FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1.63 : Glamur...

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 05 de Marzo de 2019 16:00:00

El equipo de WAKFU te presenta las novedades en torno a la personalización que te esperan en la actualización 1.63.

Personalización gráfica mejorada para los personajes

A finales del 2018, fueron muchos los jugadores que nos comunicaron en los foros o mediante sondeo sus ganas de poder disfrutar de más posibilidades de personalización de la apariencia de sus personajes. 

Cada jugador es único y es legítimo que quieras trasladar al juego la unicidad de tus personajes.
¿Cabellos rosa y sombrero de jalató o cabellos verdes y gorro Hervión? Tú decides cuál será la moda de mañana (o la del año pasado).
Hemos decidido, en el parche 1.63, añadir algunas posibilidades de personalización cosmética adicionales para satisfacer tus mayores ansias.

Nuevos peinados

Todas las clases disfrutarán de 10 nuevos peinados adicionales (5 por sexo).

Aquí tienes una pequeña muestra: 

No hará falta ningún extra de gel (o cualquier otra sustancia viscosa) para estar a la moda:

Paleta de colores mejorada

Hemos recibido en repetidas ocasiones comentarios sobre las grandes restricciones en cuanto a las paletas de colores permitidos para personalizar los personajes.

Así que -en esta actualización- hemos decidido aumentar las paletas de colores permitidos, compartiéndolas con todas las clases, para así ofrecer más posibilidades de personalización.
De este modo, las clases tendrán acceso a:

• 48 colores para la piel (+9 variaciones por color)
  • 80 colores para el cabello (+9 variaciones por color)
  • 16 colores para los ojos

¡Cruzamos los dedos para que a partir de ahora puedas crear personajes de lo más vistosos!

Nueva apariencia para todo el mundo

Para que todos los jugadores puedan disfrutar de estas mejoras cosméticas, durante el lanzamiento de la actualización 1.63, todos los personajes tendrán la posibilidad de modificar (después de conectarse) su apariencia modificando estos atributos:

• Colores
  • Peinado
La ocasión soñada para reparar algunos errores de juventud y afirmar tu nuevo estilo.

Cuando la versión 1.63 esté disponible, no dudes en compartir en los foros tus nuevas apariencias, estamos ansiosos por burlarnos de inspirarnos en tu creatividad desbordante.

Primera intervención de Ankama

¡Buen día!

Todo el quipo de WAKFU queremos agradecerles el interés que ustedes nos demuestran en este tema sobre la personalización de personajes. Tomamos nota de sus comentarios, sus sugerencias y es muy grato para nosotros leer sus recomendaciones; pero también nos da un poco de pena sentir que no es apreciado el esfuerzo y el trabajo que le hemos puesto a estas nuevas apariencias.

Queremos recordarles que diseñar un solo corte de cabello en una única clase, es algo bastante laborioso: diseñar el corte, luego pasar a las diferentes posiciones (mirando hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados y en las diagonales), después comprobar el ajuste en animaciones (carreras, ataques y otros) y por último con los sombreros... y repetir con el sexo opuesto.

En otras palabras, nos complace saber que quieren más cortes y nuevas apariencias... pero por favor, comprendan que aunque un corte de pelo parezca poca cosa, la cosa más "pequeña" lleva una gran cantidad de trabajo -y por ende tiempo- así que esperamos en un futuro poder tener más opciones para nuestros personajes, pero también debemos trabajar en otros aspectos del juego que son muy importantes.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 119
Resultado : 231

A ver si adivino, ¿50 euros en ogrinas para cambiar 1 peinado y 1 color? y ojo, OFERTA: Por 80 euros DOS peinados Y DOS colores.

0 -52
Resultado : 19526

Acaban literalmente de decir que apenas te conectes te permitirán cambiar la apariencia de tu personaje. . .

15 -2
Resultado : 95

marinesman|05/03/2019 15:23:01
A ver si adivino, ¿50 euros en ogrinas para cambiar 1 peinado y 1 color? y ojo, OFERTA: Por 80 euros DOS peinados Y DOS colores.

