FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Prepárate para el Selocalipsis!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 18 de Febrero de 2019 15:00:00

Ya hemos hablado varias veces de la llegada de un nuevo arco narrativo al Krosmoz. ¡Aquí te contamos más cosas!

Tú, que eres un gran aficionado del universo del Krosmoz y que nos apoyas día tras día (en todos los sentidos del término ;-)), lo sabes bien. Sabes que, todos los años, el equipo se desvive por desarrollar una temática que englobe nuestros juegos, dibujos animados y cómics.

El año pasado, hablábamos de la reunificación de los dofus; en 2013 (cómo pasa el tiempo), celebrábamos la aparición de los compañeros y los multimen; en 2010-2011, los tymadores y los zobals llegaban a nuestros MMO y cómics, y Remington incluso se permitía el lujo de buscarle las cosquillas a Evangelyne en algunos episodios de la serie WAKFU…

Todos los años intentamos crear un hilo narrativo conductor. Vemos cada nuevo tema como una nueva piedra del edificio de esta gran odisea en la que tú también participas.

Hay que reconocerlo: algunos temas fueron un verdadero éxito, mientras que otros fueron más difíciles de encajar. El motivo son los plazos que nos fijamos, así como las actualizaciones (sobre todo, las de finales de año) que, a veces, nos dejaban agotados y sin ideas frescas durante varios meses…

Hoy sacamos este tema a la luz para explicarte que vamos a cambiar, de manera excepcional, nuestra forma de hacer las cosas. Ya hemos anunciado que queremos cambiar nuestra forma de comunicarnos contigo y con todos los demás jugadores, prestando más atención a todos. Para que esto funcione a la perfección, el desarrollo de los temas no puede realizarse bajo tanta presión.

Queremos comunicarnos con todos sin prisas y darles tiempo a nuestras historias para que se desarrollen por sí solas.

Nuestra nueva temática abarcará todos nuestros proyectos. El objetivo es sumergirte en la aventura más épica que hayamos contado hasta la fecha. Y, para que esta adquiera la máxima profundidad y todo el significado que se merece, vamos a darle unos años para que pueda desarrollarse del todo.

SELOCALIPSIS es el título del tema que se desarrollará en los próximos tres años, en todos nuestros juegos y soportes relacionados con el Krosmoz. Te dejamos que especules cuanto quieras sobre lo que esto puede significar.

Se desarrollará en 3 capítulos (1 por año). Este año verás aparecer el primero de ellos: «Resonancias».

Estamos impacientes por vivir contigo esta nueva aventura que empezará con suavidad en la próxima actualización de DOFUS y, a mediados de año, en WAKFU.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  brandonx295

Puede ser... O tal vez...

Ver mensaje en contexto
Reacciones 58
Resultado : 14

mmmmmmm... me suena a que veremos a los selotrops provocando un fin de era o de dimensiones

0 0

Puede ser... O tal vez...

Resultado : 3466

Esto..... el xelorcalipsis ya fue en el rollback de 2015....

0 -5

Estamos en el 2019 y ten por seguro que lo que se viene será sensacional

Resultado : 1733

Tiene toda la pinta de que estará relacionado con el Caos de Oropo y el argumento de Waven.
Felicidades, ¡espero que vayan alimentando bien nuestro apetito!

2 -1

Nos alegra satisfacer el apetito de todos nuestros jugadores, eso si, guarden espacio para el postre

Resultado : 9814

Me parece que dejarán a ogrest un poco de lado y se van a centrar en Oropo.

0 0
Resultado : 222

Tiempos oscuros se acercan, Harry.jpg

1 -1

Tiempos llenos de luz se acercan para todos nuestros jugadores

Resultado : 230

Se vienen los Dofus Selatrop (? ahque.

0 0
Resultado : 1031

Equilibrad las clases .

0 -3
Resultado : 667

mas bien, hacer sus pre-reformas

0 0
Resultado : 536

pero, pero, pero... ¿¡y donde está picahari 2!?

