FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La actualización 1.62 en línea

Por [Genki] - ADMIN - 11 de Diciembre de 2018 11:43:08

¡Ven a descubrir lo que te espera en la nueva actualización!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Primero fue Astrub, y ahora las otras 4 grandes naciones siguen su ejemplo dos años más tarde: mucho más hermosas y modernas, ¡te invitan a nuevas aventuras en la Actualización 1.62!

Esta actualización tiene contenido bastante interesante para todos nuestros jugadores, aquí te traemos un corto resumen:

• Reforma de las naciones Bonta, Brakmar, Sufokia y Amakna obtienen un cambio de imagen: mejor reparto de sus mazmorras, nuevas misiones, más de 600 elementos mejorados, 15 mazmorras completamente actualizadas y mucho más...
  • Nueva música para las naciones
  • 3 nuevas mazmorras: Abráknido oscuro (lvl 140) con el Roble Blando, Blópera (lvl 150) y Tymabar (lvl 170) con el famoso Remington Smiss.
  • Comercio mejorado: Ahora podrás añadir los artículos en venta por más tiempo y evaluar tus artículos con el precio promedio.
  • Exploración fácil: transporte gratuito para todos, visualización del nivel de las zonas, ¡así como un desplazamiento más rápido!
  • Aumento del bonus en los Booster pack: El porcentaje del bonus de experiencia y el drop aumentan, pero precio del Booster Pack no cambia.
  • Muchas mejoras técnicas.
  • Y mucho mas ...

LEE EL CHANGELOG

Vas a poder explorar las nuevas naciones del Mundo de los Doce. Pero no podrás hacerlo sin tener que combatir: puestos a pelear, ¿por qué no aprovechar para aumentar tu experiencia y tus habilidades de prospección? Esto es lo que te proponen las pócimas de botín y de experiencia que contienen estos paquetes, que te permiten también mostrarte con los colores de tu nación preferida.

El paquete Nación contiene los siguientes elementos:

• 5 pócimas de botín
  • 5 pócimas de experiencia
  • 1 traje de jalabolista que elegir entre:
    – Traje de jalabolista de Amakna
    – Traje de jalabolista de Bonta
    – Traje de jalabolista de Brakmar
    – Traje de jalabolista de Sufokia
  • Emote Plantar la bandera

¡Explora la tienda hasta el viernes 14 de diciembre (23:59, hora de París) para adquirir el o los paquetes Nación de tu elección por 3 € o 3000 OG!

Reacciones 69
Resultado : 1490

hay un pequeño problemita con elmapa, no se si sea el unico pero elmapa no carga bien

3 0
Resultado : 40

¿El mapa queda completamente negro en el fondo cuando visualizas las naciones e islas? A mi también me pasa...

3 0
Resultado : 685

Siiiii por fin lo e esperado con ganas, a darle con todo xD

1 0
Resultado : 64

No puedo esperar a llegar a casa para jugar!

1 -1
Resultado : -1289

A lio !! ^^

1 -1
Resultado : 283

aa emocion por las nacioness..AA!!!! viva ankama y sus actualzaciones

1 -1
Resultado : 685

Extraño el plantado en bonita T-T, era mi hogar

1 0
Resultado : 1735

POR FIN, ampliaron los slots de personajes, ahora podre tener todas las clases en una cuenta +w+

1 0
Resultado : 288

Damos vuelta de página, para seguir escribiendo nuevas historias.

1 0
Resultado : -133

SUPERRR

1 0
Resultado : 88

por fin biggrin

1 0
Resultado : 6050
De las manos de cal y arena. Por ahora sólo tengo la de arena.

Lo poco que he podido ver en el juego ha compensado mi Hype.

El nivel de detalle es abrumador, el nivel estético y de inmersión en el juego ha quedado perfecto.

No puedo comentar más porque no lo podré jugar hasta dentro de unas largas horas para notar el impacto de las modificaciones.

Pero lo que he visto (literalmente), me ha gustado.

Gracias Ankama!
2 0
Resultado : 122

Emmm cuando estaba luchando podia moverme tranquilamente por el mapa como si estuviera fuera del combate, esto es posiblemente un bug.

1 0
Resultado : 581

Me agrada inmensamente como quedaron las naciónes, he explorado Amakna y Bonta de cerca por ahora, y puedo decir que se ve de maravilla!

Still, extrañaré lo que se perdió, la musica de la zona Samara, La Familia de sapos (Que por cierto, me fijé y la torre de miss adefesio está en amakna, pero solo como decoración, planean revivir la mazmorra despues o dejarla como recuerdo?) , Los Kraliens, Kralalmejas, Polters, etc.

Aún se los ve en misiones automaticas de vez en cuando tho. Aunque no los frecuentaba les agarré afecto (?

me queda por explorar Sufokia y Brakmar, meemociona ver a los Blops (?

4 0
Resultado : 128

la actualizacion de wakfu no quiere iniciar condo le doy a iniciar carga las modificaciones pero despues me dice el instalador de wakfu que ( esta nueva actualizacion esta corrupta la estamos reparando) pasa eso como 3 veces y se me cierra el updater :c

1 0
Resultado : 19659

Me encanta! El mercado, las nuevas naciones, mas slots de personajes en la cuenta y LOS SECRETOS!

Acabo de encontrar un cofre que contiene una gema para hacer evolucionar a mi Gelutin pero ¡anda a saber cual será la contraseña de 6 digitos que te pide para abrir!

Gracias y felicidades!

2 0
Resultado : 680

3 bugs ya (mas 2)
- DESAPARECE EL DISEÑO DEL PERSONAJE
- INVENTARIO INVISIBLE
- EL MAPA NO SE MUESTRA CORRECTAMENTE
- TODA LA INTERFAZ DESAPARECE
- EVENTOS DE ZONA DESAPARECIDOS

1 -1

como poder quitar eso... (esc + leave)

1 -1
Resultado : -21

Por mas actualizaciones que hagan siguen teniendo una población mínima, unan los server o no volveremos a jugar.

2 -8
Resultado : 1

Buenos días señores de ankama, lamentablemente debo opinar que la actualización y la manera que fortalecen  de los moob, no ha gustado a la mayoría de jugadores con que he hablado.

Crean y verifique en mi caso juego con dos cuentas abonada o sea seis personajes, todos 190+, y al parecer ahora para matar los moob mis personajes parase bajaron al nivel 125, la pregunta es son coherente de lo que hacen con el juego.

Pueden decir si no me gusta abandone y no abone mas VERDAD, pues les comento que me gustaba mucho por eso abonaba y juego invertí mi tiempo y dinero creo correcto reclama.

Por la estética del juego, no critico aunque con las caminatas que hago en la vida real seguro non hago mas gimnasia.

Si no quieres perder gente a mogollones, creo deben cambiar la resistencia de los moob, alguno de ustedes esta jugando o los inculca los de Francia??

Sobre las mazmorras nuevas una locura, pero en nuestro casi directamente no vamos que juego el que pidió o le gusta

SI UNA COSA FUNCIONA NO LA ROMPAS, un gran saludo

0 0

Este comentario fue eliminado

1 -3
Resultado : 19659

ummmm, alguien no leyó el changelog.

Ahora puedes tener hasta un máximo de 18 personajes por cuenta, de hecho, en la ventana de Seleccion de Personaje (dentro del juego), si sigues viendo hacia la derecha podras ver que puedes comprar mas casillas.

2 -1
Resultado : -1859

¿Para cuando pondrán paquete de dioses nuevo?
No aguanto las ganas de volver completo al juego....(ง︡'-'︠)ง

1 0
Responder a este tema