FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

WAKFU en 2019

Por [Genki] - ADMIN - 19 de Septiembre de 2018 16:00:00
Reacciones 85
Resultado : 3

Y que hay de la serie? Ya se que esta pagina esta hecha para el juego, pero molaría que den algunos guiños de la 4ª temporada de Wakfu

0 0
Resultado : 126

Yo pienso que deberían mejorar la forma en la que se encuentra grupo para mazmorras, por que para un jugador "nuevo" que no compre ogrinas para agregarse héroes, es muy dificil que una persona consiga grupo para algunas mazmorras, para mejorar eso propongo que deberían de hacer una especie de buscador de grupos en los cuales des a una tecla y te muestre personas que estén haciendo la mazmorra o que quieran hacer la mazmorra pero que sea mucho mas intuitiva y mas prescindible que el sistema actual

otra idea que tengo es que cada día o semana se puedan hacer mazmorras que den una clase de premio y así la comunidad se juntaría mas para intentar conseguir ese beneficio y que de cierta forma este relacionado con la búsqueda de grupo para mazmorras y que mientras mas beneficio ayas conseguido completando las mazmorras de cualquier nivel, mejor posicionado estés en listas para ir a hacer otras mazmorras, con esto los jugadores de nivel alto estarán mas relacionados con la comunidad de jugadores que son menos experimentados, y que puedan conseguir aun mas recompensas gracias a las fichas de mentor, con eso la comunidad estaría bastante mas unida y el juego no se volvería tan monótono para los jugadores avanzados y para los jugadores nuevos el juego seria mas llamativo.

0 0
Resultado : 452

reforma osamoda, sacro, sram, anutrof

0 0
Resultado : 1

Me gustaria, que en wakfu se pudiera subir de nivel solo o ayuda hacia gente de level bajo como alguien de level 113, ya que muchos abusan de booster o de gente de un gremio para subir su personaje, deverian wakfu obligar a los jugadores a hacer mazmorra juntos a otros de su level en vez de ir con gente de level mas alto, por ejemplo, en varios juegos te emparejan con jugadores de tu level, como league of legends, te emparejan con gente de tu level, pero en wakfu llevo intentando subir dos level por mi cuenta y he tardado mucho incluso deje de jugar durante años, ya que nadie me ayudaba o no había nadie ni en mazmorras ni nada, o los gremios suben a sus cuentas bajas para el booster o tener su equipo propio sin ayudar a gente como, otra cosa esque puedas subir un personaje eligiendo raza que tu quieras, sin tener que obligarte a usar una raza que no quieras, por ejemplo siempre me gusto los fecas y me encantan pero nunca encuentro grupo ni ayuda ni manera de subir ya que un feca es un tanque y no puede pegar a monstruos como un yopuka, ya que el deber de un feca es tanquear y pegar, me gustaria que lso monstruos de fuera de mazmo sean mucho mas flojos para poder subir level solo si no puedo encontra grupo en mazmorras, o hacer como wow misiones de tu nivel con obejtivo de subir tu nivel. Ademas vosotros habeis arruinado vuestro juego, ya que es imposible con ciertas razas subir tu solo ya que en todo hasta para cagar necesitas grupo mas adelante y si eres aniripsa , o feca o algo que no sea un yopu y meta ostias por que si, estas jodido para subir nivel o fingir ser una chica , o llorar a la gene de nivel alto para que te ayuden a rellenar tu barra de exp sin tener que pagar booster no puedes, yo hace mucho que jugue como mas de 6 años, me volvi a meter por un vidio de una chica hablando de que wakfu pedia nuestra experencia de juego, yo pienso que este juego esta mal por el tema de level o los oficios, especialmente no puedes usar lo que tu quieras o raza que tu quieras, ya que a todos no nos gusta usar el rol de pegar, algunos queremos ser asesinos, tanquear, curar e invocar sin importar que me digan o que me digan que empezar con esta raza acabe mal, yo aun recuerdo antes que habia como un coliseo de level bajo y maximo hasta level 31, era muy divertido la verdad ya que podias ir lo que querias y en el fondo necsitabas que en tu equipo nesecitabas uno que cura, uno pega, otra que ponia trampas, el que se ponia delante a recibir ostias, bueno hasta dos que pegan y sin olvidar el que dropeaba, vamos antes hasta en zinit todos hibamos a nuestra vola e hibamos todos juntos y cada uno con su rol y nos divertiamos, ya que podias ir aniripsay tu amigo hiba ocra y otro tymador , otro feca vamos habia mas variedad no como ahora y para acabar por que cojones tengo que hacer 100 una mazmorra para conseguir un objeto , es en serio xDDD, o que hagan las mazmorras mas cortas o que no necesite tener que hacer 100 una maldita mazmo por unas botas o un gorrito, que para eso me voy a diablo, donde puedo elejir una raza y subir ami bola xDD.

