han dado, luego se preguntan por qué se va la gente...

0 -8
Resultado : 162

no podrian sacar un celotrop o una celotrop sin capucha biggrin?, asi los peinados se verian biggrin, las variaciones de los colores estan geniales biggrin, podrian mejorar la parte del inventario?, en la que sale el personaje sujetando el arma como el yop, cuando el yop se mueve la espada se queda quieta o va de la direccion contraria biggrin, y poner un echizo o al yop de cura no iria mal smile, pueden arreglar las misiones de invasion de bandidos, no suelen salir mucho en kelba y etc... estaria bien que pongan mas tipos de arreos gratuitos o que se consiguen en misiones como la del cuervo o el arreo del pollo,¿ y no podrian evolucionar los pets a cierto lvl? seria genial, como el poner unas alas a los personajes tipo mu, aion, etc..

1 -3
Resultado : -35

las mazmorras se podran jugar con mas stasis de 20 sin necesidad de estar modulado ?

0 0
Resultado : 577

si

0 0
Resultado : 3550

el peinado del moño no se muestra correctamente con el traje-emblema de aniripsa... se queda el moño cortado
también habéis olvidado añadir un montón de detalles de las clases a los peinados, como los picos de las anutrofs, las orejeras de las hipermagas, la máscara de las srams que llevan en la cabeza... ya que hacéis los peinados por género en vez de por clase para ahorraros trabajo, haced bien lo que vayáis a hacer

3 0
Resultado : 709

veo que arreglaron bugs de echizos, el tymadro cuando usa tymibot y recoje a alguien lo deja aplastado la imagen como si fuese una pegatina en 3d arreglen ese tambien gracias.

Incluso clases que tenian su toque especial como puede ser la anu o la sram simplemete es como si hubiesen echo un copia pega y solucionado, ademas de que son peinados echos por la comunidad podias haberoslo currado un poco mas. muy decepcionado con las nuevas pelucas.

Prefiero 1000 veces los 3 estilos de peinado que tiene las clases que los nuevos
1 -1
Resultado : -1750

Las actitudes musicales ó emotes musicales.
La semana pasada saque la trompeta amakneana cazando muugritones dominantes y la vendi por 1.5MK.

1 -2
Resultado : 7943

Un trabajo muy pobre, yo pensaba que había 5 peinados nuevos en cada sexo y raza a demás que los nuevos peinados no son demasiado buenos, mas vale que salga de la beta por lo menos con 3 peinados nuevos para cada raza y sexo jugando con las temáticas de esa raza, por que esto es un insulto a los jugadores un 1/10

2 0
Resultado : 32

Ya hay que tener cara para anunciar la actualizacion en dos partes, siendo una de ellas personalizacion, para meter 10 cochinos peinados de una pesima calidad y vendernoslo como si fuera la panacea.
No les costaba nada en absoluto poner 3 pelos por clase sin que pareciera que lo ha hecho alguien en una tarde en paint, porfavor, no es como que sean unos aficionados.  

Finalmente, ya no espero nada de ustedes y aun asi logran decepcionarme. 

7 -3
Resultado : 39

Resuelvan el bug de los sonidos en las naciones, no se escucha la musica y lleva meses asi....

0 0
Resultado : 3053

Yo creo que Ankama debería tomarse el tiempo de leer a todos los usuarios y no hacer actualizaciones tan poco profesionales y no solo por presentar algo que a su empresa le parezca correcto; si no algo que a sus clientes los enamore a ustedes se les a olvidado algo que todas las empresas y compañías saben y es " El cliente siempre tiene la razón" y como tal deben respetarlo y valorarlo para que su compañía dure y no tengan fracasos como muchos otros juegos que han tenido y que han dejado morir en el olvido por no valorar y respetar al usuario no solo somos un numero de divisa, somos mas que eso por que somos los que mantemos a su compañía y sus proyectos aflote con nuestros pagos de divisa. espero que les quede muy claro esto Ankama la comunidad esta hablando y casi el 80% de los comentarios son negativos sobre la actualización lean a la comunidad y no hagan cosas por sentir que cumplieron.

3 -1
Resultado : 703

Tengo una duda este actualización traerá laucher nuevo??

0 0
Resultado : 162

otra cosa que indigna es el subir de lvl, cuando se sube a lvl 120 o 115 cuesta subir muchisimo de nivel, y para hacer mazmorra solo 1 persona o subir de lvl solo 1 persorsona es costoso.

0 -1
Resultado : 1192

Acabo de ver la beta, ¿en serio mismos peinados para chicos y chicas? Mira, si esto es lo que valemos la comunidad un copia y pega, ya me dirás, flipo.

1 -1
Resultado : 9762
Habra que esperar y mantener la calma.
1 -1

OLVIDENLO!!!

1 -9
Resultado : 83

Alguien sabe si hay crupier de la beta y dónde está?

0 0
Resultado : 5222

Una de las razones por las que ya no compro trajes que ocultan el peinado es porque el personaje se siente genérico, es el mismo efecto que se está logrando con los 5 peinados para todas las clases.

Se agradece que incluyan más opciones para personalizar, pero de momento esto se siente como algo "a medias". Si el problema es crear peinados les diria que copien los de Dofus y los traigan a Wakfu, hay muchos que están muy bien y no me molestaría tenerlos por acá.

1 0
Resultado : 1379

Sabes que algo realmente ANDA MAL cuando en el foro francés este mismo tema está lleno de quejas y peticiones de que escuchen a la comunidad tal y como lo estamos haciendo nosotros en el foro hispano xD.

2 0

pero en una peor versión

0 0
Resultado : -643

Esto esta feo, muy bueno su esfuerzo, pero en la beta ni cupieres hay :/  

0 -3
Responder a este tema