FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La beta 1.62 ya está disponible!

Por [Genki] - ADMIN - 21 de Noviembre de 2018 11:30:00
Reacciones 108
Resultado : 2045

Por que no menciona el nerf del stemer?

3 0
Resultado : 136

Falta transparencia aqui, el hecho de que este la informacion en otros foros y ya se tengan traducciones habla pesimo de los responsables (o irresponsables) de los datos.
EDIT: Por ultimo poner "Se publicara mas informacion en cuanto sea posible" pero nada .....

0 0
Resultado : 173

ahh hermoso. 

Muy buenos cambios y muy buenas consideraciones para la experiencia de juego.   Ojalá estas consideraciones no las hagan cada final de año y sean mas periódicas <3

Respecto a los que se quejan del steamer,   véanlo como una oportunidad de innovar,  recuerdo cuando salió el cambio al tymador y todos se quejaron,  pero ahora es una clase mucho más divertida y dinámica.     

Por último, si no les gusta ese cambio,  pruebenlo en la beta,  y envíen su feedback a ankama (por los canales oficiales)  ,  por algo es una beta no?

4 -12
Resultado : 7070

Claaaro, el problema es que, cuando la empresa te empieza a dar respuestas como "No sabes jugar", o que somos unos idiotas, las ganas de dar feedback medio que como se te van viste.

Del propio comentario de hoy de Siu, que dice que el nerfeo brutal que recibio el Steam "esta perfecto" y que es "una clase totalmente estable" y que "estaba rota". Tratando mal al propio consumidor, bravo Anka-lol.

No nos informan bien, nos tratan como basura. Esta empresa no merece el apoyo que recibe. Mira si en otros juegos hacen lo mismo, aca se abusan de que son "medianamente originales" y que no tienen competencia, porque como salga un Wakfu medianamente bien hecho, se van a empezar a arrancar los pelos de la cabeza. Porque te aseguro que sin su monopolio, te estarian lamiendo los Dofus.

4 0
Resultado : 3541

En general muy buenos cambios. Sorprendido para bien con el cambio al mercadillo y los que implican a las interfaces y movimiento de cámara. 

Tocará probar la beta. happy

0 0
Resultado : 24227

Las alas deberían ser subidas a través de pdc o algo así, que no bajen, y que al cambiar de nación, se mantengan, como harán con los riktus que cambiarán de nación con esta actualización, pues son algo puramente estético, no afecta en nada al pvp, ni siquiera para decir "woooh, mira, este es mejor jugador que yo, mejor paso de él", no, ni para eso.

3 0
Resultado : 2329

el detalle de las alcantarillas sean usados como atajos si quieres evitarte todos los enredos de las nuevas naciones, es un gran detalle XD

0 0
Resultado : 5111

felicitaciones al equipo encargado de renovar la naciones quedaron muy bonitas organizadas y las alcantarillas son un detalle muy bueno como atajo en las ciudades ya quiero poder explorarlas con más profundidad en diciembre , soy de amakna y siempre lo he sido pero esta reforma me hizo replantear mi nación y aunque quedó bonita me parece más simple que las otras pero igual como dije quedaron hermosas todas las naciones y arreglos al mercadillo y precio de los objetos me pareció un cambio genial sigan asi .

0 0
Resultado : 1449

La reforma de las naciones les quedo muy bien, esta actualizacion tendra mejoras tecnicas y en la interfaz y estoy muy agradecido con esos cambios aunque todavia no puedo entender lo del Steamer (con que razones hicieron esos cambios?) y una lastima lo de Riktus..

0 0
Resultado : 2

que emoción no puedo esperara a verlo estoy muy entusiasmado mis felicitaciones para los desaroyadores seguid trayendo cosas nuevas

0 0
Resultado : 1002

Me ha gustado mucho lo que he leído, voy a echarle un vistazo a las naciones en la beta.

