FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Un paquete a la salud de Pandawa!

Por [Tienda] 22 de Agosto de 2018 11:00:00

Yopuka, guerrero tan valiente como temerario, le ha calentado el asiento a una diosa adepta de las artes marciales: Pandawa. ¡Ella toma el relevo en este nuevo paquete de los dioses!

Cuando un pandawa bebe, ¡sus enemigos pagan los vasos rotos! Y, como los discípulos de la diosa no hacen ningún asco a la divina pinta, puede montarse una buena. Pues sí: durante unos días, el paquete de los dioses rinde culto a la diosa Pandawa. Y eso se ve en los dos artículos inéditos que contiene:

• El golpe de gracia de la diosa Pandawa;
  • El traje animado de la Sed Eterna.

El paquete también contiene los siguientes elementos:

• El kit de merkasako pandawa
  • La mascota Guijarro de oro
  • 3 billetes para la Torre Mineral
  • El paquete Dioses 30 días.

El paquete de los dioses Pandawa estará disponible en la tienda hasta el miércoles 5 de septiembre a las 23:59 (hora de WAKFU), por el precio de 20 €.

Paquete Pandawa

¡A tu salud!

FAQs

• El golpe de gracia es ligado.
Reacciones 31
Resultado : 7144

Que bien se ve el traje y el golpe de gracia, la mascota y los billetes de la torre mineral deberían pensar en cambiarlo por cosas mejores con el precio tan elevado que tienen estos paquetes

1 0
Resultado : 31

La diosa Pandawa me enamora

0 0
Resultado : 9846

Es que 20€ por prácticamente solo el traje... Ya me encargaré de meter 20, 30 o 40 para comprar todas las cajas que pueda si metéis una caja de dioses XD

0 0
Resultado : -128

uwu

0 0
Resultado : -280

No me gusta nada el traje la parte de la frente en otro pjs con pelos de colores se ve la franja del pelo de color donde debería haber blanco y queda fatal. Ese traje solo es para pandawas o pjs con pelo blancosad

0 -1
Resultado : 123

y cual es la gracia de llevar un traje de otra raza que no sea la tuya , el traje es de la diosa pandawa pa los pandawitas piensa pe varón 

2 -1
Resultado : 5428
Que bien xD pero aún faltan los dioses Zobal, Steamer, Sadida (que no es Amalia), Tymador, Uginak, Hipermago, Selotrop (tal vez con el traje de Oropo Despierto) Ver
Posiblemente sigan con algunos malvados estilo Nox...
Me interesaría ver el dios Steamer que parece un Kraken, y espero que venga con el sakito del pulpo jajaja que no pude comprar en otra promo.
0 0
Resultado : 8836

Una lastima que ni zobal ni steamer ni tymador y uginak tengan dioses propios

2 -4
Resultado : 3624

hermoso el traje ♡

1 0
Resultado : 21099

que traje tan peculiar y pintoresco, la verdad no me gusta, en hombres se ve muy raro.

0 0
Resultado : -1609

Pudieron hacer "al Pandawa" mas varonil...tanto en el peinado como en los pantalones. Sacrebleu!

0 0

Genki!!! al parecer hay un error con el precio (soy colombiano), me sale esto:

0 0
Resultado : 3678

Solo por si acaso: el valor en Colombia es de $ 64.500

1 -1
Resultado : -50

Ankama puedes contratar otro Ceo o que se encargue otro del marketing.
diseñar trajes solo para un Sexo (femenino) disminuye tu margen de ingresos , diseñar paquetes con objetos repetidos y incensarios disminuye mas tu margen de ganancias.
Otra cosa , eliminar a tus creadores de contenido (el jugador Frs) hace que tu margen de publico disminuya. hoy te aplaudo por ser una empresa Genial , mañana te lloro por la muerte de la comunidad.

0 -2

quien es ese jugador?

0 0
Resultado : 769

Pero que feo el traje 

1 0
Resultado : 680

NIKOLAI'S GODDESS

0 0
Resultado : 7921

En mi opinión las 2 coletas en el de hombre quedan muy mal, es casi como si en el de Yopuka le hubieran dejado la barba al traje femenino

0 0
Resultado : 345

precioso

0 0
Resultado : 5084

toco travestir a mi pandawa... enserio no podían quitarle las coletas a la apariencia del traje masculina? , por ejemplo meterle un sombrero con los adornos animados y la coleta que fuera solo una y en la parte de atras para no quitarle el estilo oriental ?

0 0
Resultado : 74

esa barriga cervecera dela diosa panda me parece perfecta teniendo en cuenta su tematica y lo de la coletas pos mas que coletas son sus orejas saben

0 0
Resultado : 7921

Son coletas, y en el hombre quedan horribles

0 0
Responder a este tema