FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La lotería de Navidad está de vuelta!

Por [Genki] - ADMIN - 30 de Noviembre de 2018 15:00:00
AnkaTracker
Reacciones 111
Resultado : 804

Hemos pasado por tanto... hemos crecido juntos... y aunque en ésta larga travesía hemos cambiado es increíble que en esencia sigamos siendo los mismos de hace 9 años.
¿Recuerdas cuando sólo sabías hablar francés? Me enseñaste tantas cosas que a la fecha sigo recordando con inigualable cariño.
¿Recuerdas cuando no sabías qué hacer? Y sin más lograbas mostrarnos un mundo lleno de magia, de infinitas posibilidades.
¿Qué hay de aquella vez que nos reuniste a todos para despedirte? Y aquí estás -de vuelta- para demostrarnos una vez más que no nos olvidaste.

Tú que llegaste para quedarte... tú, que estuviste siempre para mí. Wakfu, tú eres mi mejor recuerdo.

Y el día de mañana espero que sigas aquí, para que sea mi hijo quien pueda conocerte.

Saludos.

0 0
Resultado : 271

mi mejor recuerdo es cuando descargue el juego y senti esa emocion y calidez de wakfu que muy rara vez se presenta en estos tiempos 

0 0
Resultado : 2

bueno mi cuenta lleva mas de  3 meses en mundo de los doces, yo como jugador juego wakfu desde el tiempo beta donde  solo había un servidor antes que abriera elbor donde  la comunidad francesa y española estaban en un mismo servidor. donde  el hacerte guardia y soldado era un honor para ir a tierra salvaje a conquistar el territorio, donde  ibas con tus amigo a lvl  en los bosque de bonta  donde es conocida como reino sadida , donde   cuando eras lvl 60 eras uno de los jugadores mas fuerte con tu set justiciero , y de trool  que tiempos mas bellos los de la beta hermosa  donde el lvl máximo del juego era 60 no habia tanto contenido, como digo wakfu es un juego muy hermoso biggrin

0 0
Resultado : 79

Mi mejor recuerdo fue hace unos 5 años aprox. Yo era una aniripsa de lvl 40, decidi dejar astrub y aventurarme a conocer el mundo de los 12, elegi como nacion bonta y me dirigi a conocerlo "a pie" en mi camino me tope con dos personas una zurcarak y un iop lvl 112 (en esa epoca era como casi el lvl max) eran kali y blaider y me ofrecieron que empezaramos un gremio juntos entonces yo sorprendida y emocionada diije que si y nos dirigimos a Reino Sadida a ayudarme a subir, nunca olvidare esa tarde porque estaba ilusionadisima de haber subido de 40 a 60 en unos pocos minutos que me ayudaron y por la nueva aventura que iniciaba con un Gremio por primera vez en Wakfu ♡.

0 0
Resultado : 877

mi mejor recuerdo fue cuando mi aniripsa llego a nivel 200 gracias al nerfeado mihmol y ator , recuerdo que pasaba todos los días sin falta a jugar mihmol y ator, donde conocí a mucha gente, (buenas y malas personas), pero aun así me gustaba, ya que la variedad era enorme.
aprendí mucho gracias a mihmol y ator (una enorme lastima que solo sea un recuerdo) sob sob
u_u.
un saludo a todos menos a uno n_n

0 0
Resultado : 400

Mi mejor recuerdo fue cuando conseguí mi primera reliquia fue un arduo trabajo biggrin

0 0
Resultado : 7362

Mi mejor recuerdo fué cuando alguien -no sé quién era- me mandó un mp dentro de juego agradeciéndome por haberle ayudado en el foro... Creo que iba asi: "Gracias, gracias a ti pude resolver mi problema..." Yo estaba muy depre en ese momento debido a la frustración de haber sido liquidada en Kani (con estela opalina) por 323422345361 vez consecutiva, y ese gesto de agradecimiento me levantó mucho el ánimo...

0 0
Resultado : 749

Mi mejor recuerdo fue fruto de un despiste. Estaba yo tranquilamente en Bonta, esperando a que unos arbolillos que planté crecieran para recoger la madera y así poder hacerme unas cajitas. Bueno, pues me abrí unos apuntes que tenía para estudiar un rato, minimizo wakfu y al rato por los auriculares oigo un ¡Ay!.

Miro, y me estaba agrediendo un riktus. En ese momento mi feca era más o menos nivel 50, y las agresiones solían ser abusivas. Pero este riktus era un selatrop de menor nivel que yo. Se ve que pensó "está ausente, y me aprovecho". ¡Qué paliza se llevó! Aún debe estar buscando sus dientes. XD

0 0
Resultado : 1

Soy nuevo con poco más de un mes el el juego, pero las cosas que he pasado realmente me encantaron, conseguí un gremio, explore casi todo el mundo de los doce con bajo nivel( y me quede sin kamas luego), pero lo mejor fue que mientras exploraba intentaba encontrar los lugares por donde pasaron La hermandad del tofu, ya que cuando vi la serie de verdad me gusto, y aunque fui solo espero volverlo a realixar con mi propia hermandad.

