FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los steamers llegan en pack!

Por [Tienda] 19 de Septiembre de 2018 11:00:00

Tras haber homenajeado a los grandes dioses, ¡es hora de volver a las clases con los packs! El steamer abre el baile y te propone, hasta el 26 de septiembre, ¡el pack más humeante del año!

Descendentes de un pueblo que, en otro tiempo, encontró refugio en la ciudad submarina de Sufokia, ¡los steamers vuelven con todos sus pernos a subir a la superficie, en los nuevos packs! Vístete con el nuevo traje animado del ojo de los abismos, y haz que otros aventureros hiervan de envidia

El contenido del pack

• Traje del Ojo de los Abismos (¡animado y nuevo!)
  • Mascota cangrobot
  • Kit de merkasako steamer
  • 3 billetes para la Torre Mineral
  • Paquete Dioses 30 días

El paquete de steamer estará disponible en la tienda hasta el miércoles 26 de septiembre a las 23:59 (hora de París), por el precio de 18 €.

paquete de steamer

Reacciones 29
Resultado : 382

primero y comprado , oigo ofertas por el traje

0 0
Resultado : 4496

Hoy 12, en 1 semana 4mk xd.

0 0
Resultado : 2

Oh, pero que bonito traje (me gusta que tenga animaciones) pero nada que solo es para la gente que paga :/ en efectivo xD

0 0
Resultado : 19542

Wooooooow que sorpresa!!!! Está hermoso!

De casualidad, solo por preguntar, ¿no viene con golpe de gracia o planean sacarlo luego?

0 0
Resultado : 61

Compro el traje, ofertas por privado!

0 0
Resultado : 466

Y el golpe de gracia?

0 0
Resultado : 46

Tengo la esperanza de que algún día a los Steamer les pongan su forma humana, porque este traje pierde muchísimo con el Steamer actual.

0 0
Resultado : 376

Onta el golpe de gracia sad

0 0
Resultado : 12673

en oma recuerda que el principe nesesita hasta el uiltimo poder para poder luchar contra la invasion faburitu

0 0
Resultado : 128

Que mal ... el mismo precio casi que los anteriores y sin Golpe de Gracia.... mínimo debieron dejarlo mas barato ... que injusticia por no decir otra cosa ....:c

1 0
Resultado : 1

Y yo emocionada por ver el golpe de gracia de este men.

0 0
Resultado : 12673

muy bueno el traje me gusto

0 0
Resultado : 523

PERO NO PUEDO PAGARLO
TODAVÍA SIGO CON EL ERROR Y ES UNA TRISTEZA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR

1 0
Resultado : -22

estoy molesto, mismo precio pero sin golpe de gracias(que muchos esperamos tener los de todas las clases) esto me parece injusto, es como ser racistas con el steamer, por eso es que no me gusta que peguen el lore con el juego por que le quitan contenido al juego, muy mal ankama....

0 0
Resultado : 12326

Esta buena la promocion, pero en la imagen promocional, ya estamos como disney con los mensajes subliminales, todo el cuadrante inferior izquierdo esta algo descarado, cordial saludo

0 0
Resultado : 1349

De acuerdo con el leegend-kid, pegar el juego con el lore quita contenido, hablando del pack...pues el traje esta increíble, me encanta y más que venía esperandolo todo el año por ser main steamer, usualmente tenia puesto el de wakfuding de stasis que se le ve guapo al steamer, pero este lo usare mucho tambien ahora, el golpe de gracia me hizo falta, para lo que conocen...ya sabemos que el Dios steamer es el Dios osamodas pero transformado, aun asi hubiesen incluido la forma actual, esa misma que pusieron en el fondo del pack, punto malo para el pack, y tras de eso cobrar lo mismo, otro punto malo, me hubiese gustado ver otro diseño de merkasako que el mismo de siempre, el cagrobot ni modo sigue siendo bello, en conclusion: me gusta el traje biggrin el pack no... El gran Oktapodas en su forma de kralamar estaria decepcionado y excluido :,c

0 0
Resultado : 5279
El golpe de gracia era el gancho que me hacía comprar los pack, que mal que no venga en este...
Les aconsejo meter a Ruel Stroud o el dios de los sadida que nunca dieron, porque pusieron al personaje de Amalia xD en estos casos!
0 0
Resultado : 21008

esta genial este traje ohmy

0 0
Resultado : 7146

Entiendo que no pongan golpe de gracia porque el dios que adoran los steamer es otokpodas que es una de las formas del dios osamodas y por no repetir golpe de gracia no lo han puesto pero entonces deberían de rebajar el precio o añadir un golpe de gracia de osamodas en su forma oktopoda y entregarlo a los que ya lo compraron

0 0
Resultado : 1

que chido

0 0
Resultado : 8815

Kittsunee1|19/09/2018 17:51:10
Entiendo que no pongan golpe de gracia porque el dios que adoran los steamer es otokpodas que es una de las formas del dios osamodas y por no repetir golpe de gracia no lo han puesto pero entonces deberían de rebajar el precio o añadir un golpe de gracia de osamodas en su forma oktopoda y entregarlo a los que ya lo compraron

El paquete de steamer estará disponible en la tienda hasta el miércoles 26 de septiembre a las 23:59 (hora de París), por el precio de 18 €.

¿Eres uno de los fieles protectores que sirven a la diosa Feca?  Entonces, ¡descubre lo que te trae este nuevo paquete de los dioses!Disponible en la tienda (en el juego y en el sitio web) hasta el 4 de julio a las 23:59 (hora de París) por el precio de 20 €.

pues si bajaron el precio supongo
0 0
Resultado : 21008
ohmy 2 euros!! denme 10!!

-Nadie nunca.
0 0
Responder a este tema