0 0
Resultado : 1226

3 capitulos... 1 por año... como no sea un grupito de misionsitas rapidas como las de las naciones q bien pudieron sacarlas rapidanente y se tardaron mas de 1 año en sacar las 4 naciones

0 0
Resultado : 20832

Involucran todos los juegos del krosmoz

0 0
Resultado : 2

Wakfu necesita mentes nuevas y ambiciosas, es un gran juego pero yo pienso que el cambio más grande lo deben hacer en la Sede.

0 0
Resultado : -1436

ANKAMA, por favor, no todos somos selotropes longevos somos humanos!
A este paso estaremos peor que Rose

0 -1
Resultado : 501

Ojala ya agregen a la historia a los Mekazmas (quienes se supone fueron quienes destruyeron el mundo original de los selatrop).
Y si los agregasen a los juegos, se esperaria que fueran mas peligrosos que Ogrest, seria genial eventos de invasiones.
Al llamarse Selocalipsis talvez se trate de los Mekazmas

1 0
Resultado : 368

eso fijo

0 0
Resultado : 106

Mmmm selocalipsis... Todos los proyectos... Quizás para avanzar en misiones se necesite hacer algo en otro juego y así sucesivamente, por ejemplo lo que pasaba con el emote reír en dofus antiguamente que para conseguirlo se necesitaba hacer algo en dofus arena, la verdad seria interesante que sea así todo esto porque de esa manera uno saldría beneficiado en todos los juegos y también se tendría una experiencia diferente...No creo que sea así o si?

0 0
Resultado : -5

¿Se viene una nueva era? porque al final de la serie quedó con un extraño sabor de boca por un lado. Ya vimos que el duradero "Caos de Ogrest" se terminó en los capitulos especiales. Y no tiene mucho sentido que la era Wakfu continuara, no después de ver lo que pasó con el último capitulo de la serie. Espero que argumenten bien las cosas porque el lore en sí esta muy desencajado.

Además seria bueno que actualizaran un poco el apartado gráfico del juego, me da tristeza ver que hay NPCs que lucen bien, robusto, caritativos, con modelos variados, tamaños y formas únicas (Alibert, Yugo, Amalia, Evangeline, Gultar, Ruel, El Rey de Sadida, Tristepin y pare de contar) y los jugadores tengamos nuestros PJs con el mismisimo modelo, simple, pequeño y delgado. Un poco más de empeño con eso o contraten gente, porque este juego mi parecer tiene potencial pero no lo aprovechan demasiado =(

1 0
Resultado : -5

¿Se viene una nueva era? porque al final de la serie quedó con un extraño sabor de boca por un lado. Ya vimos que el duradero "Caos de Ogrest" se terminó en los capitulos especiales. Y no tiene mucho sentido que la era Wakfu continuara, no después de ver lo que pasó con el último capitulo de la serie. Espero que argumenten bien las cosas porque el lore en sí esta muy desencajado.

Además seria bueno que actualizaran un poco el apartado gráfico del juego, me da tristeza ver que hay NPCs que lucen bien, robusto, caritativos, con modelos variados, tamaños y formas únicas (Alibert, Yugo, Amalia, Evangeline, Gultar, Ruel, El Rey de Sadida, Tristepin y pare de contar) y los jugadores tengamos nuestros PJs con el mismisimo modelo, simple, pequeño y delgado. Un poco más de empeño con eso o contraten gente, porque este juego mi parecer tiene potencial pero no lo aprovechan demasiado =(

2 0
Resultado : 2328

y si no han acabado el arco de la hermandad en wakfu... solo pusieron una torre y ya XD

1 -1
Resultado : 5231

Lo que necesitamos es un Steamercalipsis para que se vayan las cafeteras y regresen los Steamer de verdad.

1 -2
Resultado : 667

si es asi, cambiaria a mi feca y al tymador

0 0
Resultado : 1371

Apenas entro al juego luego de tres meses y ya hay apocalipsis! :O

0 0
Resultado : 19309

Creo que estará relacioando con los Mecasmas llegando al mundo de los 12, tomando la historia desde la guerra de ellos contra los Selotrops y culminando en una nueva clase disponible.

A medida que esto avanza, Waven entra en juego.

1 -2
Responder a este tema