FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pack: ¡o un zobal o nada!

Por [Tienda] 21 de Noviembre de 2018 11:30:00

La rueda sigue girando entre las clases, que se siguen sucediendo a la cabeza de los paquetes de beneficios. Después del steamer, capaz de pulverizar al enemigo, ahora llega el zobal, ¡maestro de las máscaras y de la venganza! ¡El pack zobal estará en la tienda hasta el viernes 30 de noviembre!

Todo el mundo lo sabe: siempre y cuando le den bien de mimos y le eviten los daños, ¡el zobal es un buen posicionamiento! Y esto le vale ocupar el lugar de honor del nuevo pack, y en buena compañía, en concreto con una mascota que traerá recuerdos a los doceros que hayan recorrido la isla de Moon:

• Traje de las mil caras (nuevo)
  • Kit merkasako de zobal (nuevo)
  • Mascota cocodillo
  • 3 billetes para la Torre Mineral
  • Paquete Dioses 30 días

¡Le pack zobal está disponible hasta el viernes 30 de noviembre a las 23:59 (hora de París) por 18€!

Reacciones 45
Resultado : 600

Esta el hombre 2 veces sad

0 0
Resultado : 174

nuuu  xd  no esta  dos veces
El  1ero es el de la mujer  y  el 2do la de hombre,  solo que se ven técnicamente igual n.n  

0 -1
Resultado : -29

Y la versión femenina??

0 0
Resultado : 2991

Tan Bonitos los Trajes de Estos Supuestos Dioses incluso de algunos Dioses y el Pobre Traje Xelor Todo feo con Luces de Nawidad

0 0
Resultado : 283

:v ajaja reword traje de dios xeloj, traje de navidad :v estubo buena

0 0
Resultado : -1859

No me engañes ANKAMA eso es un Oni o generalizando un shinigami. Optimo para Srams!

0 0
Resultado : 1

El traje femenino es el primero que muestran, si lo detallas, verás que de perfil se le puede ver el busto y de espalda se le aprecia la reducida cintura que tiene con relación al traje que muestran debajo

0 0
Resultado : 2114

Es como un ichigo vasto lorde este traje, pero más "zobal" xd

Si fuera zobal lo compraria, está bonito

0 0
Resultado : 198

estara a la venta en steam?

0 0
Resultado : 1432

Estaba ansioso por ver el pack Zobal y el traje esta muy bien... para este hubiera sido buena idea que el color del cabello cambiara según el personaje.

Para los personajes femeninos no hay cambio bastante evidente, al menos pudieron haberle cambiado el peinado en el personaje femenino.

El personaje de atrás  es el dios Sadida con una mascara diferente ? Hay un traje igualito a ese personaje. Resuelto: se llama Yen Adertal "el primer zobal"

PD: Hubieran agregado un golpe de gracia de Maskemane ._. todavia hay tiempo y lo pueden vender por separado

ichiga-kenshin|21/11/2018 14:18:26
parece que es cornu mollu , de el provienen las mascaras que protege el pueblo zobal

Se supone que Cornu Mollu es una "abominacion" no? o es que tiene una apariencia diferente?
1 0
Resultado : 295

A mi ese personaje me recuerda mucho a un chamán de la isla de Moon, el que había sido desterrado en la serie.

2 0
Resultado : 376

Está bonito el traje y es una buena oportunidad para los que querían el cocodrilo, pero siguen sin sacar un golpe de gracia sad

0 0
Resultado : 4517

Traje nuevo: muy bien
Sakito nuevo: bien
Golpe de gracia: No hay
Segundo pack consecutivo sin golpe de gracia xd una verdadera lástima...
"Con Golpe de Gracia o nada".

1 0
Resultado : 1432

Lo único que le falto al traje es una animacion o que el color del cabello cambiara según el personaje.  Y si.. hizo falta golpe de gracia... ojala vendan uno del Zobal así sea por separado.

0 0
Resultado : 21

Tiene alguna animación?!

0 0
Resultado : 896

Otro pack sin comprar, los tengo casi todos, pero sin golpe de gracia, no vale la pena ni el precio :3

0 0
Resultado : 30

Esta bonito no digo que no! Pero.... 1ro) sin golpe de gracia mmm deja que decir! 2do) no veo animación alguna! Y 3ro) es como si mi Zobal llevara un traje trasparente con la mascara psicopat

1 0
Resultado : 29

si pareciera que lo hicieron para salir de esta raza no le pusieron nada de esmero a la creación del traje 

0 0
Resultado : 29

hasta cuando es la venta ?

0 0
Resultado : 147

para los que dicen que no aparece el traje en femenino si aparece solo que es ligeramente diferente al otro si se fijan bien el zobal que esta de lado el de arriba se le nota que tiene un poco mas de pecho

0 0
Resultado : 19659

Me gustaria que la mascara del traje se pareciera mas a la de Razad (?), esta linda pero no se siente como el traje de la clase por asi decirlo. Los demas packs tenian un traje mas acorde.

0 0
Resultado : 680

otro traje mal diseñado sad
2% de toxicos aumentados

0 -1
Resultado : 6073

Estuve muy ansioso por este pack, y ahora que llego no me completa, no siento la necesidad ni el afan de querer comprarlo, espero que otros le encuentren el encanto que no le encontre. El traje siento que no complementa a la raza, me imaginaba algo mas "dioses", y el precio me parece muy alto para un pack que, como muchos han dicho ya, no contiene golpe de gracia, lo venden al mismo precio que vendieron el de las clases principales y con menos contenido que esas.
Igualmente, se agradece a Ankama por sacar objetos nuevos a la venta, asi sea por un corto periodo de tiempo.

It's a NO from me.

0 0
Responder a este tema