FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La actualización 1.61 en línea

Por [Genki] - ADMIN - 25 de Septiembre de 2018 11:16:45
AnkaTracker
Reacciones 58
Resultado : 5279

Los steamers al ponerse en steamela quedan con un bug visual, al igual que los panda de vez en cuando, y los multimans que siguen apareciendo con la vida muy baja.

0 0
Resultado : 5968

Saludos, 

me gustaria reportar un nuvo bug que surgio con la actu con respecto a los Zobals, cuando estos estan en combate y se equipan la mascara cuando es el turno sea de otro mob o pj la mascara desaparece, el Zobal sigue con el estado de la mascara pero esta no se visualiza en combate.
Esto puede ser un pequeño detalle pero me gustaria que fuera arreglado.

Gracias.

1 0
Resultado : -6

buenas noches tengo problema nose si tengan juego con los multimanes y ala hora de plea me rebajan la vida de los multimanes a 1000 nose que hacer es un virus  porfabor

0 0
Resultado : -24

no me salen los mods de ninguna parte y no me deja rezar 

0 0
Resultado : 21

Acaso no hacen una prueba de debug antes de lanzar los updates? No que para eso estan las betas?

0 0
Resultado : -48

Recolecta de items miticos , a mi parecer esta bug o ankama se cargo la cosecha de recurso míticos.
normalmente para que me salga un item mitico de mineral normalmente cuando llego a los 1000 de recolección tengo el item mítico para ser preciso 10-12 . el dia de hoy saque 4-6k de minerales no se la cantidad precisa por que los tiraba , normales y 2 míticos (el mítico lo saque por que estaba antes que llegara )  literal fueron 6 horas de juego en recolección . . . Genki esto  creo que no es normal 

0 0
Resultado : 4496

Espero arreglen el bug de qué cuando se llega a kuatropatas no culmina la misión de sombria..

0 0
Resultado : 3295

alguno ya puede acceder a la parte baja de zinit sin abono? xq yo todavia no puedo. (usando el ankama launcher)

0 0
Resultado : 109

tengo que estar abonado para que me salga la mision de sombria? cuales son los requisitos? (soy 200)

0 0
Resultado : 428

El caballero gota ya no tiene el hechizo control del tiempo (2PA) o es un bug?

0 0
Resultado : -159

como se mata esta muy fuerte

0 0
Resultado : 523

mi heroe sale con el 45% de la vida todavia
ahora los heroes estan erroneos

0 0
Resultado : 523

incluso hasta salen mal en modo modulado salen con 11 PA y 5 PM cuando deben ser 12 PA y 6PM 

0 0
Resultado : 74

¿En esta actualización no iban a insertar los títulos del tornero Héroes de Anjatan?

0 0
Resultado : 2091

Ya se arregló el problema de los personajes, gracias.

1 0
Resultado : 2091

Ya se arregló el problema de los personajes, gracias.

1 0
Resultado : 1349

Genki hay bug de la actualización en relación con la torreta del steamer , no aparece como tal, antes no sucedía, dejo aquí la foto: 
https://cdn.discordapp.com/attachments/395950662313312270/494942998673489940/unknown.png

0 0
Resultado : -10

No se puede hacer la misión del caballero de astrub no aparecen los cofres para entrar en el templo del culto de Ogres por favor arreglen eso :\

0 0
Resultado : 2

arreglen la pantalla en blanco

0 0
Resultado : 87

que necesidad había en quitarle al krosmoglop en su hechizo "viento krosmico" la habilidad de pegar atravez de cualquier obstáculo ? ahora tiene linea de visión ....siendo esta característica muy útil para este compañero ...a veces ankama da la sensación que solo quiere obligarnos a comprar héroes jodiendo innecesariamente a los multiman/compañeros ...que necesidad habia -.- ?

1 0
Resultado : 1427
Sí, también hice un comentario en el foro inglés en el tema del hotfix de la actualización 1.61 pero fui totalmente ignorado por el creador del tema. Pueden ver cómo responde a otros 2 comentarios diferente mientras pasó del mio, que hablaba del nerf a krosmoglob. La verdad es algo irrepestuoso que hagan estos cambios sin avisar y sin dar alguna razón (además de que no las hay, porque los compañeros están "balanceados" porque no rinden lo mismo que los héroes pero equipándolos bien si pueden llegar a ser una gran ayuda).

https://www.wakfu.com/en/forum/199-changelogs/235649-hotfix-1-61-1-27-9-18

0 0
Resultado : 4496

Siguen persistiendo bug's, veo venir otro mantenimiento innecesario ya que arreglan un bug & trae dos mas, Pero claro como las horas de abono no importan, sigamos.

0 0
Responder a este tema