0 0
Resultado : 21

Arreglen al anutrof sad

0 -1
Resultado : 3068

Tengo varias ideas y seguramente mucha gente las ha dicho pero aquí van:
1 Reforma de arquitecturas y estructuras del mercamundo poniendo temática de las naciones y clan riktus.
2 Posibilidad de rotación de los edificios y estructuras del mercamundo.
3 Renovar bonus de las fuentes de wakfu y stasis.
4 Que las invocaciones del osamodas puedan subir de lvl junto con el para tener mas variedad de invocaciones
5 Que le den una actualización al sistema del acuñador de kamas en cuanto valores y tiempo.
6 Que vuelva la venta de booster pack por 1 año.
7 Que podamos ver los artículos vendidos en la ankama shop en la pagina de wakfu o dofus.
8 Que le quiten el modulado automático a los jefes supremos.
9 Que den mejores recompensas en kamas los jefes supremos.
10 Personalización de los personajes mas colores y mas cabellos.
11 Corrección en el sistema de búsqueda en el mercadillo para las franjas de level.
12 Unión del mercadillo de astrub y de las naciones.
Eso es todo lo que puedo aportar.

7 0
Resultado : 148

Que para lvl los oficios algunos recursos sean un pelin mas fácil, por ejemplo, el fresco es COMPLETAMENTE ESCASO (por no decir que prácticamente no se ve xD) los minerales de cobre también tengan una mina así como las de hierro.
Nuevos diseños para todas las clases (dibujado)

0 -1
Resultado : 340

solo espero que en la actualización de 2019 sobre las naciones, vuelvan las insignia de nación. Es que extraño usarlo XDD

0 0
Resultado : 7070

Genki, amigo querido, te tiro un par de ideas para hacer las votaciones algo mas justas, ya sea aca o en todas las comunidades:

A) Temporalmente, en los temas de ideas, al darle a dislike, se debe argumentar porque se esta en contra de esta idea de forma obligatoria para poder dar un voto negativo. Sino, cualquier farmer puede venir a llenar de negativos una idea, y si el argumento que da es nulo, se puede anular su voto. Supongamos que una persona tiene mala fama y su idea es injustamente atacada por un hater de muchas cuentas. Con esto, en ese caso, se puede tener mas control de los votos, y ademas, hace que no deban de estar limpiando temas de dislikes basura que no contribuyen en nada, ya que podrian hundir ideas muy buenas.
B-)DECIRNOS QUIEN DIABLOS LE DA LIKE O DISLIKE A UN TEMA. Es facil atacar desde el anonimato o las sombras, como un cobarde. Al menos asi podremos saber quien es culpable mas facilmente en caso de que lo 1ero no se implemente.
C) Espero que, por el amor de Oktapodas, dividan a las ideas en las mas populares por comunidad, y no las mas populares en general... Sino, ya sabremos de antemano los resultados.

0 0
Resultado : 658

un servidor internacional MONOCUENTA

0 0

[MEJORA] Arreglar algunos logros que no se pueden hacer por errores de mapa o de actualización.

0 0
Resultado : 465

Que por favor en la selección de stasis especifiquen que S19 NO ES MEJOR QUE S20

0 0

Nuevas Islas y más misiones para completar :3

0 0
Resultado : 2

Que arreglen la pantalla en blanco

0 0
Resultado : 235

aumenten al nivel máximo, así la gente puede tener un motivo para jugar. 

0 0
Resultado : 19373

Aumentar el nivel maximo sin nuevo contrnido que se le adecue sería hacer mas de lo mismo y mas tedioso, imaginate todo el grind para subir a nivel 300 en Moon o Zinit.

0 0
Resultado : 3

WAKFU PARA ANDROID YA. Ganaríais un montón de jugadores y de dinero.

