FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vota por el próximo traje Boss Smasher

Por [Genki] - ADMIN - 17 de Septiembre de 2018 18:15:00
DevTracker AnkaTracker
Reacciones 91
Resultado : 244

Cita: "La decisión fue mía pero porque me aseguraron que la recompensa seria la misma.... si te digo puedes trabajar mañana o no trabajarlo de igual forma no te voy a pagar el día ,tu trabajarias? Luego que no trabajaste te dicen que a los que trabajaron ese día "gratis" mejor le pagamos doble.....
yo no pido que lo regalen ni nada, ya me da igual, pero que dieron una noticia falsa la dieron incluso pegue el comentario tal cual de genki dónde decía "la recompensa será la misma puedes hacerlo con los héroes para recibir el MISMO TRAJE"...."

Ankama dijo varias veces que el premio del boss smasher eran los titulos y los aspectos para el saco... si ud no quizo hacer el boss smasher es porque no le dio la gana porque muy faciles que son... asi que a ud le dices que mañana hay trabajo que si quiere no vaya pero si va habra torta y chucherias y ud no va es por pendejo...

1 -8
Resultado : 7706

Permitame reírme de su comentario.." son títulos tan gwau y útiles que los queria coleccionar todos, los mercasacos me clave con 12 del boos smash del año pasado "ez ki zon taaan hermozooz ke no ze kual uzar" ( el de vampyr el único que me gusta pero aquí en gustos y colores cada quien con sus gustos) 
Si hice todos los boos smash la primera ves fue solo y únicamente por el traje y la mascota. Aya usted que le gusta perder el tiempo por migaja yo hago las cosas cuando realmente me interesa la recompensa y se me dijo textual que seria la misma que ya tenía. Mi disgusto viene por ese lado y Genki sabe que ahí la fliparon por eso no dicen ni J.
Aun no descarto que en unos meses vengas llorando al foro porque le terminen dando el traje a todos como a pasado incontables veces en esta empresa que dice algo y al otro día dice lo opuesto.
Como decía mi abuelo "si ankama te dice que el día está lindo mejor salí con paraguas" 

Le.dejo abajo el texto de Genki textual para que se tome su tiempo y lo analice mejor.

6 -1
Resultado : 47

Originaliad?? copyright? por favor, si este juego tiene tantas referencias hacias otros franquicias que la verdad no creo que tenga derechos de algunos de ellos. Solo basta con que hagas las misiones de zinit empenzando con el abuelo ditocas, al poco rato te consiges con 2 tipos que se llaman igual que villanos de la serie POKEMON. Jessi y Jeins y utilizando sus mismas fraces. Y aunque sea una serie vieja, no creo que ellos como franquicia vendan la historia y la fraces a un video juego.

0 0
Resultado : 47

hola

0 0
Resultado : 160

CloudBatoo|19/09/2018 07:14:14
Genki] - Admin - 21 de Marzo de 2018 17:09:29Hola chicos

Si ya tienes estos tres artículos entregados el año pasado nos parece fenomenal y nos alegra ello porque vemos que participas constantemente en nuestros eventos.

Hola, te daremos el mismo traje que el año pasado para animarte a hacer el evento boss smah, pero con la diferencia que podrás conseguirlo para tus héroes.

Por lo tanto para que hacer este evento si el traje sera el mismo... 
CloudBatoo +1
0 0
Resultado : 1

el 15 biggrin

0 0
Resultado : 21002

CloudBatoo|19/09/2018 00:14:14
Genki] - Admin - 21 de Marzo de 2018 17:09:29Hola chicos

El Boss Smasher es un evento mensual el cual busca que los jugadores ingresen a una mazmorra y derroten a su jefe, hasta aquí todo claro. Tiene un leve parecido con el Dungeon Rusher de Dofus... Solo que ahí no hay nada al final.

El Boss Smasher cada mes te da un título, y un kit animado de Merkasako, ese es el premio de cada Boss Smasher.

Tenemos un premio adicional, que ya está en cada quien si lo quiere obtener, y es que al completar X cantidad de Boss Smasher podrás tener un detalle adicional, una sorpresa, una mascota un traje. Si ya tienes estos tres artículos entregados el año pasado nos parece fenomenal y nos alegra ello porque vemos que participas constantemente en nuestros eventos. Para estos casos tienes la opción de pasar estas mazmorras con tu personaje secundario, con tus héroes, así podrás ganar el traje y mascota para ellos, ya que recuerda que el premio fue entregado solamente una vez por Cuenta. Este premio final también está centrado en todos los jugadores que no pudieron obtenerlos o a los nuevos jugadores que han llegado a nuestro universo Wakfu. 

Y si te preguntas que trae de novedad si ya tienes el premio final, debo recordarte que cada mes se entrega un título y un kit Merkasako nuevo, así que tal vez esto te anime a pasar las mazmorras, aparte de divertirte y pasar un buen rato.