Me alegra muchísimo de que hagan mejoras técnicas y en la interfaz también, me da esperanzas que pronto le hagan el lavado de cara, el solo hecho de que no se muestren los atajos en la barra de hechizos/objetos ya es un avance (realmente me molestaba xD).

Respecto a el clan Riktus, espero que su eliminación solo sea por que van a reformarlo (¿quizás con la reforma a la política?) viendo los cambios que está haciendo Ankama últimamente y con las espectativas para el 2019 puede que sea un hecho.

Saludos.

0 0
Resultado : 7330

¿Porqué siento que cada actu viene con nerfeo?
¿Es que la intención de Ankama es subir innecesariamente la dificultad del juego, haciendo más difícil el grindeo en lvl alto, sólo para retrasar el endgame? ¿o es que se han propuesto forzar el consumo de pergas de cambio de clase? ¿no tienen en cuenta que el tiempo para pasar una mazmo en este juego es increíblemente exagerado en S alto? Si van a nerfear sistemáticamente a todas las clases, ¿porqué no nerfear también a los mobs?

2 0
Resultado : 7070

Y claro que no saben lo que es, si ellos no juegan su propio juego xd el que de por si ya tiene una dificultad artificial y unos problemas de diseño del tamaño del Titanic. A eso sumado la inoperancia de Ankama a la hora de intentar "balancearlo"... Voy a decirlo mas claramente y con el perdon por el lenguaje malsonante: A Ankama le chupa un huevo el consumidor porque sabe que es una empresa que, con Wakfu y Dofus, desgraciadamente, no tiene competencia, porque bien que el dia que la tengan, y que ese juego este medianamente mejor hecho que Wakfu y su empresa no sea tan negligente, te aseguro que se cagan encima. Por eso se dan el lujo de, literalmente, cagarse en el consumidor, en sus jugadores, porque saben que hay personas hambrientas de un juego asi, y saben que no tienen otro sitio donde parar para una experiencia original (esta experiencia original), porque pese lo que pese, Wakfu es muy original y unico, y abusan de ello para basicamente hacer de las suyas, ¿Te pensas que ellos prueban las mazmorras del end con Stasis alto?.

2 0
Resultado : 861

ya es el colmo, siempre jodiendo a la gente con sus cambios de #$%&$, mataran al steamr, y para que decir de la aniripsa, porque no se meten con el yopuka, la cual ese si esta rotisimo con los daños, porque joder a la aniripsa de daños.
ya basta de hacer cambios tontos, no les basto con el osa, el ocra o el sacro para no nombrar mas, porfavor, dejemos de nerfear tontamente a las clases cuando les conviene, si van a nerfear a un personaje, nerfeen al yopuka.
si hay muchas faltas de ortografía, es gracia a mi descontento por por no decir $%$&$" noticia.
saludos cordiales a excepción de uno.

0 0
Resultado : 1

No le basto con nerfear a la ani de curas ahora hasta las de daños friegan sad que mal wakfu en vez de ser justo esto todos solo unas razas son las nerfeadas sad

0 0
Resultado : 861

o por ultimo, en vez de nerfear de una clase a la vez, porque no nerfean todo, ya sea todos los personajes, mobs y jefes, así al menos no habria queja.

0 0

Genki, explícanos este reciclaje, a lo mejor si estuviese oscura, la estatua, combinaría con el ambiente

3 0
Resultado : 1449

Reciclaje de alguna decoración?

0 0
Resultado : 74

Tremendo update, bien ahí!!

0 0
Resultado : 158

¿que pasara con los trajes de riktus y arreos?

0 0
Resultado : 158

¿que pasara con los trajes de riktus y arreos?

0 0

La música de Bonta es hermosa, es la misma que la de dofus 1 pero con nuevos instrumentos.

0 0
Resultado : 3068

Que triste la pérdida del clan riktus me encantaban sus npc siendo que no pertenecía a riktus fue uno de los mapas que más me gustaron es una lástima que no sean capaces de preguntar a todas sus comunidades con un sistema de votación sobre eliminar ese lugar sinceramente muy lamanteble.

0 0
Responder a este tema