FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vota por el próximo traje Boss Smasher

Por [Genki] - ADMIN - 17 de Septiembre de 2018 18:15:00
DevTracker AnkaTracker

¡El futuro del próximo traje Boss Smasher está en tus manos! Ven a votar tu diseño preferido y podrás encontrártelo en el juego.

Hemos tenido muchos participantes en el concurso para «smashear»... bueno, proponer diseños para el traje del Boss Smasher, ¡y a cada cual más bonito

Pero, por desgracia, solo puede haber uno... Por eso, hemos tenido que definir unos criterios de selección claros: originalidad del diseño, calidad de la creación, compatibilidad con nuestro DA/universo, y viabilidad del diseño.

Y como no éramos capaces de decidirnos por uno, hemos seleccionado varios diseños y vamos a dejar que la comunidad de jugadores vote para elegir a los vencedores.

Puedes votar directamente aquí siguiendo estos pasos:
- Dedica un tiempo a estudiar la selección de diseños numerados más abajo. 
- Cuando hayas elegido, clasifica tus tres diseños preferidos en la surveymonkey siguiendo las instrucciones del formulario.
- ¡Y ya está! ¡Tus votos se habrán contabilizado!

¡Tienes hasta el 20 de septiembre a las 14:00 (hora de París)! ¡Ve corriendo a votar y enhorabuena otra vez a todos los participantes!

Atención: la propuesta ganadora servirá principalmente como base de trabajo e inspiración para el traje que se implementará en el juego. Por lo tanto, es imposible que la ilustración original se modifique o se adapte para respetar la consistencia gráfica del juego, pero siempre preservando la idea básica.

Atención: Respecto al diseño #15, debido a limitaciones técnicas, las dos piernas y los dos brazos estarían cubiertos con escamas ingame.

Primera intervención de Ankama

Buenos días chicos

La votación ya ha cerrado... Y Ya nos hemos tomamos el tiempo para analizar los resultados. Por tal razón es el momento de analizar los resultados y conocer los ganadores del concurso:

Primer puesto :

#15 con el 17.48% de los votos, creado por Zareii de la comunidad Francesa

Segundo lugar :

#2 con el 13.60% de los votos, creado por Tambo de la comunidad Internacional

Tercer lugar :

#1 con el 10.32% de los votos, creado por Konanachi de la comunidad HispaÑica

Felicitaciones a todos ustedes por sus hermosos diseños! ¡Publicaremos más diseños en el próximo Gamakna o en las noticias de los sitios web para que todos puedan admirar estas obras maestras!

En cuanto a los ganadores, ¡recibirán los premios mañana! Gracias de nuevo a todos por compartir su pasión por este mundo que tanto amamos.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 91
Resultado : 1744

Hay varios bastante lindos, lástima que no salí. Por cierto.

"Pero, por desgracia, solo puede haber uno... Por eso, hemos tenido que definir unos criterios de selección claros: ORIGINALIDAD DEL DISEÑO, calidad de la creación, compatibilidad con nuestro DA/universo, y viabilidad del diseño."

Y ponen un traje del Capitán Falco...

ORIGINALIDAD DEL DISEÑO | ORIGINALIDAD DEL DISEÑO | ORIGINALIDAD DEL DISEÑO | ORIGINALIDAD DEL DISEÑO | ORIGINALIDAD DEL DISEÑO | ORIGINALIDAD DEL DISEÑO

6 0
Resultado : 7262

NeonWrath|17/09/2018 11:29:54
Hay varios bastante lindos, lástima que no salí...

Creo que de Elbor no salió nadie sad
0 0
Resultado : 19819

Espero que salga a la venta en la boutique el traje ganador aunque sea en venta flash por 13k ogrinas T _ T, me gusta como se ven todos a decir verdad.

0 0
Resultado : 2115

No saldrá a la venta, exclusivo de los boss smasher.

0 0
Resultado : 7775

Y el mejor de todos es el #1 que lo vi en el tema de elbor creo. Por otro lado sigo encabronado que nos timaron diciendo que seria el mismo traje que el años pasado y ahora salen con estos hermosos trajes que le dan 1000 vueltas a los diseñadores de wakfu, pero como dijeron lo que dieron no hice ningún smah... felicidades ankama se la rifaron de nuevo....

