FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La lotería de Navidad está de vuelta!

Por [Genki] - ADMIN - 30 de Noviembre de 2018 15:00:00
AnkaTracker

La gran lotería de Navidad y, con ella, ¡la oportunidad de ganar fantásticos premios de WAKFU!

La Navidad está a la vuelta de la esquina... Es el tiempo de los regalos y los premios.

Quatro afortunados jugadores de entre todas nuestras comunidades tendrán la oportunidad de ganar una bolsa de obsequios de Ankama que incluye:
  • Merkasako de Ruel
  • Figura Krosmaster "la Hermandad del Tofu" : Yugo, Tristepin, Amalia, Evangelyne, Ruel y Adamai
  • Artbook de Gamakna 2018
  • Traje  "Rata de biblioteca"

Es muy fácil participar en nuestros eventos de Navidad:

1. Debes tener una cuenta válida de WAKFU. Tu cuenta debe tener una antigüedad mínima de un mes.
2. Cuéntanos tu mejor recuerdo en WAKFU MMORPG, deja tu comentario en esta noticia antes del 14 de diciembre del 2018 a las 17:00 (Hora Francia).

1#
2#

¡Feliz Navidad! ¡Que la suerte del zurcarák te acompañe!!

ANKAMA GAMES (RCS Lille metropolis: 492 360 730) ubicado en 75 bd de Armentières 59100 Roubaix - Francia, organizado del 29/11/2018 al 14/12/2018 (17:00 hora de París - FRANCIA) un concurso gratis sin obligación de Compra "La Lotería de Nowel! Disponible a cualquier persona física que pertenezca a la comunidad de juegos MMORPG WAKFU. Comenta tu mejor recuerdo en el MMORPG WAKFU en un comentario de esta noticia y participa en el sorteo. Una participación por persona autorizada. Valor del 1er lote: 82,90 € TTC. 1 ganador por comunidad (es decir, 4 ganadores en total). Las reglas del juego están disponibles en línea en https://goo.gl/KAT8Zy
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Ya tenemos ganador de la actividad

Para nuestra comunidad, el ganador es... Pumpe112, Felicitaciones

Te enviaremos un Ankabox con los requerimientos para la entrega del premio

Feliz Nawidad a todos 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 111
Resultado : -146

Mi cuenta lleva mucho mas de 1 mes, y mi mejor momento en WAKFU MMORPG es el siguiente:
Estaba haciendo la misión de las naciones para conseguir el dragún y poder ir al zinit y estaba en la mazmorra donde al terminarla te dan el dofus del dragún, y al  terminarla me di cuenta de que por llevar a los multimans me habían dado muchísimas fichas y merkagemas, por lo tanto me hice la mazmorra unas 30 veces y me llene el merkasaco de estatuas del avatar de osamodas

0 0
Resultado : 3053

Mi mayor recuerdo fue cuando pusieron el cambio de nombre de gremio y de escudo fue el mayor regalo que me pudieron dar así pude revivir mi gremio dándole un nuevo look y por otro lado me encanto que metieran a jefe supremo sombría para que me matara con mucho amor muchisimas veces XD.

0 0
Resultado : 163

Soy jugador desde el beta pero hw tenido varias cuentas, mi mejor recuerdo es precisamente de esa epoca del beta,cuando recorría todas las naciones haciendo sus misiones por primera vez y hacer las masmorraz con amigos era algo súper divertido; justo en esa época kelba estaba unida a amakna por un puente que era custodiado por un riktus y sólo derrotandolo podías pasar, un día un amigo descubrió un bug que cuando uno de los dos le daba batalla y lo dejaba así cargando el combate el otro podía pasar como si kada, it a guardar el fénix y volver para que el otro pasara.

0 0
Resultado : -40

soy un jugador ya antiguo hace ya casi 2 años mi mejor recuerdo es cuando jugaba con mis amigos recorriendo las naciones en busca de sus emotes y cofres de recompensa la ver tardamos casi un mes en conseguir la mayoria aunque todavian faltan xd

0 0
Resultado : 5

Mi mejor recuerdo es cuando aun no tenía gremio y andaba sin saber muy bien como podía mejorar mi personaje y aprender a usarlo. Gracias a un chico que se burlo de mi en el juego, contacté con la líder de su gremio por casualidad, le advertí de que este chaval no era trigo limpio y desde entonces me aceptaron en ese gremio. En el encontré gente 10 y a día de hoy sigo aprendiendo gracias a ellos y me siento como uno más del grupo. Seguramente sino fuera por ellos no seguiría tan activo en wakfu. Tambien cuando el team Croqueta apareció por primera vez en las misiones me estuve rompiendo el eje bastantes días.

