FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La actualización 1.61 en línea

Por [Genki] - ADMIN - 25 de Septiembre de 2018 11:16:45
AnkaTracker

¡Ven a descubrir lo que te espera en la nueva actualización!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

¿Oyes la risa demoníaca que resuena en los corredores del Castillo Wagnar? Sí, es ella. ¡Prepárate para disfrutar la nueva Actualización 1.61! "La sombra del mal"

Esta actualización tiene contenido bastante interesante para todos nuestros jugadores, aquí te traemos un corto resumen:

• Un nuevo jefe supremo de Nivel 200 está apareciendo. ¿Estás listo para el desafío?
  • ¡La apertura de la parte 1 del Monte Zinit a todos, totalmente gratis!
  • Un nuevo sistema para acceder a los Merkamundos
  • Muchas mejoras técnicas para un mejor rendimiento en el juego.
  • Y mucho más ...

lee el changelog

Disfruta de todo el nuevo contenido de esta sensacional actualización que ya puedes descrubir ingame

2560x1440
2560x1440
2048x2048
2048x2048
1242x 2208
1242x2208
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  pedroeldurodeellas

Hola Pedro,

Muchas gracias por tu reporte. Te comento que actualmente estamos trabajando en ese problema, esperamos esté arreglado cuanto antes.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 58
Resultado : 4607

" Y mucho más ..."

Bastante completo ahora tras de que no sabemos que más añadieron nos toca investigar los bug's de cosas nuevas. gg

0 0
Resultado : -53

es lo divertido, es como buscar a wally en un mundo lleno de wally's con problemas de  personalidad y unos mas gordos y delgados que otro , asi que nos toca. 

0 0
Resultado : 178

fix the lag...

0 0
Resultado : 697

Todavía no puedo entra zinit

1 0
Resultado : 178

ya esta. va bien smile

0 0
Resultado : 219

pues ver que quita de a 8mil y 10mil ya se que no la podre pasar xD

0 0
Resultado : 39

muy buena la actualizacion y se agradece..... pero que arreglen cuanto antes a los heroes o multimans como quieran llamarlos, ahora salen con vida muy baja en combate, que clase de chiste es ese?

1 0
Resultado : -255

¿Me pasa sólo a mí que no puedo tocar el anillo para entrar en la dimensión de Sombría?

0 -1
Resultado : 1724

Aun no esta disponible la pelea contra el boss creo que es mañana. O eso lei por ahi

0 0
Resultado : 5608
Si se preguntan ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO MERKAMUNDO? en este update se pueden acceder desde el banco de nuestra nación. Solo esperemos que esto permita hacer más MM en el servidor...
Neutral: Banco de Astrub
Amakna: Banco de la Carretera Crujiente
Bonta: Banco de la Villa Anjatan
Brakmar: Banco de la Vía Marcial
Sufokia: Banco de la Vía sin Espinas
Riktus: Puesto de avanzado de Riktus

Tengo una duda ¿alguien ha podido conseguir framentos de stasis de las misiones de cazadores? He buscado esas misiones, pero solo me dan fichas ¿alguien sabe algo de cómo funciona esto?
0 0
Resultado : -45

espero poder entrar a mi MM se van a morir mis plantas si no las riego .

Fragmentos de Stasis por misiones :O eso donde lo veo?

0 -1
Resultado : 1724

Aun no se puede acceder a zinit... 

0 0

Hola Pedro,

Muchas gracias por tu reporte. Te comento que actualmente estamos trabajando en ese problema, esperamos esté arreglado cuanto antes.

Resultado : 417

Al entrar en combate los compañeros aparecen con 30% de vida, arreglar por favor

3 0

RT

0 0
Resultado : 143

Aun no esta permitiendo ingresar al Zinit, niños sad

0 0
Resultado : 885

Nunca espero nada de ustedes, y aún así logran desepcionarme.

0 -4

Hola chicos

Vamos a hacer un reinicio de servidores para reparar el problema de acceso a el Monte Zinit sin Booster Pack.

Un saludo

buena noticia, sabes si arreglaran lo del 30% de vida de los compañeros?

1 0
Resultado : 1132

“Mejora del rendimiento
Se ha mejorado el rendimiento del cliente Wakfu. Se han optimizado los siguientes aspectos:
• Animaciones de los personajes, decorados, etc.
• ¿Lanzamiento de los combates?
• ¿Desplazamientos en el mundo?
• Carga de los datos cuando se lanza el cliente
Cuando se use una pócima de cambio de sexo, los iconos masculino y femenino de la interfaz de selección de personaje ya no aparecerán invertidos.”

No veo mejoras de rendimiento en el desplazamiento, el juego se sigue congelando a cada rato cuando me desplazo y más cuando uso montura, en los combate todo sigue igual de lento. Es peor cuando uso las dos cuentas con los multiman, aparte que ahora, empiezan con menos vida.

¿Acaso nos mienten de nuevo?

0 0

lo del rendimiento me parece normal al ser un juego basado en java...  pero lo de los multiman me parece un chiste de mal gusto que incluso me enojaria muchisimo que en el mantenimiento que se esta dando no lo arreglen

0 0
Resultado : 365

Y ya cae tras un update

0 0
Resultado : -6

ayudenme no puedo meterme a zinit  que tengo que hacer misiones o que cosa ya me estoy quedando hueco

0 0
Resultado : 1212

Por favor arreglar lo del 30% de vida de los compañeros...

0 0
Resultado : 25

Hola [Genki], he escrito un tema en problemas técnicos: 
https://www.wakfu.com/es/foro/30-problemas-soluciones-tecnicas/148069-problema-tecnico-no-puede-sincronizar-servidor-actualizacion
Debido a un "problema técnico" respecto a la actualización. además he mandado un ticket: #2231893.
No sé que más hacer... lo que duele es el abono que sigue corriendo y que me contesten dentro de una semana como suele ocurrir :/

0 0
Resultado : -24

La mazmo es 186 a 200 ami pj no lo deja entrar siendo lvl 191 Eh hablado con el alcalde pero no me da tal mision que me tendria que dar

0 0
Resultado : 898

Tienes que ser 200 para que te desboque la misión y el acceso al Boss

0 0
Responder a este tema