Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

A la caza del Cm

Por [Genki] - ADMIN - 29 de Octubre de 2018 14:15:00
AnkaTracker

Este es un llamado a los cazadores más hábiles y curiosos, ¡ha llegado el momento de perseguir a [Genki] directamente al juego para ganar premios!

Tu Community Manager [Genki] han decidido esconderse en el Mundo de los Doce. ¡Tú reto, si decides aceptarlo, será encontrarlo e ir posicionarte delante de el para ganar una recompensa!

¿Cuándo? 

Del 29 de octubre al 9 de noviembre, esto podrá suceder en cualquier momento y en cualquier lugar del Mundo de los Doce. Durante estas fechas, les informaremos por adelantado en este mismo tema o en Twitter, cuando un CM entre en juego para esconderse. ¡Prepárate para correr por todas partes durante estas dos semanas!

¿Cómo encontrar el CM?

Un enigma que te dará una pista sobre la ubicación de tu CM se compartirá en el juego y en el foro unos minutos antes del inicio del evento. ¡Presta mucha atención a esos mensajes!

Para cada sesión, el CM se ocultará 4 veces. Por ende tendremos 4 ganadores en cada sesión de escondite.

¿No conoces el personaje de tu CM?

Aquí te lo enseñamos disfrutando de su emote surfear

Pero ten cuidado, [Genki] puede estar transformado en cualquier monstruo u objeto…

¿Y las recompensas? 

El primer jugador que encuentre al CM y se posicione delante de su personaje, recibirá aleatoriamente una de las siguientes recompensas, patrocinada por Trôma, el Santo de la Rapidez:

• Traje de wonejo
  • Traje M'Like
  • Compañero Eufobia virulenta
  • Traje del fan
  • Capa Ankama

Cada persona podrá ganar una vez por día. No será válido que una persona gane varias veces un mismo día, ya sea con su cuenta principal o secundaria. Los ganadores serán verificados después del evento, si se encuentra un ganador diario repetido se anularán los dos premios de esta persona y se acumularán para un próximo día

Nos vemos en los próximos días en el juego ;)

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Nos vemos mañana después de las 20:00 (Hora Francia) para hacer la primera tanda del evento wink

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 122
Resultado : 266

Uuuuuu... Interesante

0
Resultado : 4985

¡Se les agradece que hagan más eventos!
¿Genki podrías subir fotos de los trajes? El de M'Like no sé como es...
No puedo creer que está ¡WOONEEJOOO! xD
(con ese notición hasta se me olvidó pensar en el Traje de Maestro de las Fraguas...)

0
Resultado : -45

VERGAAA!!! YA LO ESTOY ESPERANDO JODER!!!

0

Hola chicos

Nos vemos mañana después de las 20:00 (Hora Francia) para hacer la primera tanda del evento wink

Un saludo

Resultado : 382

Genki prepare los premios :v te pienso encontrar a la de una

0
Resultado : 24

Diga hora argentina que es la hora wakfu :/

0
Resultado : 3329

para saber la hora francia debes sumarle 4 horas a la hora juego

0
Resultado : 7

es la misma hora hora argentina que wakfu

0
Resultado : 20

nos ignorara cuando lo encontremos

-1
Resultado : 42

a esto si le entro aua

0
Resultado : 2

Estaré atentaaa!! Quisiera que pusieran foto de los trajes y la capaaa!! Por favorrr y muchas gracias por el eventoooo❤

0
Resultado : -34

donde colocaras la pista para encontrarte ??

0
Resultado : 52

hagan un evento en el que ganen todos. no solo para que unos cuantos ganen .

0

Entonces no seria un concurso... seria una caridad de donaciones :v

0
Resultado : 299

https://www.wakfu.com/es/mmorpg/enciclopedia/personalizacion/18716-traje-like

wink

0
Resultado : -60

OJALA TE VEA!!! YA VA SIENDO HORA DE GANAR ALGO , NO SOLO BUGS E INUTILES REPORTES !

0
Resultado : 1

acho que os br nem sao aceitos nesse jogo e uma pena

0
Resultado : 6772

Hace falta decir algo cuando se encuentre o solamente con encontrarlo es suficiente ?

0

Hola

La noticia menciona que se debe hacer:

Debes encontrarlo e ir posicionarte delante de el para ganar una recompensa!

Resultado : 85

O.o

0
Resultado : 85

Dónde es que puedo ver el enigma??

0

Aun no lo publican... Revisa los comentarios de Genki y veras la hora

0

Hola chicos

No se olviden del evento hoy 30 de octubre a las 20:00 (Hora Francia).

Empezaré enviando un mensaje de saludo y explicación rápida en el juego. Luego de ello empezaremos el evento. ¿Les parece?

Veo en los comentarios que desean ver los trajes y la capa, así que he tomado algunas fotos de mi personaje con dichos items, así los pueden conocer.

Recuerden que deben encontrarme y posicionar su personaje enfrente del mio. Si no lo hacen no son considerados ganadores.

Los premios son entregados al azar

Traje de wonejo

Traje M'Like

Traje del fan

Capa Ankama

Nos vemos a las 20:00 Hora Francia. 

PD: Aquí pueden ver la hora Francia 
Resultado : 125

en mi gremio ya jugamos una vez a las escondidas, ya tengo experiencia ;V

0

Esta vez no estará tan fácil...

Responder a este tema