FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Caja misterio’hit

Por [Tienda] 10 de Septiembre de 2018 12:00:00
AnkaTracker

La nueva caja misteriosa contiene lo que más te gusta: ¡emotes! Conocemos tu amor sin límites por estas pequeñas animaciones con las que puedes comunicarte, compartir tus emociones y dar (todavía más) vida a tus personajes. ¡La caja misterio’hit está disponible hasta el 16 de septiembre incluido!

Con la novísima caja misteriosa van a darte ganas de pegar aullidos, bailar como una animadora o ponerte en PLS de la emoción que te va a entrar. ¡Y es que hemos seleccionado los emotes «hit» del año para compilar una caja llena de vida! Para los que llegan tarde, el concepto de la caja misteriosa es simple: ¡en su interior lleva un objeto al azar que al abrirla será para ti!

La caja misterio’hit* contiene los siguientes emotes:

Comunes

• Superemote: King Kong**
  • Aullido
  • Baile de animadora

Poco comunes

• Castillo de arena
  • ¡Pero hazlo!

Raro

• Poner en PLS

Si la mera mención de todos estos emotes ya te conmueve y te provoca fuertes emociones, ¡no pierdas más tiempo! La caja misterio’hit está disponible en la tienda hasta el 16 de septiembre a las 23:59 (hora de París) por 2500 ogrinas.

*Garantizado sin emotes repetidos
**Atención: este objeto queda ligado a la cuenta

caja misterio’hit

Superemote: King Kong
Aullido
Baile de animadora
Castillo de arena
¡Pero hazlo!
Poner en PLS
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Dredside

Hola

Es el mismo emote, lo puedes ver en los gif

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 10
Resultado : 899

No se repiten eso es bueno smile

0 0
Resultado : 67

CAJA MISTERIOSA SIN "REPES": desde la primera compra, cada nueva compra te garantiza obtener un resultado distinto a todos los emotes que ya hayas obtenido.

Comprobado damas y caballeros tengo todos los emotes y sin repetirse gracias Ankama

0 0
Resultado : 4716

¡Que bien!, ahora solo falta la venta flash del traje bilbigirl de limón xD (El emote Totemico les faltó, ese solo venía en cajitas de un evento creo recordar).
Tengo una duda, alguien sabe si el Super emote King Kong es igual al emote King Kong que ya está en venta en tienda o es otro?

0 -2

Hola

Es el mismo emote, lo puedes ver en los gif

Un saludo

Resultado : 553

ME GUSTARIA VER ACERCA DE LOS EMOTES DE CARRERA EN ALGUN DIA (tambien estarian bien los golpes de gracia de los dioses o sets olvidados)

0 0
Resultado : 20666

Al fin una garantía de no repetición, me alegra mucho eso, ojalá se aplique a todas las cajas, solucionarían ese problemilla de las lootboxes, y estaríamos felices por ambas partes.

0 0
Resultado : 7127

Una lástima que no vaya ninguno nuevo para todos los que ya tienen esos de ofertas anteriores

0 0
Resultado : 1351

Bravo, al fin sin repetir, gracias por ser compresivos para el comprador compulsivo se les agradece

0 0
Resultado : 553

"ERROR DE PAGO DENUEVO"

0 0
Resultado : -142

jajaja el de poner en el suelo y se ponga a llorar no tiene presio jajajaa

0 0
Responder a este tema