0 0
Resultado : 625

Mi mejor recuerdo fue derrotar al primer jefe supremo, el jalgromante en las tierras salvajes de Brakmar. En aquel entonces los jugadores debían acampar en la zona para pelear con el jefe, muchas horas perdimos esperando que apareciera, y cuando lo hizo nos derroto a todos , menos a mi, siendo el ultimo con vida, logre matarlo y logramos drop que para ese entonces, era el mejor del juego.. Los años han pasado y todos los que estuvieron ese dia ya no estan, pero el recuerdo de haber hecho este logro nunca se ira
Salud por los que ya no estan, sus memorias persisten en la eternidad.

0 0
Resultado : 1455

Mi mejor momento fue cuando estaba en el evento de boss smasher de athez, todo mis compañeros fueron muriendo por los glifos que deja el jefe solo quedaba mi steamer con poco menos de 100 puntos de vida, active el steamerator y comence a atacar con corazon de steamer hasta que llego un punto donde solo me quedaba 1 punto de vida, cuando me vi arrinconado pense: Aqui morimos, pero me salieron 2 golpe criticos y logre derrotar a athez y lo mas increible entre sin equipo de la franja (Entre Automatico) al terminar me dijero: Estas vivo porque de suerte tonto, y Yo: Tengo habilidad (pero por dentro que suerte tengo, estaba que me daba un ataque porque no me lo podia creer)

0 0
Resultado : 69

Mi mejor recuerdo del juego debe ser pasar por primera vez Nogord con unos amigos en Stasis 11
despues de eso comenzamos a retarnos mas y nos convertimos en un equipo el cual puede del otro para hacer otros JS

0 0
Resultado : 7279

¿Porqué la gente de Remington postea en Elbor? ¿es que quieren doble chance de ganar? ¿es válido hacer eso? Porque me voy ahorita al tema de Remington a postear xD

0 0
Resultado : 2457

Bueno llevo ya casi 10 años que conozco wakfu pero mas que nada unos 7 años de que juego fielmente, en el juego he pasado muchos momentos especiales y divertidos, uno de todos ellos es cuando estaba en la beta y nos juntamos todos los jugadores a despedirla y darle cierre a esa etapa tan hermosa en el juego, me acuerdo que estábamos todos a las afueras de la taberna de brutas, muchos sabíamos que todo empezaría de cero y nos pusimos tristes por ello, todo el esfuerzo y dedicación que le habíamos dado al juego se iría así simplemente en un segundo. Rabiamos dado el ultimo adiós y se cerro el servidor, ahora comenzaba la cuenta regresiva para volver a jugar en nuestro querido juego. El primer día todos estábamos confundidos, de haber pasado a estar en nuestras cuentas full equipados a estar de nuevo en 0 fue algo bastante fuerte ya que extrañábamos esa época, aun así el momento de haber empezado de cero y hacer tantas amistades que he hecho en wakfu fue algo increíble, jamas pensé que un juego me diera tanta felicidad como este lo da

0 0
Resultado : -1289

Hice un año y pocos meses en este precioso juego, tiene sus fallos y sus muchas virtudes, aunque necesite un poco de cariño y pulir algunos defecto (como todo y [email protected]), creo que es un juego muy bueno y completo, gracias a el me he alejado de muchas cosas que no eran beneficiosas, y también he tenido el gusto de conocer a muy buenas personas que me ayudaron mucho (Spadragon, Lavainterstaret etc) espero seguir aquí unos años mas, e intentare que mi sobrino y amigos mas cercanos se pongan a jugar … Seguid asi, arreglen un poco los bug , por lo demás perfect!

0 -1
Resultado : 24

yo lo e jugado esta el beta el juego, me e enamorado tanto este juego y con mis amigos ganamos un montón de mazmorras aun lo juego

