Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡El calendario de Adviento ya llega!

Por [Genki] - ADMIN - 30 de Noviembre de 2018 11:00:00

Lo esperabas con ganas, ¿verdad? Ya llega el calendario de Adviento, ¡por fin! ¿Hashecho al menos una compra durante el año que está a punto de terminar o tienes un booster activo? Si es así, no pierdas ni un segundo y ven a probar suerte: ¡25 acertijos y 26 regalos pueden ser tuyos!

¡La Nawidad se acerca a pasos agigantados y nuestras ganas locas de agasajarte crecen por momentos! ¡Pronto estará de vuelta el calendario de Adviento y, como todos los años, llega cargado de regalos que te harán saltar de alegría!

El principio del juego no ha cambiado. Resuelve correctamente los acertijos que irán apareciendo (uno al día) y te llevarás lo que se esconda detrás de la casilla correspondiente. Esto te ayudará a entretenerte hasta el día D, en el que Chanta Klaus bajará del cielo con miles de regalos. O con carbón en la mano, según cómo te hayas portado a lo largo del año...

Los expertos del Krosmoz, para los cuales la Hermandad del Tofu, la Stasis, las criaturas y los recursos del universo de WAKFU no tienen secretos y que, por lo tanto, conseguirán resolver correctamente todos los enigmas, ¡obtendrán un regalo adicional el 25 de diciembre! Quienes posean un booster activo (sea cual sea) en dicha fecha, obtendrán también el 26.o regalo, incluso aunque solo resuelvan el acertijo del 25 de diciembre.

¡Conéctate a partir del 1 de diciembre a las 10 h (hora de París)!

calendario de Adviento
Reacciones 50
Resultado : -1804

De seguro sacaran un pack de dioses( ya acabo Zobal) o algo igual el día de mañana

0 0
Resultado : -1210

Esta bug los comentarios de la Loteria de Navidad ??? No me deja escribir , ni si quiera sale la opción de comentarios :S

0 -2
Resultado : 16

Con ''Hashecho al menos una compra durante el año'' se refieren a haber comprado algo con ogrinas? o haber comprado ogrinas con dinero real?

1 0

HASHECHO!! JAJAJAJA tongue

0 -6

Eso es un derivado de alguna planta de origen Marroquí? XD

0 -5
Resultado : 9801

No sólo pedís haber comprado algo en todo el año (que no es para tanto, pero las fechas de Navidad son especiales, dar regalos... no pagando...) si no que además para el regalo principal y el más especial pedís tener ese día un booster pack.

Sé que muchos no estaréis de acuerdo conmigo pero me parece bastante injusto porque no todo el mundo puede permitírselo.

Por si alguien me dice que lo digo porque no puedo comprarmelo que sepáis que sí que puedo.

3 0
Resultado : 1933

En teoría son solo 25 días de regalo, como todos los años.

El regalo 26 lo veo como un "extra" que no debería estar
​​​​​ (de suponer será un traje) y si hay que tener booster...not bad.

Así que, no le veo lo malo, pero claro es algo personal.

0 0
Resultado : 17202

¡Genial! Este evento siempre trae una sorpresa distinta. Tengo ganas de ver que wallpaper diseñaron para este año. happy

Que bueno que aclarasen que: aunque no hagas los 25 dias seguidos del calendario, si tienes un BP activo el día 26 de Diciembre puedes conseguir el regalo final de igual manera. El año pasado generó muchas molestias este asunto ya que no fue aclarado.

0 0
Resultado : 230

¿Osea que si tengo un BP activado para el 26, me llevo un regalo extra? o ¿me llevo el regalo del 25 aun que no haya hecho los otros dias?

