Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

WAKFU en 2019

Por [Genki] - ADMIN - 19 de Septiembre de 2018 16:00:00
AnkaTracker

Cuéntanos cuáles son tus expectativas para el planning de WAKFU de 2019.

Como sabes, actualmente estamos trabajando en las naciones 2.0: nuestro equipo se está movilizando para proponerte en diciembre una de las mayores actualizaciones que ha conocido WAKFU. Estamos deseando poder contarte algo más, ¡y estamos convencidos que te van a encantar estas novedades!

Pero nuestros proyectos no se paran al final de este año: ya estamos trabajando en año 2019. Las primeras actualizaciones ya han avanzado bastante, pero aún nos queda margen de maniobra hasta el final del año (sí, ¡ponemos la vista lejos en el tiempo!) 

Cada día leemos los comentarios de los jugadores en el foro y las redes sociales para orientar mejor nuestras prioridades. Este año, queremos que te impliques de manera más directa en este proceso de definición de las actualizaciones del segundo semestre de 2019.

Esto se desarrollará en dos fases: la primera tendrá lugar en el foro y la segunda mediante un sondeo.

Primera fase:

• A partir de hoy y hasta el lunes 8 de octubre, comparte tus ideas/deseos para el juego y vota por las de los demás.
  • Para ello, hemos abierto una nueva sección en el foro donde todo el mundo puede participar. Ten en cuenta que esta sección tiene reglas de utilización específicas para garantizar una buena legibilidad. Por favor, léelas antes de publicar.

Segunda fase:

• Las ideas/deseos más populares de la sección se incluirán en una lista y se someterán al voto en un sondeo abierto a todos: tenemos ganas de que cada jugador pueda dar su opinión.

Aunque, claro, llegado este punto, ¡no podemos prometerte que cumpliremos tus sueños más locos! Se trata, sobre todo, de escucharte para poder poner nuestras prioridades en consonancia con tus deseos, en la medida de lo posible. Cuando se comuniquen los resultados, también dedicaremos un tiempo para explicar por qué conservamos determinadas ideas y por qué descartamos otras. Objetivo: ¡escucharte y permitirte comprender nuestra elección!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Hola-i-adios

Hola

Más adelante se dará información al respecto en una nueva noticia.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 85
Resultado : 1906

Excelente iniciativa, esto ayudará a la comunidad a retomar esa confianza hacia Ankama, poco a poco.

0
Resultado : 22222

No busquen meter mas clases, mejor hagan un equilibrio y rework a las actuales, muchos estarían agradecidos. Y no solo a las clases, sino una revisión a ciertas estadísticas, como la de daño berserker, así los osamodas no abusan de esta en sus invocaciones sin siquiera haber activado el daño berserker, o así no queda en un "todo o nada", a los pjs berserker, que por estar en 50% en vez del 49%, pierden todo el daño, lo mejor sería que el daño berserker fuese escalando según la vida que vayas perdiendo, hasta llegar al 100% en un 30 o 40% de vida del pj. Una revisión a las resistencias no estaría nada mal tampoco.

0
Resultado : 3216

Me gustaría que wakfu fuera un juego con la capacidad de ofrecer contenido almenos cada 3 meses y no dos veces al año. es una de las expectativas que tengo para el 2019. XD

0
Resultado : 527

Pues la verdad me gustaría que quitaran la modulación obligatoria hacia los jefes de mundo

0
Resultado : 37

Que el anutrof recupere un poco de su identidad como dropeador ya que el problema del daño y la utilidad la han dejado bien equilibrado pero perdiendo su identidad de clase

-1
Resultado : 452

Secundo al amigo anutrof, que nos regresen la idea del dropeador; hay muchas restricciones de prospeccion que no corresponden a la escencia del anutrof que obtiene drop

0
Resultado : 122

De acuerdo,  por favor pongan la sugerencia bien redactada en el hilo de foro que abrieron para ello.
​​

0
Resultado : 18898

Me gustan estos cambios, seria genial que a partir del otro año se aplique una temporada de sugerencias asi cada 6 meses.