Tienes razón, me recuerda al caso de la tienda de wakfunding, cuando nos habian dicho que esas recompensas eran exclusivas por el wakfunding, pero habrieron la tienda despues para cualquiera, aunque si mi memoria no me falla en los terminos y condiciones cambiaron esto sad
0 0
Resultado : 7560

Pues si solo van a meter un traje para el Boss Smasher que el traje que quede segundo lo metan como regalo de septiembre de los life time premiun

3 0
Resultado : 308

0 0

Buenos días chicos

La votación ya ha cerrado... Y Ya nos hemos tomamos el tiempo para analizar los resultados. Por tal razón es el momento de analizar los resultados y conocer los ganadores del concurso:

Primer puesto :

#15 con el 17.48% de los votos, creado por Zareii de la comunidad Francesa

Segundo lugar :

#2 con el 13.60% de los votos, creado por Tambo de la comunidad Internacional

Tercer lugar :

#1 con el 10.32% de los votos, creado por Konanachi de la comunidad HispaÑica

Felicitaciones a todos ustedes por sus hermosos diseños! ¡Publicaremos más diseños en el próximo Gamakna o en las noticias de los sitios web para que todos puedan admirar estas obras maestras!

En cuanto a los ganadores, ¡recibirán los premios mañana! Gracias de nuevo a todos por compartir su pasión por este mundo que tanto amamos.
Resultado : 23970

A ver si entendí, ¿no pondrán los trajes del segundo y tercer puesto?

1 0
Resultado : 4381

A como se ve, nop, pero sirvió para elegir a los ganadores de 3 servidores, supongo les darán su traje y premios 

0 0
Resultado : 1368

Cerraron muy rápido la votación :c

0 0
Resultado : 662

3 y 4 son interesantes

0 0

Imagino que el primer puesto se lo dieron a la comunidad francesa solo por eso, porque realmente ese traje como para quedar primero no lo es y supongo que por eso cerraron la votación tan rápido para que no bajara porque realmente hay algunos trajes que son obras maestras y podían haber superado a ese, pero bueno quien sabe si en algún futuro los tendrán en cuenta para añadirlos

1 0
Resultado : -376
los jueces no estaban buscando obras maestras, buscaban un concepto
0 -2

Si tiene mas sentido que se haga 3 trajes por comunidad que dejar a alguna sin sus trabajos y después poder compartirlo entre comunidades mostrando los ganadores de cada una

0 0
Resultado : 128

Que os pasa en la P*** cabeza coño, como van a elegir ese traje mas feo que tu novia te diga que es hombre.
Para mucha gente el mejor traje fue el #1 y el #2 no el feo del 15, esto esta mas arreglado que la reelección de maduro en Venzuela.
Dan asco joder...

5 0
Resultado : 19403

Al principio estaba como "rayos, no hice los boss smasher, van a dar un traje nuevo!", pero al ver el que traje que ganó se me pasó.

Tenian toda una gran variedad genial para escoger y muchos originales . . . El que ganó no se ve del todo mal, pero es claramente un traje de nogord, esperaba algo mas fuera de lo comun.

2 -1
Resultado : 23970

Y ahí se van mis ganas de seguir con el boss smasher xD

0 0
Resultado : 1392

Debo decir que me encantaron los diseños. ¡Mis más sinceras enhorabuenas!.

Si les soy sincera, mis favoritos son los diseños #4 & #12

0 0
Resultado : 8984

No entiendo cómo es posible que en todos los concursos entre todos los servidores la mayoría son de la comunidad francesa. No creo que sea siempre porque son los mejores en cuanto a escribir, dibujar y cantar...
Se nota el favoritismo, pero no sé de qué me extraño.

1 0

Hola

No siempre funciona, puedes ver los concursos de canto donde la comunidad HispaÑica, tanto en Dofus como Wakfu se han llevado los premios. Todos los jugadores tienen la misma oportunidad al momento de ser premiados, en estos concursos los jurados no preguntan quien ha enviado la participación o que idioma manejan, no, se mira sin conocer desde donde se envía dicha participación. También debo recordarte que este tipo de concursos dependen de la participación de X comunidad. Si en la comunidad Inglesa participan 100 y en la HispaÑica 10, pues tienen una probabilidad mayor de ser seleccionados, pero bueno, esto son probabilidades... Si el dibujo de 1 es superior al de 100, no dudes que ese ganará

Un saludo

Resultado : 348

Piden original y alguien aun recuerda a la mazmo chafer el seni jefe de ofrenda?? El chafo de el ocho??? 

1 0
Resultado : 19403

Jajaja eso no es nada, espera ver a Orrokchimaru en Kelba usando la tunica negra con nubes rojas.

0 0
Responder a este tema