2 0
Resultado : 21007

retiro lo dicho, si, el primero es uno de los que me gusto.

0 0
Resultado : 24028

¿Alguien más piensa que Ankama se la vive prendiendo la mecha a la pólvora con estas decisiones?

1 -1

Por que? por que ahora es un sorteo de el mas votado y no del mejor escogido? supongo.

1 comunidad hispañia
7 comunidad francia
7 comunidad de habla ingles

0 0
Resultado : 3155

El primer traje se parece mucho a un boss de otro juego llamado Ragnaro.. y el boss se llama thanatos phantom muy similares yo votaria por el 12 o el 2 creo que son los mas originales .

7 -1
Resultado : -11

los mejores el 10 el 14 y el 4

0 0

Aguante el 10!

0 0

Aquí es cuando los que no hicieron los boss smasher desde el inicio se arrepienten.

Saludos.

0 -2
Resultado : 144

No lo hicimos porque dijeron que seria el mismo traje que el año pasado ¬¬

0 0
Resultado : 4555
A uno le resulta muy curioso que el traje #7 de Falcon aparezca ahí xD ya me imagino un duelo de originalidad entre Yugioh vs F ZERO Falcon.

Si de verdad es un evento INCLUSIVO se debería tener los 3 mejores trajes de cada comunidad y que todos escojamos, además, no mencionaron nada de que los trajes sean originales o no en las reglas desde un inicio, hasta hice esta misma pregunta y nadie me respondió como de costumbre.

0 -1
Resultado : 4

Waoo votare por el #2 mi sadida lo necessita

0 0
Resultado : 47
Gusta el 12 y 15 
0 0

Honestamente, me gustaron todos, hay cosas que obviamente le ajustaria algunos detalles, pero igual tambien me hubiese gustado que al menos sacaran las mejores participaciones de cada comunidad, porque habian mas, de la nuestra solo uno paso y descubri que hay una comunidad mas olvidada que hispañia, los de habla portuguesa.

0 0
Resultado : 1457

me gusta mucho el 11 lastima que no lo podre tener ñ_ñ

0 0
Resultado : 147

ojala que los trajes que salgan seleccionados para cada boss smasher queden para siempre osea que cuando vuelva a tocar ese mismo boss durante la boss smasher te vuelvan a dar el traje al que no lo obtuvo asi la gente no se desanima por no haberlo obtenido la primera vez y asi los que lo tengan repetido puedan aprobechar a venderlo o algo asi o regalarlo a algun friend

3 0
Resultado : 24028

El gif de Owlie es de lo mejor en todo esto:

2 0
Resultado : -207

El 15 a aunque no haré el boss smasher pero me agrada el estilo como nogord 2.0

0 -1
Resultado : 227
4 0

Ya.