Amigo primero lee el artículo antes de comentar.
1 0
Resultado : 7921

Yo me esperaba algo más, mas ropas, distintos tipos de orejas y colas en los zurkas osamodas y uginaks, xelors y srams sin mascaras, cambiar la flor de los sadidas mujer, anutrofs jóvenes...  pero aun así muy bien ankama, al menos escuchas un poco a tus jugadores, a ver si puedo hacer mi zurka blanco con rayas o manchas azules.

2 -4
Resultado : 21099

Lo de abajo no es un gato

0 0
Resultado : 167

Genial, creo que regresaré a viciar de nuevo, aunque me siento  perdido de como buildear mis personajes, ya son 3 años que no juego jajaja

0 0
Resultado : 208

que genial, yo odiaba el peinado que escoji para mi uginak

0 0
Resultado : -34

yo pienso que aparte deberian poner peinados super guays   solo para los premiun que usen abono y compren los peiinados con ogrinas al igual que vestimentas nuevas y accesorios como en habbo jajajajajajajaj nose quizas el juego sea mas utilizado como chat y para conocer personas  en vez para solo hacer pvp y mazmorras tan repetitivamente  ya que en si dentro del juego hay gente muy  autistas que nisiquieran ayudan o  hablan porque ya andan cn sus heroes o team de gremio

1 -7
Resultado : 7921

Exacto, en juegos como guild wars 2 cuando usas un cambio de apariencia tienes acceso a peinados, tintes y otras cosas de apariencia que no tienes en la creación de personaje, deberían pensar en añadir aun mas opciones de personalización para fomentar comprar cambios de apariencia

0 -1
Resultado : 769

Un peinado se parece al de la hija de tristepin uwu 

1 0
Resultado : 9788

Debo preguntar por que el steamer tiene cabello? es decir,es una peluca o natural?

1 -1
Resultado : 790

Porque es un peinado genérico para todas las razas, por eso. 

0 0
Resultado : 602

Una buena noticia, sera hora de darle un nuevo look, a mis personajes!

0 0
Resultado : 288

¡Sin dudas una muy buena iniciativa! Es una de las partes más divertidas del juego, y que lo amplíen de está manera es genial, muchas gracias Ankama smile

0 0
Resultado : 1024

Adoro wakfu desde que empecé a jugar hace 6 años. Siempre que puedo intento sacar las cosas buenas de cada actualización pero no encuentro como este minúsculo cambio va a ayudar a que el juego que más quiero muera. Para empezar, me parece que aunque los jugadores hayan colocado el cambio a la personalización de los personajes, no es una buena idea ponerlo como prioridad. Pero no es de eso de lo que quería hablar. Yo sólo espero que esto no sea el único cambio a la personalización de personaje, porque el añadir nuevos colores y unos pocos peinados me parece ridiculo para llamarlo actualización. Tampoco creo que wakfu sea un juego donde poder hacer que los personajes tengan distintas edades y tener un sistema de creación de personaje complejo pero para mi, esto es demasiado poco.
Y bueno, si alguien me responde con argumentos que me haga cambiar de opinión, por favor, nada me gustaría más. 
Mucha suerte ^-^

4 -2
Resultado : 476

igualmente, señorita

0 -1
Resultado : 24036

Estaría genial que con los sacrógritos, se inspirasen en los vikingos, en plan, al menos un corte que esté rapado a los lados y dejarle el cabello arriba.

1 0
Resultado : -21

y mi pobre Sram que? :'v

0 -1
Resultado : 9788

Mas o menos tengo una idea de como podria ser el sram sin mascara

8 -1
Resultado : 3048

y los xelor ? que haran con los xelor? 

0 0
Resultado : 3616

Los Selotrops tendremos nuevos diseños con gorros? 

0 0
Resultado : -587

Se ve que algunos no leyeron el post 5 peinados por sexo osea estaran disponibles para todos...

0 -3
Resultado : 3624

suena bien, ojalá ese cambio de peinado incluya quitar antifaces y máscaras, sueño con mi tyma a cara descubierta :C sinceramente

0 0
Resultado : 214

Genial al fin le podre cambiar el peinado a mi steamer c:

Como que el steam se va a seguir quedando calvo? :'v

1 -1
Resultado : 194

es 1 cambio de apariencia por personaje en la cuenta, o 1 por cuenta apenas te conectes ?

0 0
Resultado : 252

es por personaje, a medida que te vayas conectando con cada personaje te dan la opción de cambiohappy

1 0
Responder a este tema