0
Resultado : 41

saquen una nueva zona la gente quiere algo nuevo como una dimension divina no estaria nada mal

0
Resultado : 1

nuevas mazorras y zonas 160-170 nuevos jefes supremos ya k desde dragocerdo hasta garras de acero hay una diferencia de 40lvl asik podias poner uno intermedio

0
Resultado : 1094

que puño tatuabalazante del sacro, realmente llegue al enemigo y no a 3 casillas. nada mas es la única expectativa que tengo y se bien que no lo aran :V. eso y que hagan equilibrio a las clases o como mínimo. resuelvan la mayoría de los bugs y supongo que es todo XDD

0
Resultado : 5438
  1. Más trajes, golpes de gracia y carreras en tienda.
  2. Cajitas nuevas de emotes que salen solo en cajitas de evento como totemico
  3. El anutrof una vez más sea un dropeador de bolsitas, ya que es un pasada lo que le hicieron!
  4. Una moneda de abono in-game que se ligue al venderla o pasarla a otra cuenta, similar a los token que nos han dado en regalos en espera. Que se pueda comprar por dinero real u ogrinas.
  5. Ser más INCLUSIVOS en eventos, escoger los 3 mejores de cada comunidad y no se beneficie más unas que otras!
0
Resultado : 61

La verdad el anutrof actualmente me parece que esta bastante bien. ya que min lo tiran a tocar y lo vuelven inservible como el tyma 

0

Un Wakfu Sin bug

-1
Resultado : 9407

Yo creo que deberían hacer un tema solo para todas las comunidades porque fui a escribir un tema y es tan ansiado que la gente de otras comunidades ya lo propusieron tambien. Deberían hacerlo de forma conjunta y escrito en inglés, que es el idioma más expandido, pero bueno lo hecho hecho está...

0
Resultado : 60

Que haya mas variedad en la creación de personajes XD

0
Resultado : 32

En serio que al anu le quitaron el drop, me a tocado en salas de mazmorras quitarle bolsas a todos lo enemigos y incluido el jefe y me salen puros dulces y casi nada bueno 7-7
Eso si, me gusta mucho que quite resis el anu y gane daños pero...nose, denle algo aunque sea pequeño para que recupere su viejo estilo sacando items :3

0
Resultado : 1

Mis ideas:
Cambios en los osamodas, todas las invocaciones bajas no dan juego,ni son divertidas para subirlo, también que capturar una invo tenga mas juego sea mas divertido,cambios al xelor que sea mas un personaje de controlar (tiempo) o el combate,mas que solo un personaje de daños-invocaciones, Anutrof sea un personaje de drop (tal vez con pasivas pierda sus daños o quitar resistencias, ya que seria demasiado poderoso, claro a cambio de poder tener mas pp),también actualización de la pagina de wakfu (bestiario,armadura,armas) para usarla como guía en el juego,Muchas gracias por escucharnos

0
Resultado : 416

Servidor monocuenta.

0
Resultado : 50

Un servidor monocuenta no estaría mal porque sinceramente aburre no encontrar nadie , o mejor dicho tener que dedicar mucho tiempo para buscar grupo cuando en otros juegos son menos de 5 minutos, en wakfu en 1 hora alomejor llevas 4 de 6 XD y que de esos 4 alomejor 2 tienen lag o están distraídos en otra cosa, y jugar con 6 pjs es la cosa mas aburrida del mundo almenos en mi opinión personal .Gracias por su tiempo.

0

con respecto a esto, creo que antes que crear un servidor seria que la herramienta de búsqueda de grupo funcione correctamente.
Así mismo que la herramienta tenga su propio icono siempre visible en una esquina.

0
Resultado : 381

tengo una duda. ¿¿se tomara mas en cuenta la cantidad de like que tenga una propuesta que la idea en si?? ejemplo si una propuesta tiene 2 likes pero es porque poca gente la vio ¿¿tendrá menos chance de que la tomen en cuenta?? o alguien va a mirar las propuestas y tomara en cuenta si es buena o mala luego de leerla y de ver la aceptación que tuvo. esas son mis dudas

0
Resultado : 13251

Se supone que, por lo que entendi que dijo Owlie en el Discord Oficial de Wakfu, se leerán las propuestas pero irán a eleccion las que tengan mayor cantidad de votos positivos. Los votos negativos en general se ignorarán (asi se evitan trolls y cosas por el estilo),

0
Responder a este tema