0 0
Resultado : 1976

Buenas, vengo a expresar una discrepancia: Muchos en el foro están "volando en el pelo" porque Ankama dijo "ORIGINALIDAD" cuando esta lleno de parodias, cameos y referencias a tantas cosas de otras franquicias, juegos y universos AJENOS a Ankama; tortugas ninja/splinter cell (mobs famosos en dofus), warcraft (Trinchera de huelguerreros), Mortal Kombat (Clanes Zollo Shirai Ryu y Lin Kei que dan emotes de fuego y hielo), Los Arqueólogos de las naciones que hacen parte de su Historia principal, la campaña central del juego son incluso referencias a otros universos; Milo Tchatch, Laura Craft, Jenry Hones (Indiana Jhones, Lara Croft de Tomb Raider, Milo Tacher de Atlantis, ETC ustedes saben que son más), en Resumen para no citar todas las referencias para aumentar el peso o validez de mi argumento veridico, Ankama, hace refritos de muchas cosas de la cultura popular, por lo tanto EL UNIVERSO DE ANKAMA ESTA LIGADO A LA CULTURA POPULAR, así que técnicamente todas las "parodias" que hicieron nuestros participantes del concurso estan aprobadas por descarte y no pueden ser descalificadas; puedes plagiar directamente el diseño de capitán falcón y en vez de un fénix, poner una cabeza de pio y queda perfecto para este certamen, al Cesar lo que es del Cesar. El traje de Falcon por otra parte fue promocionado en redes sociales por uno de los GM diciendo algo inocente como "...espero ver que más participaciones subirán..." por eso es por lo que muchos dicen que tiene "vicio" la elección, pareciese como si el traje de Owlie ya hubiera ganado sin siquiera pasar el escrutinio, será demasiado sospechoso de ahora en más el juicio de esta clase de concursos porque estos pequeños percances le quitan transparencia al proceso. Tomando lo anterior, y dejando claro que la originalidad no está devaluada pero si mal interpretada (por qué de los trajes escogidos 14 son originales) pienso que así como el de Falcon está; también deberían estar el de One Punch Man, el de Silvanas (misma calidad que el de Falcon), el de maga oscura, y otros tantos mas Originales que merecen al menos una mención en una categoría fuera de los elegidos ya que en la candidatura los seleccionados debieron ser Originales TODOS, lamentablemente no pasará, y probablemente nos metan ese Falcon a las malas como diseño "Original" y sea elegido como finalista del concurso.

Para culminar este desahogo, me alegro de que las participaciones en Elbor no se quedaron atrás, lastima que muchos dejan de participar por que los profesionales siempre ganan en estos concursos, no son para la comunidad realmente, son para los diseñadores que conocen la comunidad (mucho profesional participa en concursos solo para subirse el ego ganándole a gente que a duras penas usa Paint y carece de herramientas digitalizadoras) sad but true. Dejaré mis votos en el Survey, pero espero que así como nos escucharon para abrir Zinit, nos escuchen esta vez también para esta clase de malestares, creo que la retroalimentación de los fans es muy importante en un juego como estos que debe competir con otros de mayor Originalidad, trascendencia y desarrollo.

4 0

Pero mira que solo de elaboración pasó 1, algo que me disgusto, fue eso, lo correcto debió ser que mínimo 3 por comunidad pasarán, y no necesariamente perfectamente diseñados, ya que la propuesta del concurso es darles ideas para el traje del smash, y lo que se ve acá es que si bien no es malo premiar el talento, se le debe dar la oportunidad a todos, tanto artistas como simples fanáticos, porque en todas las comunidades vi buenisimas ideas originales que se descartaron por no tener una calidad visual propia de ankama. 

Con esto no busco demeritando participación preliminares porque están buenísimas, pero si busco dar mi opinión sobre la conciencia al seleccionar en un concurso donde no restringen la clase de participantes.

0 0
Resultado : 19819

NeonWrath|17/09/2018 18:29:54
Hay varios bastante lindos, lástima que no salí. Por cierto.

"Pero, por desgracia, solo puede haber uno... Por eso, hemos tenido que definir unos criterios de selección claros: ORIGINALIDAD DEL DISEÑO, calidad de la creación, compatibilidad con nuestro DA/universo, y viabilidad del diseño."

Y ponen un traje del Capitán Falco...

ORIGINALIDAD DEL DISEÑO | ORIGINALIDAD DEL DISEÑO | ORIGINALIDAD DEL DISEÑO | ORIGINALIDAD DEL DISEÑO | ORIGINALIDAD DEL DISEÑO | ORIGINALIDAD DEL DISEÑO

En Wakfu la historia principal te pone de frente y sin disimulo alguno al Equipo Croqueta y los Tokemob (o como se escriba) lo cual es referencia directa a Pokemon.

Aunque no es mi favorito (ya que odio al personaje en el Smash :v) es totalmente valido tener un traje de capitan Falcon en un juego donde practicamente todo es una referencia a cosas del mundo real, 80% de las descripciones de los objetos tambien son referencias.

Me encanta el diseño del tofu pio en el Casco.
1 0

Es un pio, no tofu xd.

0 0
Resultado : 421

me agradan el #1 y el #2, aunque me inclino mas por el #1 ewe

0 0
Responder a este tema