FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La beta 1.62 ya está disponible!

Por [Genki] - ADMIN - 21 de Noviembre de 2018 11:30:00
Reacciones 108
Resultado : 5265

Tengo una consulta ¿es verdad que a los Ritkus les dan un traje por eliminar su nación?
No tengo idea si eliminan del todo el Clan Ritkus, o bien, luego lo traerán con su propia isla y todo eso...

Si tan solo pudieran todos usar bombas en los MM sería genial, sin tener permisos para destruir
sus edificaciones, no tienen idea de lo que sería eso para los que lvl en ellos.
Me alegra que pongan más trajes xD y quién sabe, tal vez algún día...

2 0
Resultado : 1354

Hasta ahora lo que han dicho es que los trajes de PVP de los Riktus que hayas obtenido no se eliminarán, se conservarán sin penalización de uso por no ser Riktus.

Si dieran un traje nuevo sería genial, espero que si.

1 0
Resultado : 680

IT'S HIP TO NERF WITH NO SENSE

ADIOS OTRO 6% DE LA AUDIENCIA...

0 0
Resultado : -12

nada de arreglo del pvp, ni nerf sacro, ni balanceo de clases  yo deje wakfu porque no hay manera de competir con los demas de forma justa

1 -3
Resultado : 24087

El pvp no es lo principal de wakfu, el sacro viene siendo nerfeado desde que se reformó, y al parecer eres main selotrop, es de las mejores clases para pvp y pvm sobretodo.

4 0

Yo realmente esperaba mucha más interacción en las naciones, para compensar su tamaño, pero bueno, sigue siendo la beta. Pues sigue siendo fácil escapar de prisión, y al parecer no han devuelto los emblemas de soldado, o de guardia.

0 0
Resultado : 4566

el traje de guarda lo dan en misiones osea que si lo volvieron a colocar 

0 0
Resultado : 5700

¿No se va a plantear Ankama algo relacionado con el Black Friday?....
Un saludo a todos ,menos a uno <_

0 -1
Resultado : 75

si claro, black nerfday.... perdon aun me duele los engranajes.
50% en los objetos de la tienda de momento es lo que hicieron y como apuntaba sekirais tambien descuento en paquetes de steam (por steam)

0 0
Resultado : 105

Que va a pasar con las alas de PVP si estoy en riktus? Soy grado 5 y luego de la actu pierdo las alas o q pedo?

0 0

No, no las vas a perder, o así se supone que debería ser, las alas serán g5 a la nación que vayas.

0 0

negritacastillo|23/11/2018 22:41:37
el traje de guarda lo dan en misiones osea que si lo volvieron a colocar 

¿Con quien iniciaste la misión?, a mi no me dejó hablar con el búho de mi nación.
0 0

todavia no esta puesta pero si miras en los logros esta 

0 0
Resultado : 328

oye mijo cuando haran los benificios de UN AÑO!!! tu sabe para jugarlo sin pagarlo hasta un año...

1 0
Resultado : 328

una pregunta cuando salga la actualisazion actual perderas los punto de JCJ???

0 0

negritacastillo|25/11/2018 00:14:10
todavia no esta puesta pero si miras en los logros esta 

Tienes razón.
0 0
biggrin ya tenia ese traje  pero es bueno que lo vuelvan a colocar para todos ya que eran muy bonitos esos trajes , ademas ese epico se ve interesante 
0 0
Resultado : 680

¿soy yo, o el juego cada vez se siente mas oscuro, vació y toxico......?
me hace sentirme con una pena en lo que se vuelven los jugadores cada día
en lugar de sentir emoción... sientes depresión y un poco de odio de que te estén dejando solo cada día....
esperare el día que cambie algo y se haga viral y con buenas intenciones....
por ahora hay que soportar todo lo que se nos interponga ...

1 0

Lo que tienes es una nostalgia por el "antes todo era mejor" y falta de iniciativa a armar grupos y también decepción, esperaste más de lo que Ankama ha dado hasta entonces, también hay que decir eso último.

0 0
Resultado : 20976

Amo el nuevo ost de bonta, deberian hacer lo mismo con todas las zonas del juego, retomando el concepto clasico de dofus 1 pero mejorado de esa manera, les quedo espectacular.

1 0
Resultado : 1410

Hay un problema, ingrese al servidor y apareci sin equipables, y llevo tres dias testeando la beta ynada  que recupero mi set... Suerte que es en la beta, pero igual ojo con eso porque ese error que ya se ha reportado antes en el foro sigue...

0 0

Me ha pasado lo mismo, ojalá y lo arreglen antes.

0 0
Resultado : 1

Guau! Hasta me han dado ganas de volver al juego. Si que han pulido algunas cosas del juego y no solo añadir, añadir, y añadir.

0 0
Resultado : 20

En temas de movilidad esta actualización es una ricura, el pj se siente mas fluido al momento de caminar, además de el movimiento de carrera que es una ventaja enorme... 
ojala el tema de desplazamiento lo tengan en cuenta para portátiles ya que es un poco tedioso usar el mousepad y las teclas, si es que no tienen ratón...

0 0
Resultado : 79

buenas, tengo este problema para entrar a la beta, se terminó de instalar ahorita y cuando trato de entrar me sale esto, le doy "ok" y se queda el reloj cargando en el mismo lugar.

0 0
Resultado : 79

XD ya lo resolví 

0 0
Resultado : 409

alguien más no tiene sus personajes en el Beta?

3 -5
Resultado : 409

alguien más no tiene sus personajes en el Beta?

1 -5
Resultado : 1410

Hoy que intente acceder a la beta, no encuentro ningun personaje de mi cuenta. 

1 0
Resultado : 1593

Me pasa igual a mi

1 0
Resultado : 136

Si estos cambios en la beta son asi de desastrosos, que pasara en la actualizacion real?? 
PD: Tambien quede sin personajes

1 0
Resultado : 20976

el desastre es?

1 0
Responder a este tema