PD: Si hice una compra con dineral real, igual cuenta? :0

0 0
Resultado : 1933

Si tienes BP, te llevas el regalo 26° aunque solo hayas hecho el dia 25 y los demás no... Pero si no tienes para abonarte, debes hacer todos los días de adviento para el regalo 26

1 0
Resultado : 3025

Con lo de "has hecho al menos una compra durante el año que está a punto de terminar o tienes un booster activo" quieren decir que los que no compraron nada este año no podrán hacer el calendario de adviento, o es impresión mía?

0 0
Resultado : 212

pero si te activas el BP de 5 dias el dia 24 te cuenta tambien?

0 0

Por lo que se entiende de la noticia:

• Para participar tienes que haber realizado una compra en la Boutique o tener un BP activo. No puedes participar si no cumples con una de las 2 condiciones.
  • Si tienes un BP activo el día 25, puedes conseguir el regalo final adicional sin haber hecho los días anteriores.
  • Puedes conseguir el regalo numero 26 cumpliendo sin fallar los 25 días del calendario y sin la necesidad de tener un BP activo.

Como recomendación, no esperen al ultimo día para hacer las cosas, si quieren el regalo numero 26 consideren abonarse como mínimo el día 19 de Diciembre (no digo 18 por que estas cosas suelen usar la hora de Francia), para evitar problemas.

Y si no han hecho compras en la Boutique, háganlo si quieren participar del evento (el año pasado bastaba con comprar un Martillo Triturador con ogrinas los cuales son baratísimos, 10 OG cada uno o 7 si tu cuenta tiene Life Premium).

¡Saludos!
1 0
Resultado : 254

Hola, acabo de leer la noticia (mientras planto cosillas XD) y el BP hay que tenerlo el dia 25 no el 26, es algo confuso porque habla de un regalo extra que es el 26º pero el regalo se recibe el 25.

Zob Zob os desea feliz navidad :3.

0 0
Resultado : 5635
4 0
Resultado : 2320

XD jajaja ese Dred pidiendo a gritos su trajesito

0 0
Resultado : 109

Genial otra vez ver cómo todos gozan el calendario menos yo sad

0 0
Resultado : -81

esperemos que no sean los mismos regalos de todos los años y que den algo original y que valga la pena

0 0
Resultado : 656

A ver les explico: desde el primero al 25 habrán 25 acertijos (Uno diario)

Con cada acertijo resuelto de manera satisfactoria, se recibe un premio.

Al terminar los 25 dias de manera satisfactoria, se obtendrá ademas un premio extra el dia 25; para un total de 26 premios.

Si posees un Booster Pack y resuelves el acertijo del dia 25, obtendrás el premio 26 por defecto.

¿como participar?; bueno, los requisitos son haber hecho una compra de Ogrinas o de Algún artículo con dinero real (Un Booster, algún artículo, etc), o tener un Booster Pack activo durante las fechas que durará el evento.

Ese Booster pack pudo ser ganado en algún evento o competencia de Ankama; o pudo ser comprado con ogrinas que agregaste a la cuenta en 2017, o que obtuviste con el Trading de Dofus.

Así por ejemplo, los ganadores de la competencia por naciones, pueden acceder al evento aun si no hicieron la compra (Gracias al Booster)

Cuentas con Ogrinas viejas, como la de un amigo que no ha gastado sus ogrinas desde el año de la papa, que compren un Booster Pack.

o Alguien que no haya comprado ogrinas, sino que las haya tradeado con el sistema de Dofus, que compren un booster pack, podrán participar en el evento.

Eso dicho, les ha hablado Hyde y les Desea Guenas Noshes...

0 0

Re RESUMIDO:
-Participan sólo los que recargaron(2018) en la tienda y/o compraron un pack cualquiera y estos últimos si lo tienen activo el día 25 y resuelven el acertijo obtendrán 1 premio extra.

0 0
Buena Suerte y Feliz Nawidad
0 0

Ya esta activo el evento por cierto. 

0 0
Resultado : 1573

Y empezamos bien, el primer regalo es bastante bueno :3

0 0
Responder a este tema