FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuestras bases de trabajo en 2019 para WAKFU

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 26 de Febrero de 2019 15:00:00
Reacciones 54
Resultado : -12

que el xelor tenga mas tipor de personalidad esta bien que solo cambia las vendas y el color de la armadura que tenga mas que eso porfa .v

0 -1
Resultado : 16

Gustaria bastante si se ampliase el espacio de los kiteas en los cofres.. que me parece algo ilógico e inutil que haya dos filas de 8 cuadros (creo) bloqueadas e inservibles..

1 0
Resultado : 39

Xelors como kontatras pls (de la serie)

0 0
Resultado : 6

sobre la personalizacion, que tal la idea de implementar tintes y hacer concursos para crear trajes de vez encuando, enserio, la personalizacion es una de las cosas mas importantes en un mmorpg, a la gente le encanta poner a sus personajes fabulosos =]

0 0
Resultado : 44

Por qué no retocan al steamer, bajar las resistencia era el punto clave que tenía en pvp sad

1 -4
Resultado : 760

Ojala coloquen estilos como los de los krosmasters (necromes y paladires), o parecidos a los que han estado publicando desde que empezaron a mostrar concepts para waven.

Como estos:
Post 1

0 0
Resultado : 2

EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN PARA LOS GREMIOS SIN MERKAMUNDO , necesitamos mas subastas y ojala en grandes cantidades debido a la alta presencia de gremio que sin duda no dan cabida a los menos poderosos , hoy en dia una subasta estaria por encima de los 100.000.000 de kamas, un sistema con el cual se puedan canjear con puntos de gremio un merkamundo seria algo justo y un proyecto en conjunto del gremio para conseguirlo.

1 -4
Resultado : 8780

si.... como si a los gremios que tenemos uno no nos costo meses, si no años de reunir kamas para obtenerlos, dejamos ese esfuerzo en nada dándoles a todos uno?

2 0
Resultado : 125

Más personalización para los pjs, ¡genial! Hace ya tiempo tenía ganas de crearme una Feca y no lo hacía porque no me gusta ninguna de sus opciones de apariencia. Quizás con esto finalmente sea el momento biggrin Eso sí, espero que regalen un cambio de apariencia a todos porque si no sería algo injusto para todos los pjs ya existentes, la verdad.

2 0
Resultado : 383

Pero el merkamundo siguió muriendo.

1 0
Resultado : 90

en mi opinion ya lo hicieron mal al cambiar el sistema de mineria y otros recursos antes estaban en varios lugares y ahora por ejemplo el carbono oscuro solo esta en una ubicacion que aparte suele estar siempre lleno de gente. Para mi es un claro paso atras sin contar que al menos en mineria las ultimas betas tienes que pagar si o si para obtenerlo asi que por mi parte wakfu va de bien a mal

0 0
Resultado : 228

De mal a Peor *

0 0
Resultado : 1968

Por fin tendré un xelor sin mascara? Para que los trajes se les vean bien digo xd

0 0
Resultado : 2320

Yo creo que ya que metieron un tren que va a todas las zonas subterráneas debieron habilitar dentro del mercamundo precisamente en la construcción de la mina un tren; por que pienso que meterse una caminada hasta un tren sea el de la mina o cualquier otro es lo mas agotador posible para mi parecer.
El mercamundo necesita una actualización por completo que todos los usuarios pedimos. espero que ankama lea todos los comentarios que están en esta noticia que hablan sobre el mercamundo.

0 -1
Resultado : 683

Lo que deben mejorar es el sistema de oficios, es un cáncer, es muy tedioso y estresante, para crear un objeto a se necesita incontables objetos y materiales inútiles, sobretodo el superglu, que solamente complica mas las cosas y para lo único que sirve es para arruinarte la vida y la experiencia de juego.

Los oficios pasaron de ser algo simple a algo tedioso y en vez de tener ingredientes esenciales, nos piden un montón de cosas que están solamente para rellenar, el hacer las cosas complicadas, el solo hecho de subir los oficios es cansador porque si quieres subir 1 oficio tienes que subir todos los oficios.
y eso es realmente tedioso
Cuando mas islas hay mas ingredientes de relleno hay.

0 -2
Resultado : 683

Otro problema que es menor pero a mi me molesta, es la banda sonora, muchas veces le quita la emoción a los combates,
es demasiado anticuada y repetitiva.

1 -1

¿sabias que existe una opcion de quitarla para que no te moleste?

0 0
Resultado : 6099

Comunidad, os amo, mas personalización, gracias por votar eso, era necesario, muy necesario, y no es sarcasmo

0 -1
Resultado : -5

Por fin nuestras pleagrias han sido escuchadas, ya era hora de que mi Hipermaga no se viera como un simple muñeco parecido a todos los personajes de clase, 3 traje y 3 tipo de cabellos son pocos y mas el modelo del personaje que es igual a todos los personaje femeninos al igual que con los masculinos, valdria mejor cambios de proporciones, sea de tamaño o de grosor. En fin, a esperar que sorpresas nos dan con esos rediseños. :3

0 0
Resultado : 93

Inb4 lo unico que harán es liberar los peinados para que sean indiferente de la clase y cualquiera los pueda usar, en vez de crear nuevos :vv

Aniripsa con pelo en punta de yopuka :v

1 -2
Resultado : 1284

Esta bueno el chiste pero sabes que eso no se puede hacer por una muy simple razón y no pasara xd 

0 0
Resultado : -5

+kamson El actual recien electo pone que esta buscando gente activa para el JcJ ya que el anterior se dejo conquistar muchos territorios. No se como el Reino de Sadida aun sigue siendo de Amakna. Ya que es una zona donde usualmente voy.

0 -2
Resultado : 1284

Muchas gracias Ankama llevo mucho esperando nueva personalización para mi Xelor biggrin

0 0
Resultado : 3

hola soy un persona que juega wakfu y me pregunto pueden que el mekamundo de un gremio pueda plantar minerales de todo tipo porfabor

0 0

no lo haran, mas si los minerales son exclusivos de naciones y de nivel alto [hasta los que se pueden son los de zafiro(ahora Koral) y mineral del desierto]

0 0
Responder a este tema