0 0
Resultado : 245

Mi mejor recuerdo es cuando despues de un verano consegui un PJ con todos los oficios al tope, despues de eso quise completar mi anutrof en el sentido de lore, no el juego. Asi que empece a conseguir cosillas que creo que deberia tener un anutrof, como el titulo de tesorero divino, el bebe preforatroz, el traje de novio para tener un toque elegante, el remate del dios anutrof, etc...

0 0
Resultado : 33

Mi mejor recuerdo pasó hace muchos años pero lo siento como si hubiese pasado ayer y hasta el día de hoy me sigue causando mucha gracia:
Resulta que un día, cuando era nivel bajo, le pedí ayuda a la líder de mi gremio para que me ayude a dropear partes del equipo de Vampyro. Cabe aclarar que yo cometía muchos errores (y aún lo sigo haciendo jaja).
Entonces, cuando estabamos en la sala del jefe e iniciamos la batalla, empezamos a atacarle duro, sin embargo, turno por turno con mis 2 personajes empecé a cometer un error tras otro, hasta el punto que no sé como, maté a uno de los personajes de mi lider. Luego, mi dos personajes murieron y los de ella estaban muy debiles. Llego el punto que no se podía hacer más nada, y yo conociendola que no le gusta perder, sabia que estaba muy enrrabiada entonces me empecé a reir mucho. Me reí tanto que no pude jugar por 5 minutos porque no podía coordinar nada. Al final, todo el grupo murió en esa sala jaja.

Tengo que agradecer a Wakfu por unir a las personas y más este último tiempo que necesitaba algo para escapar de la realidad y reirme un rato.
Dentro de mi gremio quedé como la persona que siempre muere y comete errores, y sin embargo, aún me invitan a jugar con ellos porque nos reimos demasiado por mis errores.
Creo que en este último año, lo que me ha sacado mas sonrisas y carcajadas fue estar dentro de Wakfu con mis amigos <3

Deseo que este juego siga por siempre! Viva Wakfu!

0 0
Resultado : 116

Yo era un amakneado promedio que iba con odio a los bontaneros por su arrogancia
Mientras hacia mi rutina diaria de desforestacion en Bonta y me encontré con un riktus que me estuvo diciendo que mi trabajo era bueno y quería que formara parte de Riktus, en ese momento no acepte, seguí mi trabajo algunos días lo llegaba a encontrar y me decía lo mismo, hasta que un día me decidí a entrar. En Riktus encontré mi gremio Clan Sanin lo cual la pase bien, fui parte del gobierno con la gente que me visitaba a Bonta. Hicimos muchas cosas como "gobierno", un día cualquiera de conquista en Pup Island (Anteriormente que no existían los campos de batalla) el territorio era de Amakna nosotros intentábamos conquistarlo pero había muchos brakmarianos custodiando la entrada nosotros solo eramos 3, cuando nos enteramos el territorio se volvió de Sufokia y lo que ocurrió era que los de Brakmar habían hecho una tregua con Sufokia, Le habían robado toda la economía a Amakna por un infiltrado en el gobierno. En ese entonces se disolvió la alianza entre Amakna y Brakmar. Riktus aprovecho el momento de ser aliado de Amakna y ese fue un gran momento para mi unir 2 "naciones" que tanto adoro por una venganza contra Brakmar y Sufokia.
Actualmente soy de Amakna Grado 3 intentando de regresare la gloria a Amakna anteriormente lo hice y volverá a hacerlo

0 -1
Resultado : 7

La verdad mi mejor recuerdo que tengo de wakfu es cuando lo conoci por primera vez, antes jugaba dofus gracias a la recomendacion de un amigo, pero por el hecho de que no tenia para el abono decidi buscar otro juego que fuera parecido a dofus, entonces encontre wakfu, cuando lo vi por primera vez y vi sus personajes con un diseño totalmente distinto a lo de dofus entonces pense: Deben ser los dioses de las clases , y entonces lo descargue y empece a jugar, cuando lo jugue por primera vez me encanto, el incarnam de ese entonces, el astrub de ese entonces,
el abono que se requeria en ese entonces (xD), y desde hace mas de 5 años, desde esos primeros momentos, muchisimas cosas han sucedido y llegamos hasta hoy, y la verdad es que a veces me aburro de wakfu, pero despues recuerdo lo divertido que es y regreso mas animado que nunca, dentro del juego mi mejor recuero fue cuando consegui llevar mi primer pj al nivel 50 y hacer las misiones de tierras salvajes, me entusiasme tantisimo que pense que de ahi en adelante llegar al lvl 100 seria muy sencillo, pero no fue asi. He adquirido muchos conocimientos a lo largo de este hermoso viaje que comenzo desde dofus, pero lo que mas puedo hacer notar es que todo se merece una segunda oportunidad.

