FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La actualización 1.62 en línea

Por [Genki] - ADMIN - 11 de Diciembre de 2018 11:43:08
Reacciones 69
Resultado : 12

se fue riktus :,v

3 -2
Resultado : -715

bob? :u

0 -2
Resultado : 4344

llego con bugs jeje pero esta muy lindo todo que paso con la masmo de las miss adefesio la quitaron para siempre o volveran en forma de js o algo ?

2 0
Resultado : 102

una pregunta, ¿ se pueden pasar personajes de un servidor (remington por ejemplo) a otro (elbor)?

1 0
Resultado : 294

Según leí, si se puede, pero tienes que mandar ticket a soporte (y te piden un documento de identidad). Saludos!

2 -1
Resultado : 685

Hay un pequeño bug, con los eventos de zona al tener que enfrentarse con los monstruos que aparecen según el evento me dise que esta acción es ilegal.

1 0
Resultado : 12599

alguna vez nos regresaran la vieja y confiable wiki, da pena que las wikis externas sean mejores que la principal. ademas de que nisiquiera esta completa solo metieron la mitad alo mucho ce las nuevas cosas

0 -1

viralsegundo|11/12/2018 23:32:12
¿pero a soporte de ankama?
por que dudo que solo sea poner lo de "transferir personaje" y ya
(gracias por el momento)

Mandar ticket a soporte. Saludos!
0 -1

creo que era mas fácil ponerlo en respuestas de mi comentario sad

0 -1
¿alguien lo recuerda... no?
pues yo si biggrin
0 -1
Resultado : 258

nose si es porque lo vi pasar rápido en el vídeo pero el mapa de bonta me recuerda al de dofus que bonito...creo que volveré a jugar solo para ver que hicieron con mi amakna

1 0
Resultado : 3224

Pues voy a ser la única que no le ha gustado la reforma de las naciones, al parecer... Las ciudades son gráficamente preciosas, detalladas y se notan que están hechas con mimo, en ese aspecto no tengo queja alguna. Pero en lo que respecta al resto de zonas de leveo de las naciones no estoy tan entusiasmada y me he llevado un chasco considerable.
Las zonas fuera de la ciudad se me antojan muchísimo PERO MUCHÍSIMO más pequeñas que antes; basta con dar unos pasos para que la canción de fondo cambie nada más comenzar a sonar, debido a que recorres las zonas en apenas unos pocos segundos... Y además de pequeñas está el tema de los mobs, que se amontonan en cantidades abismales, lo cual resulta muy molesto. No se si será cosa de acostumbrarse, pero a mí ahora mismo pasear por las zonas de leveo de las naciones me da una sensación de agobio visual tremendísimo de lo amontonado que está todo... 

7 0
Resultado : 680

y por eso estoy aqui

2 0
Resultado : 421

Pudieron poner zonas con mas cosas interactuables... que costaba poder hacer torneos de jalabol tomando de base la misión de los bwork :,v

5 0
Resultado : 6050

Kirasame|12/12/2018 04:20:34
Pues voy a ser la única que no le ha gustado la reforma de las naciones, al parecer... Las ciudades son gráficamente preciosas, detalladas y se notan que están hechas con mimo, en ese aspecto no tengo queja alguna. Pero en lo que respecta al resto de zonas de leveo de las naciones no estoy tan entusiasmada y me he llevado un chasco considerable.
Las zonas fuera de la ciudad se me antojan muchísimo PERO MUCHÍSIMO más pequeñas que antes; basta con dar unos pasos para que la canción de fondo cambie nada más comenzar a sonar, debido a que recorres las zonas en apenas unos pocos segundos... Y además de pequeñas está el tema de los mobs, que se amontonan en cantidades abismales, lo cual resulta muy molesto. No se si será cosa de acostumbrarse, pero a mí ahora mismo pasear por las zonas de leveo de las naciones me da una sensación de agobio visual tremendísimo de lo amontonado que está todo... 

No eres la única, en mi caso siento que estamos jugando en una caja.

Me temí que esto iba a pasar desde este post. Lo avisaron, pero creo que no se tomó en cuenta lo que estaban diciendo.

Las nuevas Naciones

El texto está en primerísimo lugar, es lo primero que se lee: "Las 4 nuevas versiones de las naciones serán más pequeñas (menos superficie), ya que queremos facilitar la navegación (los desplazamientos serán más rápidos), aumentar la densidad de los contenidos (menos espacios «vacíos» e «inútiles») y motivar las interacciones entre jugadores (que tendrán más oportunidades de cruzarse e interactuar)".

Si disminuyes superficie y aumentas cantidad de contenido la pantalla se llena.

Además suma a la densidad existente las misiones automáticas en la zona, anoche intentaba hacer una y directamente por la cantidad de mobs del lugar desistí porque lo que tenía que hacer desaparecía literalmente bajo los mobs. Que te pase una vez bueno, dos también pero ya a la tercera intentando darle al bichín es así de... emm no. Literalmente las noxinas en Emelka desaparecen bajo la cantidad de crujidores todos apiñados en un pixel cuadrado. O los mato o me pierdo las noxinas. Termino de matar y aparece el cartel de "misión no conseguida".

Y motivar la interacción entre jugadores es bueno por una parte, pero por otra parte y muy importante por todo lo que implica y que no viene al caso discutir, depende del gusto de cada quién, creo que los jugadores saben "con quien quieren ser encontrados" y tienen medios para estar juntos. Esto de ser  una gran mamá diciéndole a su niño mientras lo empuja a la puerta de calle: "pero ve a jugar con tus compañeritos!!!!" en algunas situaciones no funciona del todo bien.

