FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Celebremos la primavera!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 01 de Febrero de 2019 11:00:00
AnkaTracker Noticias

Dice el proverbio que «Dentro de cada docero reposa un cerdo». ¡Es el momento de despertarlo! ¡Hasta el lunes 11 de febrero, celebramos la primavera en WAKFU! Y como cada año, tienes cita con los miembros del Culto Oculto y los jalatós de primavera... sin olvidar un logro y un título inéditos. ¡Lucha con coraje y gana nuevas recompensas!

Tu próximo destino: Astrub. Y allí, ¡podrás participar dignamente en la fiesta de la primavera admirando el espectáculo de los sakuras en flor! Pero atención: ¡no lo hagas tomándote una jarra de leche de bambú fermentada tras otra! Tendrás comprometerte, ya que, en Astrub, no faltarán criaturas que piensen que esa va a ser tu fiesta.

Este es el programa de actividades que el Equipo Turist-A, en su momento, no habría rechazado.

• 1 misión principal en torno al Culto de Ogrest, recompensada con el traje del Culto Oculto.
  • 3 logros, de los cuales uno nuevo: Como una flor de cerezo, con el que podrás conseguir (quizás) el título de príncipe o princesa de las flores.
  • Misiones repetibles, entregadas por Katrina Ventosa (campamento del gremio de los cazadores en Astrub), que dan fichas que permiten conseguir (en el crupier de primavera):
  • la capa de sakuya
  • el casco dora namigo
  • esquejes de sakura místicos

¿Estás listo? ¿Has entrado en calor para la acción? Dentro de unos días lo harás mucho más con la salida de un nuevo pack... ¿Tratas de adivinar cuál es? Sin duda: te vas a quemar...

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Aldarion-gato

Esperamos lo disfrutes smile

Ver mensaje en contexto
Reacciones 40
Resultado : 173

Excelente,  ya hacía falta un eventillo.    Me pregunto que pack saldrá.  estoy espectante

0 -1

Esperamos lo disfrutes smile

Resultado : 5596

Hice los items pero no me los validaron...

3 0
Resultado : 2

Me pasó exactamente igual, aunque el 3er objetivo si se valida

0 0
Resultado : -1515

Y también hay un 30% de descuento en la tienda hasta el día 2 23:59 hora Francia

0 0
Resultado : 3

Como consigo el logro del titulo de principe?

0 0
Resultado : 91

Ami tampoco me tilda el logro luego de craftear los 2 items!!!!! es bug? o que?

1 0
Resultado : 82

No me validaron las confecciones de la Dora y de la Capa. El único que me contó fue Plantar las 88 Sakúra Misticas. ¿Es Bug?

-Kevin0so-|01/02/2019 15:59:51
Me pasó exactamente igual, aunque el 3er objetivo si se valida

Pensé que era la única hasta que veo que todos estamos en las mismas
4 0
Resultado : 3068

El logro de "Como una flor de cerezo" sigue aun bug al fabricar el dora y la capa no lo cuentan pero al plantar los arboles de sakura si lo cuentan espero lo reparen pronto.

5 0

Ya veo que no soy el único  estaba preocupando me, espero lo solucionen pronto.

0 0

Cielos, empezando las lluvias y teniendo el bug igual que los de arriba.
*Cuesta sacar los esquejes, ni que decir de los sobres.

0 0
Resultado : 2

Porfavor solucionen ese problema

0 0
Resultado : 19

El logro para el título dice hay que fabricar durante la fiesta de primavera, creo que se refiere a esto:
"¡La Fiesta de la primavera será entre el martes 7 (10:01 h) y el martes 14 de febrero (10:00 h)! ¡Buena suerte! " https://www.wakfu.com/es/foro/2-informaciones-anuncios-ankama/140532-jalatos-despiertan-primavera

0 0
Resultado : 82

Sale que es hasta el 11 de Febrero.. osea que ya comenzó la Fiesta de Primavera

1 0
Resultado : 313

Wowww, que evento mas chulo. Que objetos mas novedosos y útiles, ojalá todos los eventos fueran así.

¿Esa es la reacción que se esperaban? XDDDD
No me hagan reir por favor, hagan eventos con una recompensa mas decente, o al menos con mas diversion.
Es que sinceramente no se si se le puede llamar a esto evento o no.

0 -1

Hola chicos

El problema de los ítems del evento ya fué reportado, esperamos tenerlos arreglados pronto. 

Un saludo

Resultado : 101

Esa pista del nuevo pack me deja pensando: ¿Tendrá algo que ver con la descripción del Drathrosk?

1 0

Yo creo que ese ''quizas'' nos dice algo sobre que no a todos nos funcionara el logro

0 0
Resultado : 21

sigue sin arreglarse gracias ankama

0 0
Resultado : 1227

bug de primavera q lindo comienzo de año biggrin

1 0
Resultado : 741

Y ahora desaparecen los jalatos de primavera y los del culto ese :I

1 0

Espero que expandan el limite del evento; planeaba limarme los dedos para conseguir la abominación domesticada y Ankama nos irrita.

0 0
Responder a este tema