0 0
Resultado : 74

Sinceramente lo mejor que podrían hacer en este juego seria juntar todos los servidores en 1 solo. Yo deje de jugar a wakfu porque prácticamente esta muerto y se siente como tal.

0 0
Resultado : 535

En esencia es lo siguiente:
1.- Más espacio en los bolsos/Recetas de bolsos por nivel.Eliminar recetas Inutiles como bolsos de 8 espacios a nivel 30 que ya ni al caso vendrían.
2.- Merkagemas de oficios, ejem Pescador, Minero etc.
3.- Poder desbloquear más espacios del cofre del merkasako.
4.- Aumentar el ratio de dropeo/Minimizar la cantidad de items por receta. A veces el ratio de un item es de 1% y esto obliga a pasar 20 veces una
mazmorra solo para conseguir uno, imagínense lo que cuesta cuando la receta te pide 20 o 50 por ejemplo.
5.- Máscotas de oficio como el Snoofle: %50 extra para pescador, leñador, campesino, etc.
6.- Mayor personalización del merkasako, poder utilizar muebleria que decorativa.Mostrar notificación al cliente cuando busque un item y lo poseeamos
ya sea haciendo que brille el merkasako o salga una leyenda de disponibilidad.
7.- Sugerir a en el mercado de las naciones un precio, y en caso de que algún item no este disponible poder informar en que area de que nación
podriamos hallarla.Esto puede hacerse haciendo que halla algún vinculo entre merkasako y el mercado de las naciones.
8.- Separar el Mercado de las naciones por nación o Unificar todos los mercados en uno solo.
9.- Ampliar Personalización del jugador y hacer que esta este disponible en todo mometo o a traves de alguna receta.Lo mismo para las mascotas y las
monturas.
10.- Poder elegir donde reaparecer cuando uno muere, siempre y cuando se tenga asociado el fénix.
11.- Trajes y armaduras realmente atractivas y que las recetas de los oficios valgan la pena, si los mobs ya dan piezas de casi todo que sentido tiene
el oficio.
12.- Minimo en ecosistema! Urge que en todo lugar se implemente. Hay quienes se les hace muy fácil y talan todo recurso y hay escasés de semillas, mobs,
árboles etc. Pueden permitir toma esquejes/semillas para replantar pero por Ogrest dejen un mínimo.Esto es mejor que sanciones brutales de ecoterrorismo
por culpa de terceros.
13.- Aunque el punto anterior y este son cosa del GOBERNADOR DE ESA NACIÓN las SANCIONES no deben aplicarse a los miembros de la nación a la que se
pertenezca. Una la mala administración nos afecta a todos.
14.- Nivelar las razas/Dedicarles temporadas a cada clase e irla rotando. Para dar variedad al juego y que no terminen todos utilizando los de siempre.
Aquí puede hacerse énfasis en aquellas más olvidadas. A la gran mayoria le gusta pelear con su PJ si no ¿para que lo creo, verdad? Permitan personalizar
sus tipos de combate pero sin que estas pesen sobre otras razas.
15.- Los items del zinit deben ir para los niveles de los oficios. Así sería un plus para quienes quieren más.
16.- Si no quieren mostrar niveles de los usuarios, den al menos una franja de color a cada cierto numero de niveles. Cada 20 o 25 por ejemplo. Ayudaría
a saber quienes tienen intereses similares. Cuando uno busca mazmorra hallar gente que busque hacerla es casi nulo. Mejoren la interfaz de busqueda Y/o
propongan una búsqueda más ágil.
17.- Facilidad para adquirir un merkamundo por gremio, algunos gremios pequeños suelen verserlas duras para conseguir uno.
18.- Eliminen tanto SPAM! ya entendimos que con el paquete de beneficios tenemos ventajas, NO es necesario mostrarla MIL VECES. Mejor aumenten esas ventajas
haciendo que sean plus en el juego y no exclusivas de recetas generales. Entiendan que NO SIEMPRE se puede abonar. Propongan si quieren un abonado por 6
meses o un año.

Creo que todos agradeceríamos ver estas sugerencias, perdonad la biblia pero considero era necesaria.

0 0
Resultado : -8

me gusaria que los paquetes de ogrimas se puedan pagar atraves dw playpal ese si solucionan eso el juego quedara perfecto para mi gusto

0 0
Resultado : 455

que vuelva la feria trool y sus arenas, al menos yo volveria al juego solo por ellas

0 0
Responder a este tema