Si aumentan un poco las zonas y alivian la cantidad de mobs apiñados, incluso los oficios ganarán. La aparición de menas ha sido aumentada entre 6 y 7 minutos, si bien hay más cantidad en zona, si hay dos jugadores mineando la cosa se complica un pelín si hay 3 ni decir y si hay 4 mejor vuelve otro día.

El aspecto estético aumentó mucho y se agradece, pero creo que no han tomado en cuenta la repercusión de agobio visual y que el sentido de exploración y mundo abierto ha quedado casi por completo eliminado.

Quizás nos acostumbremos. Ojalá que sea así.

Lo que me ha gustado que han puesto más mundo alterno con las alcantarillas y las minas. Para al menos aliviar un poco el juego en superficie.

Que estés bien.
4 -2
Resultado : 3224

Es que si había tanto mapa desaprovechado podrían haber hecho como en Dofus con zonas como Landas de Sidimote y Llanuras de Cania. Estas dos zonas siempre han sido súper extensas pero apenas tenían cosas para hacer, y en lugar de reducir su tamaño lo que hicieron fue añadir más contenido jugable: añadieron mazmorras, misiones, sitios de interés... Y gracias a este fin tenemos dos zonas que de estar olvidadas la tira de años, han pasado a ser lugares que ofrecen muchas cosillas interesantes para hacer.

Pero es que ahora mismo Wakfu da la sensación de que las naciones son únicamente la ciudad y ya está, sin bosques, ni paisajes que caractericen la nación, ni nada...
Sinceramente, considero que hubiera quedado infinitamente mejor la reforma si tan solo se hubiesen limitado a aumentar las ciudades, que les han quedado súper chulas, y dejar el resto de las zonas como estaban, con sus paisajes y musiquitas... U.U

3 0
Resultado : -76

Con el nuevo sistema para acceder a los merkamundos, ya no esta la excusa de que cada merkamundo tiene que tener un sitio en el mapa y por eso son un numero determinado, ahora que a todos se accede desde el mismo sitio, creo que ha llegado el momento de que desde el nivel 3 de gremio, todos los gremios tengan su merkamundo propio, sin tener que hacer subastas donde es muy muy dificil ganar si no tienes 4 gremios generando kamas.
Porque venga, que problema seria ponerlo? Que cada gremio al llegar al nivel 3 le salga la opción de generar un merkamundo.

4 -2
Resultado : 6050
La respuesta a "¿qué problema sería ponerlo?" La contestación común es: Sobrecarga del juego para el Servidor. Este tipo de respuesta me recuerda a la que dan cuando se pide aumento de sueldo para un país y contestan, no lo hacemos porque aumentaría la inflación.

Este tema ha sido más que discutido en el pasado cada vez que se aproxima la fecha probable en que pueden salir las Subastas de MM.

Se han planteado muchas ideas, creo que existe una por cada jugador. Y el tema de los MM sigue captando mucho la atención de todos, por el concepto mismo que traen y por lo difícil que sería hacer lo que planteas sin generar malestar a quienes les ha costado mucho tenerlo (costado en Kamas y tiempo). Hay Gremios que han pasado las mil y unas para conseguirlo y además han tardado mucho tiempo. Imagina ahora que nos regalen uno así como así.

Por otra parte en lo personal me interesa todo lo que se maneja alrededor del tema de los MM porque instauró una diferencia social entre Gremios muy acentuada y además ha tenido un efecto colateral de chinofarmeismo, con un aumento exagerado de algunos artículos en el Mercadillo, más fomentar la prácticas de adquisición de los mismos de formas no muy legales. Porque todo Gremio quiere tener uno y esto no es discutible.

Por más que vengan y digan es que si, mira, no tienes por qué tener uno, tienes el mundo abierto, ahí puedes colaborar con más jugadores, mira es bonito jugar sin uno (en mi caso fomento mucho los nuevos Gremios que no tienen uno, soy de esas) pero, a la larga muchos jugadores se sienten aliviados al tener un MM, porque puedes de manera más fácil y rápida rodearte de jugadores que tengan tu mismo estilo de juego.

Pero por ahora se han modificado Las Naciones y el tema de este post va de ésto: Naciones, seguro que a futuro cuando se acerque el momento de plantearse las próximas Subastas, correrán ríos de sugerencias. Y muchas con un alto contenido de razón. Y ojalá Ankama traiga a todos una buena solución al problema que la empresa misma ha ayudado a crear con los MM. Lo que por concepto es una idea genial termina transformándose en una herramienta difícil de manejar.

Que estés bien.
1 -2
Resultado : 2107

tengo dos misiones, de la actualización, de los despachos de los mercenarios bugeadas.

2 0
Resultado : -18

buenas tardes voy el dia de ayer actualice wakfu y me conecte un ratico y hoy que entro me encuentro con la sorpresa que mis personajes lv altos estan sin set y sin kk asi que por favor ayuda
necesito que me gestionen 

1 0
Resultado : 105

Hola soy nuevo en Wakfu, es divertido venir a jugar?

3 0
Resultado : 511

Siempre es divertido jugar wakfu ^^

2 0
Resultado : -1288

¿Por que el video no esta en Español?...

1 -2

Se bugeo el chat :S

1 -2

...

1 -3
Resultado : 25

rolback?

1 -1

ajam

0 -1
Resultado : 511

Los precios medios de las cosas nunca aparecieron.

2 0
Resultado : 19790

Dijeron claramente que se podrian demorar unos dias en establecerse. 

Hay de hecho ya varios con precio medio, en estos momentos hay un sujeto vendiendo un Emblema Zurcarak en 420.000 kamas cuando el precio medio del objeto es de 80.000.

2 0
Responder a este tema