FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feliz Nawidad a todos

Por [Genki] - ADMIN - 24 de Diciembre de 2018 16:00:00

Como Nawidad, como la Navidad, rima con amabilidad y fraternidad, ¡Decidimos darles un regalo a todos nuestros jugadores para agradecerles su presencia hoy y durante todo el año!

¡Todo el equipo de WAKFU te desea una feliz Navidad y felices fiestas! ¡Tuvimos un nuevo año lleno de sorpresas y estamos muy felices de compartir nuestra pasión por el juego con nuestras comunidades!

Este código podrán usarlo desde hoy y hasta el 31 de diciembre a las 23h59 (hora Francia).

WAKFUKWISMAS2018

Solo debes copiarlo y pegarlo en nuestra web de códigos de regalo.

Esperamos que puedan pasar una muy feliz nawidad

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  scrotxddy

Hola

No lo hemos entregado ya que se necesitan códigos especiales para poderlo entregar por separado (ejemplo, un traje fuera del pack). Y lamentablemente para estas fechas nuestro equipo no está completo, (tu entiendes, las vacaciones y esas cosas) Eso ha hecho que sea un poco más tardado el generar dichos códigos. 

Tan pronto tenga disponible dichos códigos realizaré la entrega de los premios

Un abrazo y feliz nawidad

Ver mensaje en contexto
Reacciones 28
Resultado : 4517

¡Feliz Nawidad y muchas gracias!
Ese gran regalo de 10 transformaciones de galletita solo me hace querer aún más el emote de "soy una galletita" xD si tan solo lo pudieran poner en tienda...

1 0
Resultado : 48

Gracias y Feliz Nawidad para ustedes y todos mis compañeros aventureros!

0 -1
Resultado : 6050

Muchas gracias.

Y Feliz Nawidad!

Se oyen dulces campanas, la Navidad ya está aquí...
0 -1
Resultado : 12

Vendo emote de soy una galletita

0 -1
Resultado : 11

Feliz nawidad a todos y propero año nuevo tambien

0 -1
Resultado : -54

muy muy malos esos regalos, que triste.

2 -3
Resultado : 3

muy muy malos esos regalos, que triste.estoy decepcionado de ustedes, con la cantidad de personas que compramos los booster y jugamos a diario, creo de todo corazón que lo pueden hacer mucho mejor y regalar mejores cosas

3 -4
Resultado : 256

Feliz navidad comunidad happy.

1 0
Resultado : 52

A caballo regalado no se le mira el diente chicos... Aunque yo aun sigo esperando mi premio del concurso de las naciones... ^^U Feliz Nawidad a todos

1 -1

Hola

No lo hemos entregado ya que se necesitan códigos especiales para poderlo entregar por separado (ejemplo, un traje fuera del pack). Y lamentablemente para estas fechas nuestro equipo no está completo, (tu entiendes, las vacaciones y esas cosas) Eso ha hecho que sea un poco más tardado el generar dichos códigos. 

Tan pronto tenga disponible dichos códigos realizaré la entrega de los premios

Un abrazo y feliz nawidad

Resultado : -1859

Curioso que la "charcosa" se vaya de wakfu y en el calendario de adviento sea el ultimo acertijo

1 -1
Resultado : -1859

Espero que no colapse el servidor (como si hubiera gente, pero quien sabe) dentro de unos momentos en Francia será el 25/12.
*¿Para poder plantar los regalos se tiene que esperar a la hora Wakfu u hora Francesa?

1 -1
Resultado : -690

Muy Feliz Navidad para todos biggrin

1 -1
Resultado : 35

Muchas gracias y Feliz navidad a todos

1 -1
Resultado : -40

feliz nawidad a todos biggrin y prospero año
:3

1 -1
Resultado : 974

este es un mal chiste, que regalo mas ........................................, feliz año igualmente

3 0
Resultado : 1

Feliz nawidad a todos

1 -1
Resultado : 69

Feliz Navidad a todos ❤ \ ^ u * / ❤

1 -1
Resultado : 685

Feliz Navidad \(°-°)/

1 -1
Resultado : 24026

TrazoLoko|24/12/2018 14:17:34
muy muy malos esos regalos, que triste.estoy decepcionado de ustedes, con la cantidad de personas que compramos los booster y jugamos a diario, creo de todo corazón que lo pueden hacer mucho mejor y regalar mejores cosas

A caballo regalado no se le miran los dientes, ankama no se queja cuando no les "donas".
3 -2
Responder a este tema