0 0
Resultado : -29

Mi mejor recuerdo remonta hace unos 2 o 3 años atrás, en aquel tiempo yo tenía otra cuenta de Wakfu. Y pues bueno, todo comenzó cuando un día entre a Wakfu y las naciones estaban en guerra. Era un caos bastante entretenido, y por otra parte algo atemorizante, ya que todos se agredían entre sí, no podías usar los barcos para ir a naciones enemigas de la tuya. Como decía, era un completo caos porque no podías deambular tranquilo sin que te agredieran, pero a pesar de esto era muy entretenido porque todo ese acontecimiento le daba más emoción al juego. Y bueno, eso. Llevo jugando Wakfu desde que tenías que subir de nivel los hechizos y además las características. En aquel tiempo en el que la gente se juntaba afuera de las mazmorras de Astrub y siempre encontrabas grupo o gente pidiendo grupo, aquel tiempo en el que además de tener que ser del nivel requerido debías de tener una llave para entrar en las mazmorras y ésta se podía dropear con los mobs de las afueras de la mazmorra. Eran muy buenos tiempooooos. Saludos equipo Ankama. Atte: DinaMol.

0 -1
Resultado : 95

bueno , como empezar , jeje bueno mi mejor experiencia de este juego se remonta en mi infancia , mas menos cuando tenia mas menos entre 11 y 12 años , es decir cuando el juego recién comenzó , puesto que solía jugar todas las tardes con los que eran en ese momentos mis amigos , recuerdo lo feliz que me hacia (y todavía) este juego , me hacia olvidar todos los problemas que tenia tanto en casa como en el colegio , todo el bullyng que me hacian , o cosas por ese estilo , logro hacerme olvidar todos los problemas que tuve en su momento (ademas de darme el vicio mas grande de mi vida.. con 19 años no he parado de jugar este juego , quizás no con la misma frecuencia que antes , pero toda me sirve para distraerme ) y generar grandes amistades... sin duda este juego marco un gran momento en mi vida , y siempre los llevare conmigo :,D .

0 0
Resultado : 90

Buuuh... Mi mejor recuerdo? mmmhh... pues supongo que hay varios sobre todo en la edad dorada xD
Si tengo que compartir uno supongo que escogería mi primer evento de Haluín, no tenia idea de que hacer, y con un amigo estuvimos descubriendo como hacerlo y cuando supimos que hacer, empece a ayudar a muchas personas y sobre todo en el antro de la bruja y la mayoría eran jugadores nuevos, así que los ayudaba a subir a lv 10 que era un requisito para hacer el evento y luego los ayudaba a completarlo, así conocí a mucha gente, y tiempo después varios me recordaban por eso y yo ni me acordaba de haberlos ayudado xD

0 0
Resultado : -32

Como entro a la beta alguien sabe

0 0
Resultado : 286

Hola juego wakfu desde hace 2 años , me encanta este mundo , me mire la serie y la ovas, es una comunidad donde realmente conoces personas dispuesta a trabajar en equipo y a pasarla super, me encanta las promociones que salen semanalmente en la tienda y sobre todo me encanta la historia que se esconde detras de cada mision , FELiz navidad

0 0
Resultado : 1

llevo varios años en Wakfu. y quizas no tengo un mejor recuerdo, pero si muchos muy buenos. Una vez en mi antiguo gremio quedamos de hacer una mazmorra, en las últimas salas (que eran muy dificiles) no las pudimos pasar. pero por que? estabamos de broma todo el gremio por los tratos de uno de nuestros compañeros. quizas perdimos la mazmorra, pero reímos muchissimo y fué muy divertido.

0 0
Resultado : 9848

La verdad que el mejor recuerdo que tengo es el día que mi gremio consiguió un Merkamundo, todo el gremio reunido, después de colaborar durante años para poder obtenerlo, la sensación de que las semillas habían dado sus frutos fue genial.

Se lo debo a todo mi gremio la felicidad que sentí ese día, y, aunque la mayoría a penas nos conectamos ya al juego, sé que La Mano Negra perdurará, lo sois todo chicos, habéis conseguido que haya disfrutado de muchos años de Wakfu. Es posible que no lo leáis pero quería daros las gracias públicamente smile

Suerte a todos

0 -1
Responder a este tema