Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Feliz 2019!

Por [Genki] - ADMIN - 31 de Diciembre de 2018 15:00:00
AnkaTracker Noticias

Tras la llegada de la actualizacion Las Naciones a finales de deste año, la aventura continúa. El año 2019 empezará a toda máquina, con un fin de semana de doble XP para ponerse a tono. 2019: un año para el que te deseamos lo mejor. Un año que, con toda seguridad, será magnífico porque vamos a pasarlo contigo.

Nuestra relación contigo es como una buena leche de bambú: al principio emociona, está fresca, un poco ácida a veces; con el tiempo, pica un poco de vez en cuando, pero se consolida, echa raíces, en dos palabras, ¡es beneficiosa! Seas un joven viajero o un viejo explorador del Mundo de los Doce, empezar juntos un nuevo año siempre es motivo de alegría.

Por eso, en primer lugar, te deseamos, tanto en el Krosmoz como fuera de él, un muy feliz año 2019… ¡y, sobre todo, mucha salud!

Ahora que las fiestas han pasado, no hay que dormirse en los laureles. Este fin de semana hay mucha tela (¿incluso towta?) que cortar, porque nuestro regalo para el nuevo año es un fin de semana especial:

Del viernes 4 a las 18:00 al domingo 6 de enero a las 23:59
(hora WAKFU)....

• Las ganancias de XP de combate serán multiplicadas por 2 (+100%).
  • Las ganancias de XP de oficios serán multiplicadas por 2 (+100%).
  • La tasa de drop también sera multiplicada por 2 (+100%).

Para que empieces el año con el mejor pie. ¡¡Feliz año nuevo!!

Reacciones 35
Resultado : 2414

Y yo aca esperando con 13.000 ogrinas que saquen un pack o promocion para año nuevo

0 0
Resultado : -104

y no aprovechaste los pack de dioses?  tongue

0 -1
Resultado : 120

GRACIAS por sus deseos ANKAMA ( se pusieron un poquito cursis con eso de "una buena leche de bambú " biggrin )

Muchas Felicidades para todos los jugadores, la gente de Ankama, el GRAN pueblo de AMAKNA y mis compañeros del gremio THE LUX.
Que sea un muy buen juego para todos. Abrazos desde Argentina smile

1 0
Resultado : 1

Feliz año ankama , a todos los jugadores y en especial a mi gremio The Lux

0 0
Resultado : 69

Grasias Señor Ankama con ustedes hasta el final

0 0
Resultado : 1871

señor ANKAMA eres cruel pero justo XD

0 0
Resultado : 131

Gracias xD

0 0
Resultado : 18

si no dropeo lo que quiero en masmo es porque no sirve pero aun asi se agradece xD

0 -1
Resultado : 5186

¡Tengan todos un feliz año nuevo 2019!
Qué nuevos trajes (como el de bilbigirl de limón) nos traerá xD
Y acá es cuando mis 2000 tickets de la feria trool se convierten en KK xD
(nota mental mejor no decir que sacaré muchos saquitos de tacaño que valen 10mk me lo pueden copiar)
PD tampoco debo decir que los recursos raros de minerales salen más seguido con doble drop ya que son afectadas agradablemente porque me van a querer...

0 0
Resultado : 448

FEIZ AÑO NUEVO!! les deseo lo mejor para todos en este nuevo año

0 0
Resultado : 2

no ps wao que comienzo.... pero PROSPERO AÑO NUEVO!! xD

0 0
Resultado : -1600

Quedan pocas horas para que acabe la oferta de los packs de Dioses y me huele a troleo...
Que mas da, me compro mis 4 packs (。>﹏<。)

0 0
Resultado : 97

Nunca nadie se a preocupado tanto por nosotros *Cry*

1 0
Resultado : 186

Feliz Año nuevo a todos

1 0
Resultado : 411

Yo solo espero que Ankama support pueda resolver mi problema de objetos perdidos por la caida del servidor el dia 26 porque realmente perder mi Noxina nv 50 me desmotivo completamente. y con este fin de semana doble de exp quisiera pero no sabiendo que por cualquier cosa pueda perder mis objetos :/

1 0
Resultado : 18

Donde esta la  primera promoción del año ya quiero verla jajsdjas

1 0
Resultado : 65

Que pasen un Feliz Año 2019 a todos desde Panamá a Francia y al resto de Mundo, obviamente a los del Krozmos también.

2 0
Resultado : 216

¡¡Feliz Año 2019 a todos!! Y gracias Ankama por el doble XP.

1 0
Resultado : 72

que sukulento gracias llevaba todo diciembre esperando esto XD

1 0
Resultado : 30

GRACIASSSSSSSS!!! ANKAMA SE LE QUIERE :3

1 0
Responder a este tema