FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gana paquetes de beneficios… jugando

Por [Tienda] 10 de Agosto de 2018 11:00:00
AnkaTracker
Reacciones 90
Resultado : 63

Una pregunta, cual es la hora del 17 en la que termina la cuenta de horas?

1 0

Hola, 

El día no ha terminado, es hasta las 23:59 Hora Francia 

Resultado : 4171

Que mal que no respondan, si cuenta hoy habria que tener wakfu encendido todo el dia para poder pillar eso. En un par de horas ni siquiera dará tiempo así :/

1 0

Hola, 

Resultado : 883

me entro una duda tremenda, el "paquete dioses" se considera para este evento? o solo alguno de los pack basicos "aventura" o "heroes"???

0 0

Hola

Claro, los paquetes de beneficios, héroe, Dioses, aventura

Un saludo

Resultado : 4171

[Genki]|17/08/2018 18:26:21
Hola, 

Bue, ya no me da tiempo, lo tomaré como una señal para centrarme en mis estudios JAJAJA
0 0
Resultado : -974

Buena, como saber cuantas horas llevo acumuladas :S ?

0 -6
Resultado : 186

Ya son las 00:04 horas paris francia y aun no recibo los dias... hay algun bug al respecto?

0 0

Hola Irdishkai

Gracias por tu reporte, lo enviaré a las personas encargadas para poder verificarlo

Un saludo

Resultado : 67

Hice la compra en tiempo y forma y aun no se me agregan los días gratis, tengo que contactar con soporte?

0 0

Tu booster ya fue cargado

Resultado : 67

.

0 0
Resultado : 1

Pues aun nada que recibo los días. Debo esperar a que sea 20-8 en mi país? 

0 0

Resultado : 1117

Hola genki, una duda, habilitaran los paquetes a lo largo del día lunes?? o era de forma automática a las 00:00 francia?? Gracias de antemano y espero no ser spam

0 0

Resultado : 7133

Estamos a día 20 y todavía nada, esperare al final del día a que sea 21 (hora francesa, para ver si se añade el paquete de beneficios)

0 0

Hola

He verificado y tu booster ya fue cargado

Un saludo

Resultado : 883

Lo recibirás "a partir del lunes 20 de agosto"

bueno hace ya unos minutos, en mis 2 cuentas en las que participe de esta promocion, e recibido mi mes de premio de paquete dioses para ambas cuentas, GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 3

Lo compre el viernes por la mañana (hora tijuana, mexico), he jugado desde entonces y ya es lunes y sigo sin estar abonado sad

0 0

Hola

¿Con qué cuenta hiciste la compra?, porque en esta no veo dicho abono comprado

Resultado : 7133

Mi paquete de regalo se añadió correctamente también durante la tarde del 20

0 0
Resultado : 62

Hola Genki, podrías validar que le paso a esta cuenta por favor, he comprado mes de abono en mis 2 cuentas.
en una 1 ya me dieron el abono, pero en esta no lo cargo, ambas estuvieron conectadas el mismo tiempo.

gracias te antemano.

0 0
Responder a este tema