Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher #19

Por [Genki] - ADMIN - 22 de Noviembre de 2018 11:15:00

¡Prepárate para un sensacional evento, el Boss Smasher #19! ¡Completa la versión de Stasis de Mazmorra iBúho entre el 22 y el 26 de noviembre para obtener recompensas exclusivas!

Boss Smasher, ¡la nueva cita mensual para todos los que quieren superarse! Una vez al mes, te damos la oportunidad de sobresalir del resto lanzándote a una aventura sin precedentes en las mazmorras. ¡Baste con decir que no vas a poder dormirte en los laureles!

Recapitulemos la misión

• Boss: Rapyodo, el Infrecuenciable
  • Dungeon: Mazmorra iBúho (Level 156)
  • Stasis Level: 15 o más (al nivel de la mazmorra, por lo que debes usar el nivel modulado si es necesario)
  • Duration: Desde el 22 noviembre a las 10:00 AM (Hora Wakfu) hasta el 26 noviembre 10:00 AM (Hora Wakfu)

Recompensas

¿Está hambriento de éxito y ansioso por superar los límites del evento pasado? Si alcanzas el logro del Boss Smasher, podrás ganar:

• un nuevo título exclusivo: « Lo que el tiempo se llevó »
  • un kit animado de Merkasako con el jefe de la mazmorra como tema

¿Quieres saber más acerca de estos premios?

Todos los que participaron recibirán recompensas basado en el número de jefes completados en los diferentes Boss Smasher:

• De 1 a 4 de Boss Smasher: Sorpresas
  • Del 5 al 7 de Boss Smasher: Una mascota exclusiva
  • Del 8 al 10 de Boss Smasher: Un traje exclusivo

NO TE PIERDAS NADA

Si ha empezado un Boss Smasher, recibirás una notificación la primera vez que inicies sesión con todos los detalles de este Boss Smasher. Entonces, ¡Así estarás seguro de no perderte nada!

¿Todo listo? Así que prepárate y ve desde el jueves 22 noviembre a las 10:00 AM (Hora Wakfu) hasta el 26 noviembre 10:00 AM (Hora Wakfu) para este nuevo Boss Smasher

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  SombrasDelHonorYopuka

Ver mensaje en contexto
Reacciones 38
Resultado : 5659
En s15 esta mazmorra es demasiado complicada, en especial el daño de los mobs y el jefe que se cura a tope a cada nada xD
Luego del décimo intento completada con feka-steamer-zurka-ocra-sram-osamodas
El feka es muy importante en esta mazmorra tanto por el glifo quita pm como por los de resistencias al grupo, el steamer como off-tank con sus resistencias y bloques aumentan la supervivencia, es tener paciencia y mucho cuidado en fase 3 porque el jefe se boostea bien feo en daños, y claro está que el primer personaje luego del jefe pueda poner alguna invocación y activar los dos glifos en rojo para poder darle con todo xD ...
2 0
Resultado : 1963

D:!

2 -1
Resultado : 4660

Sufre ma... XD 
A esa mazmo ni de chiste te ayudo :p

0 0
Resultado : 12494

bueno nesesitaba matar al buho por la mision mercenaria, me viene de perlas

0 -1
Resultado : 373

la mision es normal....

1 -1
Resultado : -1826

Esta pasable ese merkasako, lastima que soy 105 y solo me queda 22 horas de abono D:

1 -1
Resultado : 522

remington smise se incorporara a wakfu como jefe de dungeon https://www.wakfu.com/en/mmorpg/news/announcements/939572-remington-smisse-comes-into-play

0 -1

.

0 0
Resultado : 18

mi peor enemigo el Rapyodo jejejeje, que lastima que no podre cargármelo modulado ni con mis multis si no consigo Set bueno para ellos QQ

0 -1
Resultado : 2818

El sako esta bonito, pero el boss un tanto complicado.

0 -1
Resultado : 383

once intentos y solo una vez pude llegar a ver la tercera fase... sinceramente que jefe mas aburridor

1 -1
Resultado : 19

esta un asco seguro 20 intentos y nada
van 2 y contando....