0 0
Resultado : 1648

Mi mejor recuerdo, no se si decirlo asi, es que tengo un Xelor, y xeloriano que se respete a nivel 170 tiene que equiparse la Aguja de mas alla de los tiempos, asi que me puse de obejtivo hacer la mazmorra de Vertox muchisimas veces hasta lograr conseguir fragmentos para hacerme con una de esta reliquia que para entonces costaba no menos de 70 mks, como yo tengo 2 heroes ya tenia medio grupo, solo era cuestion de encontrar la otra mitad para irme a farmear todo el tiempo a Vertox, esta mazmorra la hacia mas de 10 veces al dia con un amigo (QEPD) que aunque a el no le sirviera la reliquia, la experiencia y el botín si que le servia, asi que por mas de 2 meses, casi que todos los dias haciamos la mazmorra en HC (en esa epoca) nos inyectabamos de prospeccion y los retos eran obligatorios, pero en todo el tiempo que duramos haciendo la dung jamas me salio un fragmento de la reliquia pues yo pensaba que del afan no veia la ventana de recompesas pero si vei que los fragmentos aumentaban porque tambien ibamos de vez en cuando a Xelorium presente a farmear y no me fijaba que me caian fragmentos y yo pensaba que eran de la dung de Vertox tampoco en los intercambios los rebisaba*.
Un dia mi amigo no se pudo conectar, asi que recurrí al chat del biblo a pedir ayuda para ir a farmear la dung, consegui un fulano con heroes y nos pusimos en la tarea de hacer la dung de Vertox varias veces con la condicion que si le caia un fragmento me lo vendia; luego de muchos intentos a el le salio un fragmento y al hacer el intercambio se me dio por revizar y decia "Fragmento de Capazar", yo le dije que se equivoco que ese no era, el me dijo que si era, que le cayo alla que no tiene mas, yo le dije que no puede ser ps llevo semanas y he sacado Fragmentos de la Aguja de mas alla de los tiempos, a lo que el me dice que el equivocado soy pues los Fragmentos de la Aguja de mas alla de los tiempos caen en Xelorium presente, en la dung de iBuho no en Vertox luego de eso mire y revise mi inventario y efectivamente tenia 84 Fragmentos de Capazar y busque informacion en la net y el fulano tenia toda la razon y yo quede con cara de
-_____-

En fin, despues de esto aprendi a revizar e informarme bien y no confiarme de lo que creo ya que que pensaba que La Aguja o los fragmentos caian  en Vertox y no en iBuho, lo bueno de todo es que con los items que obtenia los convertia en runas y runíe mi set completo y el de mi amigo a full, ademas que vendiamos partes y sacabamos buenas mks de lo dropeado.

Esto para mi es un recuerdo que aunque suene algo tonto, para mi es un recuerdo muy preciado que tengo de algo que me paso en el juego y no hay muchas cosas en el juego que pueda recordar con tante precision.

0 0
Resultado : 3068

El recuerdo que más cariño le tengo es cuando dejé de ser gobernador de Amakna (el primero por cierto) y me uni al gremio en el cual sigo hasta el dia de hoy.

0 0
Resultado : 52

Mi mejor recuerdo fue cuando apenas empezaba a jugar con mis amigos, rondábamos entre los niveles 38 a 42 estábamos lvl en Amakna en la zona de Emelka, tardábamos mucho así que decidimos ir a una zona de nivel mas bajo y nos movimos a Monte boscoso, ahí se nos ocurrió la grandiosa idea de entrar a la mazmorra de los crujidores (Montaña conohos) porque según nosotros teníamos mas nivel de lo que la mazmorra pedía. Al entrar a las primeras salas sufrimos muchos, algunos morimos en el camino pero al final llegamos a la ultima sala, ahí empezamos y luego, luego al empezar supimos que probablemente moriríamos, empezaron a invocar muchas larvas, pisamos los grifos y salieron mas crijidores jajaja al final fuimos cayendo uno a un hasta morir todos, todo eso sin siquiera matar a dos crujidores jaja recuerdo con cariño eso porque empezamos a reír mucho y decidimos ir de nuevo jaja diciendo "por la revancha" y de nuevo nos mataron jajaja intentamos 3 veces, hasta que nos rendimos y nos dijimos "algún día regresaremos por la venganza". Hoy en día no me da problema pasarla, pero cada que voy a esa mazmorra recuerdo con cariño aquella vez <3

0 0
Resultado : -714

Mi mejor recuerdo fue cuando volví al juego, durante ese tiempo me la pasaba en astrub como piñata (pasaba haciendo pvp y todos me reventaban :,v) pero me divertía mucho bromeando con los que pasaban en astrub en ese entonces xd

0 0
Resultado : 1738

Con esta cuenta llevo un mes y poco más, ¡menos mal!
No obstante, llevo jugando a DOFUS desde mediados del 2008 y a Wakfu desde mediados del 2011. Soy tan fan que tengo algunos mangas en mi casa. wub 

