Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso: Muestra tu orgullo por tu nación

Por [Genki] - ADMIN - 02 de Noviembre de 2018 14:30:00
DevTracker AnkaTracker

Las naciones son el corazón del juego desde los comienzos de WAKFU. Ya estés solamente de paso o seas un guardia de alto rango de la capital, estas islas no te han dejado impasible. ¡Comparte los lazos que te unen a tu nación y llévate nuestros premios!

Como sabes, las naciones tal y como las conoces hoy van a cambiar. Ya sea en Sufokia, Brakmar, Bonta, Amakna o luchando por la causa de los Riktus, todos hemos vivido muchísimas aventuras en estas naciones y guardamos innumerables recuerdos de ellas.

Cuéntanos tus historias y enséñanos por qué sientes orgullo de pertenecer a estas naciones con nuestro nuevo concurso de creaciones.

¡Esta vez tendremos dos categorías diferentes para que todos puedan expresar su creatividad! Lo que oyes, esta vez podrás participar en la categoría que tú prefieras:

• Categoría «Visual»: envíanos aquí tus dibujos, pinturas, así como fotos de otras creaciones como esculturas, cosplays...
  • Categoría «Escritura»: envíanos aquí tus poemas, himnos, cuéntanos tus recuerdos preferidos, historias que tú o tus personajes hayan vivido en las naciones...

Reglas que hay que respetar

Categoría «Visual»:

• El fanart tiene que respetar el siguiente tema: «Las naciones». Enséñanos qué es lo que más te gusta de tu nación, tus lugares preferidos, cuéntanos tus recuerdos preferidos con tus amigos.
  • El fanart tiene que publicarse en el apartado indicado que encontrarás en esta dirección antes del miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 23:59 (hora de París);
  • Los mensajes editados después de esta fecha no se tendrán en cuenta.
  • El fanart tiene que respetar nuestras Condiciones Generales de Uso;
  • Para publicar tu imagen en el apartado indicado, alójala primero en un alojador a tal efecto, como imgur.com por ejemplo;
  • Para mostrar tu imagen en el foro, utiliza las siguientes etiquetas:
[img]EnlaceDeMiImagen[/img]

Categoría «Escritura»:

• El texto debe respetar el siguiente tema: «Las naciones». Envíanos poemas, himnos, cuéntanos tus recuerdos preferidos, historias que tú o tus personajes han vivido en las naciones...
  • El texto no puede tener más de 300 palabras.
  • El texto tiene que publicarse en el apartado indicado que encontrarás en esta dirección antes del miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 23:59 (hora de París);
  • Los mensajes editados después de esta fecha no se tendrán en cuenta.
  • El texto tiene que respetar nuestras Condiciones Generales de Uso;

Los premios

¡Seleccionaremos a tres ganadores por categoría! Y se llevarán:

1.er puesto:
  • 1 paquete Dioses a elegir que incluye: 30 días de paquete Dioses, un traje, un golpe de gracia, un kit de merkasako y una mascota
  • 1 emote Sombrilla de una nación a elegir
  • 1 emote «Plantar la bandera»
2.º puesto
  • 1 traje Dioses a elegir
  • 1 paquete Dioses durante 30 días
3.er puesto
  • 1 paquete Dioses durante 30 días

¡Rindamos homenaje todos juntos a las naciones que nos han acogido tan calurosamente durante todos estos años!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Nicksson

Hola, las participaciones van en los temas dedicados. En la noticia se menciona el link

Ver mensaje en contexto
Reacciones 18
Resultado : -1

Himno De Amakna: Aqui Empeazamos construyendo una nacion asi somos todos y aqui estamos por el orgullo somos una nacion...La Mejor La mas avanzada Y Aunque No Lo creas Wakfu Es El Mejor smile

-1

Hola, las participaciones van en los temas dedicados. En la noticia se menciona el link

Resultado : 2626

XD seria hipócrita que yo participara, dado el hecho que aniquile la economía de dos naciones :'v

0
Resultado : 521

C Emma Mo

0
Resultado : 90

puedo participar en las 2 al mismo tiempo?

0

Hola

Si, puedes participar en ambas categorías al mismo tiempo

Resultado : 6

Genki en la participación por escritura, te menciona varias formas de participar, relatando una historia, un poema, himno, bueno... mi pregunta es, se puede hacer uno de cada uno? Y sí fuera así, por cada uno serían menos de 300 caracteres, cierto? o sólo puedes participar con uno de estos?

0

Hola, 

Solo puedes participar una vez seleccionando una de las formas.

Un saludo

Resultado : 3709

Interesante el tema de la forma escrita, habrá muchas cosas buenas para leer.

Gracias.

0
Resultado : 2

genki el fanart visual es a mano o computadora

0

Hola, 

Tienes libertad de hacerlo a tu gusto

Resultado : 350

Al igual que se hizo en el concurso de Boss Smasher : ¿Se pueden enviar varios trabajos en una misma categoría? Como tres dibujos por ejemplo , ¿o es solo una vez por cuenta?

0

Hola

Puedes participar en las dos categorías pero solo una vez.

Resultado : 169

Hace ya mucho tiempo que decidí ser neutral para así, no tener ningún tipo de problema en el JcM, pero siempre estaré a favor de Bonta y Amakna.

0
Resultado : 1

Hace un mes aproximado empecé a jugar, quiero participar pero alv xD no cacho aún el tema de las naciones, jijiji

0
Resultado : 3709

Si estás [email protected] no te cortes.

.- Ahí en el centro de Astrub tienes al Maestro Búhoss y la pizarra con las Naciones que te brindan datos básicos.

.- Si ya tienes la posibilidad de viajar ve desde el puerto de Astrub en barco a las distintas naciones recórrelas (todas se distinguen y diferencian bien, desde la arquitectura hasta la supuesta inclinación económica y de estilo de vida de sus territorios y habitantes)

Y si luego de todo ésto se te ocurre algo para escribir, pues adelante, aún faltan varios días antes del cierre.

Que estés bien.

0
Resultado : -1

Me Parece Muy Bueno Ya Salieron Los Ganadores¿?

0
Resultado : 350

Unas ultimas dudas:

-¿Los ganadores van divididos por servidores? Quiero decir ; ¿habrá 24 ganadores haciendo 6 por idioma? O se unirán todos haciendo que solo haya 6 ganadores ( 3 en visual y 3 en literario)

-Solo se puede participar 1 vez por cuenta en cada sección (1 en visual 1 en literario) mi pregunta seria , ¿es legal usar multi-cuenta y participar con otro trabajo completamente nuevo en cada sección? ¿O sería rizar el rizo? ( ¿sería juego sucio por por acaparar puestos?)

-Y mi ultima pregunta es sobre el primer premio: ¿cuáles son los paquetes a escoger? ¿Se puede escoger todo sobre esos paquetes? En plan : quiero traje anutrof , pero mascota cuerbok y Kit Xelor. 

0
Responder a este tema