FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zinit: Accede a la primera parte sin necesidad de Booster

Por [Genki] - ADMIN - 14 de Septiembre de 2018 15:00:00
Reacciones 49
Resultado : 162
HMMMMM me estaba replanteando volver a jugar y ahora sale esta noticia, creo que volveré a jugara para ver que onda con eso ya que odio las cosas que están limitadas para cierto tipo de jugadores.
0 0
Resultado : 290
Hay dios. de que comeran ahora los dev... tengo miedo.
0 0
Resultado : 1897
Si mejoraran los Booster con cosas que verdaderamente nos llamarían la atención, cómo más espacios, páginas de builds ilimitadas, trajes únicos, el cobro del impuesto en pizarras despues de vender y no antes, etc no necesitarían de bloquear contenido (lo cual es una terrible idea en un MMO). Lo que necesitan es dar mejores cosas para los Booster.

Si introducen cosas que los jugadores quieren, te aseguro que muchos se pillaran Booster por conveniencia en vez de por obligación.
0 0
Resultado : 944
IT IS ABOUT TIME
0 0
ahora solo falta a que me liberen de un problema de autentificacion de pago (el error de booster que no se ha arreglado por completo, por lo que veo)
0 0
4 mazmorras + una perturbacion que se llevara en la mente durante mucho tiempo
0 0
Resultado : 34
Waaaaaaaaaaaaaaaaa, hora de volver con más fuerza y ánimos!!! biggrin
0 0
Resultado : 3
SUPER esto es increíble gracias
0 0
Resultado : 1
que boneto :3
0 0
Resultado : 681
Rayos ya era hora, les felicito xD por fin podre continuar explorando el zinit
0 0
Resultado : 2283
Poco a poco aflojando
0 0
Resultado : 1715
Pero la dejaran abierta para todos definitivamente o hasta sierto dia xd?
0 0
Resultado : 101
Es definitivo obviamente
0 0
Resultado : 223
osea cuando los 130 pedian que liberaran almenos esa zona les valio pito y ahora que esos 130 son 200 en su mayoria la liberan..... estrategias de ventas unicas de ankama ph34r
0 0
Resultado : 12067
Habéis tardado, pero me alegro de que hayáis hecho algo positivo por la comunidad.
0 0
Resultado : 472
Bien Ankama os vais dando cuenta que el bloquear la historia principal haciéndola de pago mensual no lleva a nada si queréis hacer zonas de pago que sean islas nuevas con historia secundaria o jefes etc.... pero no la historia principal que en parte es donde mas reside el efecto enganche al juego.
0 0
Resultado : 1895
OMG! Es la primera vez que se me escucha en una sugerencia del juego, fue una propuesta muy directa, y la respuesta fue muy directa, quizas no sea el unico que la haya echo y haya resonado en ustedes las necesidades de todos, gracias por esto. (hice la sugerencia en el Gamakna especial 2 y fue escuchada) supongo que no abrieron hasta tejones por que era para lvl 190+ pero igual gracias por abrir zinit.
1 -2
Resultado : 2
Ya arreglaron lo de la pantalla en blanco? Porque en la actualizacion pasada no se podia entrar
0 0
Resultado : 3874
eso se arregla mejorando la pc, ya que actualizaron la version de opengl que usa el juego
0 0
Resultado : 2
Me gustaria que a wakfu le hicieran mas publicidad porque a mi parecer es un juego muy entretenido, y si el juego tiene mas publicidad empezara a generar mas dinero, porque yo soy uno que le invierto al juego y asi como uo hay muchos, por eso me gustaria que mi mensaje sea escuchado y aplicado para que el juego tenga mas jugadores y asi poder socializar mas.
0 0
Responder a este tema