FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La actualización 1.62 en línea

Por [Genki] - ADMIN - 11 de Diciembre de 2018 11:43:08
Reacciones 69
Resultado : 25

a alguno le sirve el wakfu me sale un error al servidor dice que no esta actulizado y eso no se actuliza

2 0
Resultado : 11

ya vi el cambio en ubicaciones, monstrus y recetas. lo de las minas me gusto extrañare a los espantaparos.

1 0

quiten los npc de las naciones dan mucho lag en las naciones se pone lento el mapa arreglen eso

1 0

tengo otra queja en lo supuestamente del booster todo el mundo gana igual no ay diferencia con lo que pagamos booster de pack

0 -2
Resultado : 63

Eso fue HERMOSO...

1 0
Resultado : 732

Dare una pequeña opinión, en lo personal, esta actualización me dejo con un sentimiento de perdida, siento que lo que me atraía de las naciones, no obstante ser desiertos, era el factor de explorarlas, y la producción de recursos que se daba en ellas, y me maravillaba con el sentimiento de sentir que estaba perdido explorando, sin fijarme en el mapa. Por otro lado, siento que el mundo tiene 6 grandes ciudades, pero ninguna ciudad mediana, y menos pueblos. Como deseo personal, me gustaría que unificaran el mundo un poco mas, a veces todo se siente como que exploráramos bolas de cristal nawideñas.

4 -2
Resultado : -84

Muy lindo y todo , pero obligan a los nuevos hacerse amaknianos por los mob que le sigen en nivel a sstrun , y claro si eligen una nacion enemiga los cagan a trompadas por ser fujitivos . Fuera de eso todo.bien

1 0
Resultado : 148

todo muy bonito...pero que paso con Riktus.? T_T..

1 0
Responder a este tema