2 -1
Resultado : 133

Este boss es un horror, deberian nerfearlo y mucho. Es aburrido, muy dificil para su nivel y no da nada que merezca la pena para como es su pelea.

2 -3
Resultado : 2818

Imaginaos Kali s15, en un hipotético caso de que fuese objetivo del smash 

0 0

"ES DIFICIL"... MAS SI TIENES A GENTE DE NIVEL BAJO, SIN SET O ALGUN CURANDERO Y SOPORTE.... ESTE ES UN RETO QUE MATA AL 0.8 % DE LA AUDIENCIA PROVOCANDOLOS A IRSE DEL JUEGO

3 -2
Resultado : 610

Con todas y cada una de sus letras : ES TODO UN ASCO. en la ultima fase siempre morimos y la he probado 15 veces, con los pocos fecas y ani, ocras y anutrof.  angry
A los  pocos que puedan pasarlo suerte. yo PASO!! esta todo una Mier..

2 -3

COMENTARIO HONESTO

0 -3
Resultado : 185

A ver, yo opino (y solamente es mi mera opinion), creo que todos sabemos ya que desde cierto punto las dungeons van teneiendo sus mecanicas, unas divertidas y otras aburridas, pero son mecanicas que hay que seguir, yo con mi grupo de 6, sin ningun heroe lo hicimos en el 2do try,, asi que es cuestion de ir con personas que sepan las mecanicas, o ir aprendiendolas y memorizarlas, si siempre vas solo con la mentalidad de "esto es dificil" "esto es imposible" "lo tienen que nerfear" etc.., compañeros, veo crudo que lo paseis, asi que desde el fondo de mi corazon metalico, muchos animos y never surrender, menos quejas y mas intentos. 

5 -3

COMENTARIO HONESTO

1 -4
Resultado : 94

Tengo una duda si hice el anterior el de venonusto aplicó para el traje o debo hacer este también?

0 -1
Resultado : 1576

Si has hecho todos, desde el primero hasta Sramvil, si aplicas para el traje. Si te faltó 1, tienes que hacer este jefe o el que sigue en diciembre, que será de Moon.

0 0
Resultado : 157

Kanibolistero con sacro nerfeado en su momento fue mucho más fácil que esta burrada, no vale la pena sacar esta bolsa. A fin de cuentas, te lo van a dar en una cajita aleatoria por 5000 Ogrinas.

PD: Aguante Vikotoru

1 -3
Resultado : 9432

La mecánica está bien, pero los stats del boss son absurdos. Esas resis, vida y daños están totalmente descompensados, además de que el ataque en area es demasiado grande.

Puede que suene a llanto pero joder, yo no juego a lo loco como si fuese un yopuka y aún jugando con determinación y con estrategia es sumamente complicado a S15. Hay boses injustos, digan lo que digan.

Ojo no son imposibles, pero acaban desmotivando al personal porque simplemente son injustos, no necesitas pensar, solo tener el set más roto del juego para pasarlo.

2 -1
Resultado : 185

hmmmm, nosotros lo pasamos con 4 en set automatico, sin eni,...la cuestion es solo que no os lleguen a pegar, ponerlo en una esquina en f2 (la mayoria seguro que lo poneis en linea recta, la cual sus 5 pm se hacen relativamente facil de llegar a vosotros), es muy simple, solo hay que saber ejecutarlo u.u

2 -2
Resultado : -1209

Sin miramiento ninguno por el jugador!!! ya sea de lvl alto( o set o nada) o bajo (no pueden optar), deberían hacer unos boos smasher mas equilibrados, entre que hay poca gente jugando y el nivel de exigencia que esta dung acarrea...Es todo un logro para atraer gente (sarcasmo)

0 -2
Resultado : 536

Se entiende que el evento sea un desafio, pero la combinacion de pasivas del boss , el s15 , y el nuevo arquetipo hacen de la mazmorra un sufrir sin sentido; de nuevo, es un desafio ,pero ser masoquistas es otra cosa. Ankama probara estos desafios en condiciones normales o con mejor equipamiento/grupo? lo dudo...

2 0
Responder a este tema