No puedo hablar por un recuerdo en concreto. He conocido a gente maravillosa. Gremios, que más que gremios, han sido hermandades. He ocupado puestos políticos. He recibido emocionado objetos de cierta rareza mediante eventos o productos Ankama. Pero tengo que elegir uno, y elegiré cuando se abrió el Mundo Nawidad. Si mal no recuerdo era diciembre de 2012 y Desiembro de no se qué año, puesto que como bien sabéis la cronología de WAKFU con respecto a la de DOFUS no era la misma. Por ese entonces, era de bajo nivel y que abriesen una zona en la que "pros" y novatos pudiésemos cooperar en armonía me fascinaba. Actualmente casi nadie visita dicha zona, pero en aquél tiempo era una novedad y presentaba una nueva forma de experiencia. La gente se dedicaba a dejar regalos, competir por abrirlos y en hacer figuras con bloques de nieve (a pesar de los malhechores). Todos eramos iguales de fuerte y nos unía un propósito común: los dichosos trajes. Por tanto, era cuestión de que la comunidad se uniese y se ayudase entre sí. A mí me transmite una sensación muy bonita, y al ver ahora cómo el Mundo Nawidad está abandonado y sin ninguna novedad, se me produce cierto vacío nostálgico. No puedo decir que sea el «mejor recuerdo», probablemente ese se reserve a la vida social que he hecho en Wakfu, o a grandes momentos como los OVAs o que el juego pasase a Free to Play y pudiese ser disfrutado por todos, sin embargo, creo que es el recuerdo que debo contar.

Me parece un sorteo muy bonito por parte de Ankama.
Esperemos poder recordar con alegría, o tristeza, esos tiempos en los que cada Kama tenía su valor. 
Esos tiempos en los que existían los campeones de la Arena. Esos tiempos en los que grandes gremios devastaban Villa Anjatan, en ese entonces epicentro cultural del Mundo de los Doce. Ay, esos tiempos, en definitiva, que no podremos volver a disfrutar. sad

0 0
Resultado : 862

La satisfacción de vencer a Ogrest ayudando a mantener la estabilidad del mundo de los 12

0 0
Resultado : 1260

Recuerdos de Wakfu tengo muchos, pero los que más atesoro son aquellos tiempos por allá el 2012, cuando un amigo me pidió ayuda en Dofus, tiempo después viendo un vídeo de Krosmaster, con el pelado de Sir Dal presentándolo y escuché el nombre Wakfu.... Tiempo después invité a mis amigos del colegio, desde Astrub, hasta monjes, Pup Island, Susurradores, e incluso Frigost, lo recorrimos todo... matamos larvas, hacíamos arenas ambulantes.... nos matábamos a nosotros en medio del combate y luego perdíamos, pero lo disfrutábamos... a pesar de todo, no puedo escoger un recuerdo preciso de estos poco más de 6 años de juego, pasé una buena adolescencia gracias al juego...

0 0
Resultado : 779

Llevo poco jugando wakfu y a pesar de ello tengo muchos recuerdos, por lo que me tomó algo de tiempo decidir cuál ha sido el mejor momento que me ha regalado el juego.
Recién alcanzaba el nivel 80 y solía jugar sola, no ayudaba a nadie, poco hablaba con los demás jugadores, me encontraba subiendo oficios y necesitaba una sangre de tofu para mejorar mi machete, por lo que me dirigí a la mazmorra de los tofus (claramente podía pasarla sola) cuando vi un jugador de nivel bajo al frente de la entrada, algo dentro de mí me impulsó a hablarle, así que le pregunté si necesitaba pasar la dung, el chico me respondió que sí pero que estaba con sus amigos, y que si podrían ir todos, resultaron ser 3 chicos y una chica! Me invitaron a su llamada grupal y todos resultaron ser aventureros más experimentados que yo, solo habían creado personajes nuevos por diversión. Luego invitaron a un steamer lvl 198! Una gran sorpresa para mi tener algo que ver con un old player, el poderoso steamer nos llevó a todos los jefes supremos y mazmorras que pudo para mostrarnos como eran, nos reímos a carcajadas cuando uno de ellos que siendo panda nos lanzaba a todos por el aire solo por diversión. En esa larga noche entendí que el juego ( y casi cualquier cosa) se disfruta más con la compañía de los demás, y que un pequeño acto de amabilidad se devuelve de alguna manera a ti.

Ya no me hablo con los chicos que conocí entonces pero ese evento me enseñó a ser más sociable y a aventurarme con los demás sin juzgar, es por eso que ahora conozco y me divierto con diferentes jugadores a veces hasta haciendo grupos de 6 personas diferentes, soy líder de mi gremio y me enorgullece ver que todos se ayudan entre sí.
Gracias wakfu n.n y gracias a nayade y los demás. Siempre los recordare.

-Eisblumen

2 -2
Responder a este tema